Legalizar una droga no resolvería violencia: Anaya. Noticias en tiempo real 20 de Mayo, 2018 23:27

Califica esta nota

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo no creer que en este momento "legalizar una droga resuelva los problemas de violencia en el país", pero ofreció impulsar una discusión con "criterios técnicos" sobre la legalización o no de la marihuana.
Durante el segundo debate entre aspirantes a la Presidencia de la República, prometió que en caso de ganar el 1 de julio combatiría la corrupción e impulsaría policías "limpias", además de que atacaría las causas de la inseguridad promoviendo la cultura y el deporte.
El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano sostuvo asimismo que implementaría una nueva estrategia, al tiempo que exigiría que Estados Unidos haga su parte y disminuya el consumo de drogas así como la reducción del ingreso de armas desde ese país.
Anaya recordó que propone un plan con 135 acciones, con puertos, aeropuertos y carreteras, "no las locuras" del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló de plantear "disparates" en sus libros.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.