Cada que gana Santos, el PRI gana la Presidencia: Meade El Siglo de Torreón

Cada que gana Santos, el PRI gana la Presidencia: Meade. Noticias en tiempo real 22 de Mayo, 2018 14:28

Califica esta nota

El candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, se encentra de visita en la Comarca Lagunera y en su primer evento masivo en Gómez Palacio, habló sobre el reciente campeonato de Santos Laguna.
El exsecretario de Hacienda se puso el jersey albiverde durante un encuentro con campesinos de Coahuila y Durango en la velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio.
En el evento, Meade se refirió al pasado domingo que se celebró el debate y la final del Torneo Clausura.
"El pasado domingo fue un buen día, en donde hubo estrategia, enjundia, ideas y buen planteamiento, por eso ganó Santos Laguna y cada que gana ese equipo de futbol, en una elección presidencial gana el PRI", señaló.
"Y contagiados de ese sentido estratégico, de esa forma de posicionarse en la cancha, de atacar y defender, el domingo después de ver ganar a Santos ganamos el debate", agregó.
Nos vamos a plantar en la cancha, y después de 90 minutos de juego, el 2 de julio, México tendrá la certeza de un presidente que le va a dar confianza y que va a alejar el riesgo de las familias", aseguró.
En el acto, Meade prometió una reforma integral al campo.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.