América saldrá muy ofensivo: Abella El Siglo de Torreón

América saldrá muy ofensivo: Abella. Noticias en tiempo real 12 de Mayo, 2018 11:26

Los Guerreros esperan mañana a unas Águilas muy ofensivas, que saldrán rápido a marcar tantos, que los acerquen a la remontada para así poder clasificarse a la Final de la Liga MX.
Así lo expresó el lateral derecho de Santos Laguna, José Javier Abella, momentos antes de viajar con los albiverdes a la capital del país, para encarar el trascendental duelo de las Semifinales del Clausura 2018.
“Saldrán a buscar el resultado, irán por goles, así que los esperamos muy ofensivos, debemos saber lo que se va a venir, por lo que debemos estar bien parados y que no nos generen jugadas de peligro”.
Indicó que al igual que sus compañeros, están conscientes de los resultados (combinación en el global) que puedan obtener, por lo que los laguneros, saldrán igual que como lo hacen de local en el Corona, buscar el partido, pero sobre todo, con la mentalidad que nada está resuelto.
“Son claves los primeros 20 minutos, pero en general, debemos estar los 90 muy concentrados, saber que nos estamos jugando una Semifinal y el pase a la gran Final”, indicó al finalizar la práctica sabatina en el TSM.
Más información en https://www.
elsiglodetorreon.
com.
mx


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.