Políticos y consejeros electorales coinciden en vuelo. Noticias en tiempo real 21 de Mayo, 2018 14:52

Califica esta nota

En el vuelo 185 de Aeromexico, que va de Tijuana a la Ciudad de México, viajaron este lunes el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya; Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano; Juana Cuevas, esposa de José Antonio Meade; el priista Manlio Fabio Beltrones; el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro; el consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, así como varios consejeros electorales.
El segundo debate que se llevó a cabo anoche entre los cuatro candidatos a la presidencia de la República, género alrededor de 2.4 millones de mensajes en Twitter referente al tema.
La red social detalló que se contabilizaron 1.5 millones de tuits en vivo durante este ejercicio, en el que participaron Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kuribreña, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón.
Señaló que los momentos más destacados fueron cuando López Obrador y Anaya debatieron acusaciones, mientras que Rodríguez Calderón expresó estar divertido; seguido de cuando El Bronco pidió abrazos a los candidatos, y cuando Meade pide a Anaya que no lo compare con otros.
A 40 días de las elecciones, el candidato de la coalición Por México al Frente a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, encabezará la tarde-noche de este lunes un mitin en gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, para difundir sus propuestas de campaña entre la ciudadanía con miras a la contienda electoral del 1 de julio.
La concentración ciudadana que se da luego del segundo debate organizado la víspera en Tijuana, Baja California, por el Instituto Nacional Electoral (INE), tendrá lugar a las 19:00 horas, en el referido espacio ubicado en División del Norte 2333, colonia General Anaya, de la capital del país.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.