Reaparece Nestora Salgado en mitin de López Obrador El Siglo de Torreón

Reaparece Nestora Salgado en mitin de López Obrador. Noticias en tiempo real 07 de Junio, 2018 22:26

Califica esta nota

La ex líder de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado, reapareció en un mitin de Andrés Manuel López Obrador en Chilpancingo, Guerrero.
La candidata al Senado de la República sostuvo que no hay partidos en esta campaña sino ciudadanos cansados de la violencia.
Ante unas 10 mil personas reunidas en el lugar, López Obrador pidió el voto para la ex líder de las policías comunitarias, quien reaparece en escena luego de varios señalamientos en su contra por parte de la justicia de Guerrero.
"Está siendo muy cuestionada pero ya saben ustedes cómo actúa el régimen contra quienes luchan por la justicia. Fabrican delitos y están acosando... pero ella va a ganar va a ser senadora de Guerrero", afirmó.
En el segundo debate entre candidatos a la presidencia, José Antonio Meade afirmó que Nestora, una secuestradora, llegaría al Senado de la mano de López Obrador. El PRI lanzó un spot con esa frase, pero fue obligado a suprimirla, al considerarse calumnios

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.