Cerrará Meade campaña en Coahuila: Vanessa Rubio El Siglo de Torreón

Cerrará Meade campaña en Coahuila: Vanessa Rubio. Noticias en tiempo real 07 de Junio, 2018 22:02

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cerrará su campaña el 27 de junio en Coahuila, en un acto cuya ubicación exacta y formato están aún por definir, informó Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina del aspirante.
Entrevistada por la periodista Azucena Uresti en Radio Fórmula, la exfuncionaria de la Secretaría de Hacienda explicó que los aspectos que faltan por definir se concretarán después del tercer debate de presidenciables.
Se pretende que sea un evento “muy potente, donde se muestre el músculo de José Antonio Meade por su trayectoria, por su capacidad y por su experiencia, pero por el otro lado también el músculo de los tres partidos que lo están acompañando”, detalló.
La planeación logística está encaminada a transmitir de la mejor manera “la reflexión a la que queremos llamar a la ciudadanía de que en esta elección estamos decidiendo el futuro que queremos para nuestro país los próximos seis años”, enfatizó.
Según Rubio Márquez, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza aspira a un México que reconozca que hay problemas y que los atacará con mucha seriedad, mucho conocimiento y experiencia, “pero que también continuemos con reformas como la educativa y la energética, y con un México abierto al mundo”.
La coordinadora explicó que se eligió Coahuila para el cierre de campaña porque es un bastión muy importante, pues a lo largo del trabajo proselitista el aspirante presidencial ha tenido varios eventos “y creemos que es un estado que representa un punto estratégico para la votación y desde ahí vamos a mandar un mensaje muy potente de la fuerza de José Antonio Meade”.
Vanessa Rubio aseguró que Meade sí acudirá a la Universidad Iberoamericana y lo hará en una fecha posterior al tercer debate, además de que atenderá otras tres invitaciones de casas de estudios, entre ellas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Aseguró que el equipo de campaña “tiene muchas ganar de que vaya” porque, según ella, Meade “es alguien que conecta muy bien con los estudiantes”.
“Es muy importante el contacto con los jóvenes, pues justamente joven es significado de futuro y este futuro es el que justamente representa Meade, en el que los jóvenes tendrán mayores oportunidades y herramientas, además de que ejerzan sus derechos”, abundó.
Vanessa Rubio insistió en que José Antonio Meade representa una nueva era en el PRI, que está siendo avalado por ese partido “y por muchos priistas que son gente honorable y trabajadora y lo han hecho por décadas para tener un mejor país”.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.