Ricardo Anaya buscó apabullarme en el debate, dice AMLO. Noticias en tiempo real 23 de Mayo, 2018 18:27

Califica esta nota

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en el segundo debate presidencial, el candidato Ricardo Anaya buscó enfrentarlo y apabullarlo.
Durante su primer acto de campaña de este día, el aspirante de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social se refirió al abanderado de la coalición Por México al Frente como “canayita”, y comparó su actitud a la que sostuvo Donald Trump con Hillary Clinton en su respectivo debate.
“No sé si se acuerdan que Donald Trump se movía en el escenario y enfrentaba así a la señora Clinton y la apabullaba y la seguía. Me quiso hacer lo mismo el canayita”, opinó López Obrador.
Agregó que “pensaban que me iban a trampear ahí y no les funcionó; contrató el INE publicistas para un escenario muy parecido a lo que se hizo cuando el debate de la señora Clinton con Donald Trump”.
Acompañado por el candidato de la coalición al gobierno del estado, Carlos Lomelí, el aspirante presidencial recordó por otra parte que el objetivo del movimiento que encabeza es el de combatir la corrupción y los lujos en el gobierno para generar recursos.
Añadió que los recursos que se obtengan de ese combate se destinarían al impulso de actividades productivas, al tiempo que agregó que se buscará aumentar el salario de los trabajadores y el jornal de los campesinos.
También se buscaría garantizar el derecho de los jóvenes al estudio y al trabajo, a través del otorgamiento de becas para que continúen su desarrollo.
López Obrador sostuvo, posterior a este evento, otro acto de campaña en Manzanillo, Colima, y el día de mañana acudirá a la capital del país, en donde estará presente en Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.