Apoye la designación de Meade por amor al partido: Osorio Chong El Siglo de Torreón

Apoye la designación de Meade por amor al partido: Osorio Chong. Noticias en tiempo real 27 de Mayo, 2018 19:28

Califica esta nota

En su visita a Francisco I. Madero, el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que tras la determinación del Partido Revolucionario Institucional de designar a José Antonio Meade, como candidato a la presidente de la República, por amor a su partido, se hizo al frente para apoyar la designación.
“Déjenme decirle con mucha humildad, soy hombre de partido, hace apenas un par de meses era yo contendiente de la candidatura a la presidencia y cuando mi partido decidió quien, yo me puse al frente, lo apoye y lo respalde, por que amo a mi partido y amo a México como a todos ustedes”, declaró
“Ahora tengo la gran fortuna de que mi partido me dio la posibilidad de ir al Senado de la República, y lo acabo de decir en Torreón y en San Pedro, voy a hacer un aliado de Coahuila. Te téngalo claro voy a estar con Jericó, pero también con mi a amiga Verónica en el senado, defendiendo los intereses de Coahuila”.
Osorio Chong, quien fue nombrado coordinador nacional de los candidatos a senadores, se comprometió que una vez que llegue al senado a regresar a San Pedro y Madero a dar cuentas del trabajo que realizará, junto con los senadores coahuilenses.
“Venimos directamente a decirles a comprometernos con ustedes, a que vamos a trabajar, déjenme decirles que acabo de comprometerme a ser un candidato más de Coahuila, acabo de dar mi palabra de honor y yo soy de Hidalgo, de provincia y allá pueden preguntar si alguna vez me he escondido, si alguna vez no he dado la cara y si alguna vez no he ido a rendir cuenta, las rendí como seccional, como jefe de manzana, como gobernador y ahora la voy a cumplir, como delegado, como senador, como senador de Coahuila y también les voy a venir a dar cuenta de trabajo en favor de este gran estado”, recalcó.
En un evento “abarrotado” el cuál tuvo lugar en el Salón Nogales, en el que asistieron integrantes de las diversos sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, así como “invitados” de colonias y ejidos Miguel Ángel Osorio , pidió a los asistentes que voten cuatro de cuatro, para que les siga “yendo bien”.
“Les quiero agradecer que estén aquí, que le dediquen un tiempo a la política, porque los que dedican un tiempo a la política es dedicarle tiempo a la familia, porque hacer política para votar por los mejores candidatas y candidatos es pensar en nuestras familias para que les vaya bien”.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.