Blindan Mérida por último debate entre presidenciables a realizarse el martes Noticaribe

Blindan Mérida por último debate entre presidenciables a realizarse el martes. Noticias en tiempo real 11 de Junio, 2018 09:03

Califica esta nota

YUCATÁN, MX.- Con la revisión del Gran Museo del Mundo Maya, en la colonia Xcumpich, se inició la operación por el tercero y último debate presidencial, publicó Diario de Yucatán. Efectivos del Estado Mayor Presidencial, con la ayuda de binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército, realizaron la revisión del inmueble en el norte de Mérida. Se utilizaron tres binomios: dos para detectar explosivos y uno más para la detección de armas. Según se indicó, la inspección no tuvo mayores problemas y el recinto pasó la prueba de seguridad. Hoy se prevé que desde temprano personal del Estado Mayor tome control del recinto para el ensayo que se realizará con los cuatro candidatos a la Presidencia. También se pronostican cierres momentáneos a la circulación por la llegada de los políticos al museo. Mañana la calle 60 Norte a la altura de la glorieta del Siglo XXI y hasta la avenida de Liverpool amanecerá cerrada con vallas por el debate. La Policía habilitará vías alternas para contrarrestar posibles perjuicios. Cerca de 1,000 elementos participarán en la operación de seguridad, la cual comandarán el Estado Mayor y la Policía Federal. Hasta ese punto, como marca el protocolo, se... Read more »


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.