Cae en Edomex presunta esposa de de Leonel N El Siglo de Torreón

Cae en Edomex presunta esposa de de Leonel N. Noticias en tiempo real 29 de Mayo, 2018 20:27

Califica esta nota

La Secretaría de Seguridad (SS), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y personal de la Secretaría de Marina (Semar), detuvieron a Gloria "N", presunta pareja sentimental de Leonel "N", conocido como "EL Z 27", señalado como jefe de plaza de diversos municipios de "La Familia Michoacana".
De acuerdo con autoridades del Estado de México, Gloria "N" de 23 años de edad estuvo presente en el enfrentamiento en el que fue herido Leonel "N" y una persona más, tras el intercambio de disparos con policías estatales el pasado 13 de mayo, en la colonia San Juan de las Huertas, en Zinacantepec.
"La imputada fue aprehendida a la altura del kilómetro 50 de la carretera federal Toluca – Ciudad Altamirano, en el paraje Cieneguillas de este municipio, en un operativo coordinado con elementos de la secretarías de Seguridad y Marina así como de la FGJEM", afirman en una tarjeta informativa.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.