Estudiantes son atropelladas tras no usar puente peatonal El Siglo de Torreón

Estudiantes son atropelladas tras no usar puente peatonal. Noticias en tiempo real 21 de Mayo, 2018 19:26


Califica esta nota

Tres estudiantes del sexo femenino que trataban de cruzar la carretera Torreón-Matamoros frente a las instalaciones del CBTIS 156 sin utilizar el puente peatonal fueron atropelladas por un vehículo que transitaba por los carriles de alta velocidad.
El aparatoso percance del que tomó conocimiento el personal de peritos de Tránsito, se registró alrededor de las 14:00 horas en dicha vía frente a la institución educativa antes indicada que se localiza en el fraccionamiento Campo Militar “José Isabel Robles”.
Las estudiantes lesionadas fueron las hermanas Brenda y Devora "N", ambas de 18 años de edad y Alejandra "N", de 16 años, las tres alumnas del CBTIS 156. Las dos primeras fueron trasladadas en vehículo particular a la clínica 16 del IMSS en tanto la tercera a otra institución de salud.
El vehículo involucrado es un Mitsubishi Eclipse, color verde, modelo 1997, con placas de circulación FLJ-5591 del Estado de Coahuila, mismo que era tripulado por Gregorio "N", quien permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades.
De acuerdo con el croquis de accidente elaborado por los peritos de Tránsito, el automóvil circulaba por la carretera Torreón-Matamoros de oriente a poniente por los carriles de alta velocidad, en tanto las tres estudiantes intentaban cruzar la carretera corriendo de sur a norte, cuando fueron atropelladas con el costado izquierdo delantero de la unidad.
El vehículo quedó con el parabrisas destrozado y con daños en el cofre del lado derecho. El conductor quedó detenido y puesto a disposición del Juez Calificador.
Al lugar acudió personal de Vialidad, Seguridad Pública y peritos de Tránsito.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.