Nestora Salgado no es secuestradora: ‘Frente’ y Morena; cuestionamos que la lleven al Senado: PRI Agn Veracruz

Nestora Salgado no es secuestradora: ‘Frente’ y Morena; cuestionamos que la lleven al Senado: PRI. Noticias en tiempo real 23 de Mayo, 2018 17:48

Califica esta nota

Los representantes de los tres candidatos de los partidos rumbo a la Presidencia analizaron en #AristeguiEnVivo el segundo debate presidencial y abordaron en especial el caso de Nestora Salgado, a quien José Antonio Meade calificó como secuestradora. Tanto el ‘Frente’ como Morena -que incluyó a Nestora como candidata al Senado por la vía plurinominal- rechazaron tal calificativo, mientras el PRI respaldó a su candidato. Por parte del PRI, Mariana Benítez Tiburcio señaló que “lo importante es escuchar qué han dicho las víctimas”, “no es una, son más de 48 víctimas”; “ella está en la libertad de interponer una denuncia civil”, pero en su contra “hay 2 procesos penales aún abiertos”. “No se ha resuelto en tribunal de apelación sobre estas causas penales”, afirmó. Y “no se entró al fondo del tema; por cuestiones procedimentales se le exoneró”. Agregó que “tenemos derecho de cuestionar una decisión…


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.