Busco ser un candidato que trabaje por hacer leyes que beneficien la salud y el desarrollo del campo del distrito de Santiago Tuxtla, Santiago Avendaño barrios, por la coalición verde ecologista-PRI El Piñero de la Cuenca

Busco ser un candidato que trabaje por hacer leyes que beneficien la salud y el desarrollo del campo del distrito de Santiago Tuxtla, Santiago Avendaño barrios, por la coalición verde ecologista-PRI. Noticias en tiempo real 01 de Junio, 2018 22:09

    Casas Viejas, Mpio de Tlacotalpan, Ver.
–A paso firme y seguro, el candidato de la Coalición Verde Ecologista-PRI, Santiago Avendaño Barrios, visito esta comunidad, donde además convivio con los habitantes de San Miguel, Santa Julia todas ellas pertenecientes al municipio de Tlacotalpan, donde una de las peticiones fueron las de reparar los caminos.
.
.
La entrada Busco ser un candidato que trabaje por hacer leyes que beneficien la salud y el desarrollo del campo del distrito de Santiago Tuxtla, Santiago Avendaño barrios, por la coalición verde ecologista-PRI aparece primero en El Piñero de la Cuenca.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.