Las revelaciones del capítulo 8 de la serie de Luis Miguel El Siglo de Torreón

Las revelaciones del capítulo 8 de la serie de Luis Miguel. Noticias en tiempo real 10 de Junio, 2018 22:55


Califica esta nota

En los primeros capítulos de Luis Miguel: la serie, el cantante le decía a su primer amor Mariana Yazbek que con ella él había perdido la virginidad; en el capítulo ocho esto queda como una mentira.
Su padre Luisito Rey en realidad fue el encargado de que "El Sol" tuviera relaciones sexuales por primera vez y no fue con alguna novia que el artista tuviera, fue con una aparente sexoservidora.
El nuevo episodio de la serie transmitida por Netflix además mostró cómo Luisito hacía pasar a sus amantes como institutrices del adolescente Luismi para así poder llevárselas a las giras que padre e hijo tenían.
Mientras tanto, Marcela Basteri, quien sospechaba de las infidelidades de su pareja, aguardaba en casa embarazada de quien más adelante sería su hijo Sergio, e incluso se ve que al corroborar la infidelidad de Luisito la molestia hace que vaya a parar al hospital y que su pequeño nazca con apenas seis meses de gestación.
Este capítulo también mostró que ya en 1989 cuando Luis Miguel tenía un problema con Hacienda por no pagar tres años de impuestos, fue su amigo Jaime Camil padre quien le ayuda a pagar su deuda, prestándole los 10 millones de dólares que le hacían falta al cantante.
Además, ante la aparente noticia de que si Luis Miguel llegaba a México —tras dar un show en Las Vegas— podría ser detenido y llevado a la cárcel, así como sucedió con el cantante Laureano Brizuela, el joven de 19 años, junto a su hermano Alex se refugian en la casa que Camil tenía en Aspen, Colorado.
Es en este sitio donde Micky vuelve a ver a su amor de niñez, Erika (quien años más tarde se convertiría en Issabela Camil), con quien aunque al inicio tiene roces, conforme pasa el capítulo descubren que hay atracción entre ellos.
Jaime Camil también se percata de esa atracción y le advierte al intérprete de "La incondicional" que no intente nada con su hija, pues no quiere que la lastime. Se revela que Erika y Luis Miguel fueron el primer beso del otro cuando tenían ocho años.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx


Compartir en:    


Integrar a Pymes, el reto para Buen Fin 2020: Márquez Colín. 04:05

La secretaria de Economía evalúa los resultados del programa con el fin de ampliar su volumen y alcance

El Informador

?Brasil remonta a México y el Tri se quedó con la medalla de plata en el Mundial Sub-17. 03:51

La afición mexicana esperaba que la selección mexicana sub-17 repitiera lo hecho en el Mundial de Perú 2005 donde se impusieron 3-0 a su similar de Brasil y aunque estuvo cerca de emularlo, un polémico penal a menos de diez minutos del final, ayudó a los anfitriones a emparejar las cosas y posteriormente dar la vuelta para coronarse con su pro

12up.com

Discriminan a mexicanos en Bolivia. 04:15

Un grupo de entre 40 y 50 mexicanos, de los casi dos mil que radican en Bolivia, adelantaron a El Heraldo de México que presentarán hoy ante la embajada mexicana un documento para exigir protección y evacuación de ese pías sudamericano, ya que después del asilo que México otorgó al expresidente Evo Morales, la hostilidad … Continuar The p

El Heraldo de México

Conoce todo sobre el futuro aeropuerto para la CDMX.

Durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, se decidió que la Ciudad de México tendría un nuevo aeropuerto internacional. Estaría ubicado dentro de la zona de Texcoco y llevaría el nombre de NAICM (Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México).

Lado.mx

Sobre el Poder del Placer.

Guiomar Cantú

Lado.mx

Somos libertad.

