Vehículo se impacta contra domicilio en fraccionamiento El Secreto El Siglo de Torreón

Vehículo se impacta contra domicilio en fraccionamiento El Secreto. Noticias en tiempo real 16 de Mayo, 2018 10:56


Califica esta nota

Un vehículo terminó dentro de un domicilio luego de protagonizar un accidente vial en el fraccionamiento El Secreto de la ciudad de Torreón.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 7:00 de la mañana de este miércoles.
Según los primeros peritajes, una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2008 de color azul, que circulaba de poniente a oriente por la avenida Juárez, perdió el control al bajar el puente vehicular del periférico Raúl López Sánchez.
La unidad brincó el camellón, pasó los carriles contrarios y terminó impactándose contra el domicilio marcado con el número 29, ubicado en el cruce de la avenida Juárez y calle Mario Moreno de dicho sector habitacional.
La finca resultó con daños en la fachada principal y la reja, además también se vio afectada una camioneta Jeep de color guinda, que estaba dentro de la cochera y el mobiliario de un negocio familiar.
El conductor del vehículo fue identificado como Juan de 39 años de edad, quien resultó con algunos golpes, mismos que no ameritaron hospitalización.
Esta persona comentó a las autoridades presentes que otro automóvil le cerró el paso y debido al pavimento mojado no logró controlar el volante.
Al lugar acudieron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.
Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y trasladó al presunto responsable al Tribunal de Justicia Municipal, donde el Juez Calificador en turno se encargará de aplicarar las multas correspondientes y definir los daños a pagar.
Otras corporaciones de rescate como Bomberos y Cruz Roja también se dieron cita en el lugar para apoyar la emergencia.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.