PGJ detiene a presunto asesino de la activista María Guadalupe Hernández Agn Veracruz

PGJ detiene a presunto asesino de la activista María Guadalupe Hernández. Noticias en tiempo real 04 de Abril, 2018 19:18

Califica esta nota

  La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que fue detenido el presunto homicida de la activista María Guadalupe Hernández Flores, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 20 de marzo en un camino de terracería del municipio de Coroneo. Indicó el pasado 20 de marzo, en el camino de terracería que conduce de Arroyo del Durazno a la comunidad Santa Cruz Ojo de Agua, del municipio de Coroneo, se localizó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, que se encontraba no identificada.  “El 24 de marzo, a través del reconocimiento realizado por familiares, se obtuvo la identidad de la víctima, como María Guadalupe Hernández Flores, también conocida como “Kleo” o “Lucrecia””, Dijo la persona era originaria de la comunidad de Parácuaro, con domicilio en el municipio de Coroneo, dedicada al comercio informal y de quien…



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.