Administración de Río Blanco no muestra avances en problema de situación de perros en calles Agn Veracruz

Administración de Río Blanco no muestra avances en problema de situación de perros en calles. Noticias en tiempo real 11 de Junio, 2018 18:42

Califica esta nota

  Juventino Rosas González, residente de Villas de Tenango, dijo que a seis meses de comenzar las funciones, la administración municipal no ha mostrado avances en el tema de salud pública, concretamente en el problema de perros en situación de calle. Los ciudadanos dieron a conocer su preocupación para solucionar definitivamente la sobrepoblación que deambula en la calle. Señaló los municipios de Nogales y Ciudad Mendoza implementaron centros de control animal donde ya atendieron campañas de esterilización y vacunación antirrábica. Incluso en Nogales se llevó a cabo un emplacamiento para conocer el censo real de mascotas. “Pero es la fecha en que Río Blanco no ha hecho nada por sanear la situación en las calles de sus colonias donde se registran hasta tres ataques de perros a peatones porque los dueños irresponsables los abandonan en la calle y se vuelven…


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.