Choapences comprometen su voto con candidatos del PRI Plumas del Golfo

Choapences comprometen su voto con candidatos del PRI. Noticias en tiempo real 13 de Mayo, 2018 17:21

Al magno evento asistió como invitado de honor el candidato priista a la diputación federal por el Distrito 14 Electoral, Raúl Alfaro Alor Por Redacción   Las Choapas, Ver.
, a 13 de mayo de 2018.
- El candidato priista a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó esta localidad, donde se reunió con militantes y simpatizantes de su partido; entre ganaderos, representantes de los sectores del PRI y ciudadanía en general.
  Al magno evento, asistió como invitado de honor el candidato por el PRI a la diputación federal por el Distrito 14 Electoral, Raúl Alfaro Alor.
  En la Asociación Ganadera Local, Pepe Yunes y Raúl Alfaro saludaron y convivieron con cientos de ciudadanos que les dieron la bienvenida y escucharon sus propuestas de campaña.
  Al hacer uso de la palabra, Raúl Alfaro expresó a los presentes que es el momento de dejar la demagogia a un lado y empezar a hacer equipo con Pepe Yunes, porque él representa la opción ideal para gobernar el Estado; y todos juntos encender los motores que desarrollen la ganadería y agricultura en todo Veracruz.
  Pepe Yunes aseveró que al ser mandatario estatal trabajará con la sociedad para cambiar el rostro de Veracruz, “vengo a pedirles que me dejen hacer causa con ustedes, vamos aprovechar la ventajas de nuestra tierra, trabajaremos juntos para darle un giro a Veracruz; para que sea el resorte de crecimiento”.
  A la multitudinaria concentración priista asistieron representantes de los sectores obrero y/o petrolero, campesino y popular, y magisterial; quienes mostraron su apoyo y respaldo a los candidatos Pepe Yunes y Raúl Alfaro, y se comprometieron hacer causa común con ellos y la ciudadanía para que Veracruz sea una entidad con más oportunidades de desarrollo.
   


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.