Guiomar Cantú Suárez

Lado.mx

Chiefs ante Chargers, duelo que promete para la afición mexicana. 01:58

La Ciudad de México será el escenario para el juego de lunes por la noche

El Informador

Diego Costa, ante la duda de la operación. 02:30

El delantero hispano-brasileño afronta estos días el dictamen médico sobre la hernia discal cervical que sufre y que le mantiene lejos de las canchas. El Atlético está preocupado por ello y ha preguntado a varios especialistas sobre la lesión que sufre y si es necesario que pase por quirófano para recuperarse. Esta semana se tendrá […] Th

Onefootball Español

Integrar a Pymes, el reto para Buen Fin 2020: Márquez Colín. 04:05

La secretaria de Economía evalúa los resultados del programa con el fin de ampliar su volumen y alcance

El Informador

“Raymond” pierde fuerza y se enfila hacia Los Cabos. Ayer, 05:35

La tormenta se degradará a depresión tropical a medida que se acerque a la zona y mañana se convertirá en ligero remanente

El Informador

Cruz Azul decidirá el futuro de Andrés Rentería. 00:00

El jugador debe volver a La Máquina esta temporada, después de militar en el futbol colombiano. Andrés Rentería finalizó su préstamos con Águilas Doradas de Rionegro, por lo que regresará a Cruz Azul para definir su futuro, ya que el equipo celeste es dueño de su ficha. ??????????????????????????????????????????????????????????????????????

Onefootball Español

Los amores de Jorge Vergara y cómo marcaron su vida. 16 de Noviembre, 2019 20:29

Maricruz Zatarain, Angélica Fuentes y Rossana Lerdo de Tejada fueron los amores del empresario tapatío. Maricruz Zatarain, de origen argentino, fue la primera esposa de Vergara. Se casaron en 1983 y tuvieron dos hijos, Kenya y Amaury, quienes ahora están al frente de Grupo Omnilife. Siempre aislada de la vida pública, sólo se sabe que hasta

Palco Quintanarroense

Ángelica Fuentes habló de Chivas antes del fallecimiento de Jorge Vergara. 16 de Noviembre, 2019 13:50

Como se ha comunicado el empresario y propietario de Chivas, Jorge Vergara, perdió la vida a sus 64 años de edad producto de un paro respiratorio. Sin embargo en su vida estuvo Ángelica Fuentes como esposa con la cual formó una familia. Jorge Vergara y la empresaria Ángelica Fuentes se casaron en 2008 en la […]

Canal 44

Angélica Fuentes se pone como víctima en relación con Chivas y Vergara. 16 de Noviembre, 2019 09:58

La empresaria lamentó que se le siga vinculando negativamente con el equipo La entrada Angélica Fuentes se pone como víctima en relación con Chivas y Vergara aparece primero en Los Pleyers.

Lospleyers.com

Sarita alistaría incursión en la música: revelan videos de ella ¿grabando disco?. Ayer, 18:09

Desde que falleció el mítico cantante José José, su hija Sarita ha estado en el ojo del huracán pues es señalada como la villana de la historia. Ahora, está dando…

La Neta Noticias

Tunden con críticas a Alejandra Guzmán por radicales cambios en su rostro. Ayer, 10:29

Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán por cuestiones relacionadas con su físico;  en esta ocasión,  usuarios de Internet declararon que la cantante estaba estrenando  rostro, tal y como hace una semana lo hizo, pero con su cabello que hasta teñido rubio se puso.‘La  Guzmán’ desató todo tipo de críticas que la obligaron

El Gráfico

Vacas que se llevó el huracán Dorian regresan meses después. Ayer, 09:09

Los dueños las daban por muertas tras el paso del huracán Dorian a principios de septiembre por la costa de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Sin embargo, las tres vacas aparecieron vivas semanas después a varios kilómetros de distancia de donde convivían con su rebaño, en una zona rural de la isla de Cedar.... La entrada Vacas que se ll

Proyecto Puente

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.