Piden debate entre aspirantes a síndico Diario.mx

Piden debate entre aspirantes a síndico. Noticias en tiempo real 24 de Mayo, 2018 11:16

Califica esta nota


Gustavo Méndez, aspirante independiente a síndico, acudió ante la Asamblea Municipal Electoral (AME) para solicitar al presidente del órgano electoral la proyección de un debate entre quienes aspiran al cargo de fiscalizador del Gobierno local.

Presentó por escrito la solicitud al director jurídico de la AME, Antonio Casas, quien le selló y se comprometió a presentarlo en asamblea para ver si procede el intercambio de ideas.

El candidato independiente señaló que se pretende crear un debate sobre las propuestas de cada candidato en materia de transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción,  administración efectiva y otros.

Comentó que es necesario que la gente sepa las capacidades de las personas que aspiran al cargo de síndico,  ya que debe ser un administrador capaz, que no sea un dentista o persona con profesión diferente a la de un verdadero administrador de los bienes que pertenecen a la ciudadanía.
 


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.