Las novedades del MWC 2018 Lado.mx

Las novedades del MWC 2018. Noticias en tiempo real 20 de Marzo, 2018 21:31

Califica esta nota

Foto: Facebook

El MWC 2018 fue un evento que estuvo lleno de importantes lanzamientos, filtraciones y previews por parte de los fabricantes de celulares más importantes del mundo.

Una de las sorpresas anunciadas en este evento, fue la presentación del LG V30S, que es una variante del LG V30, ganador de la IFA 2017 en Berlín, que ya se puede conseguir con distribuidores como T-Mobile. Con esta nueva variante, la compañía de celulares LG pone sus vistas en el futuro integrando su plataforma de Inteligencia Artificial llamada ThinQ.


Foto: Facebook

La tecnología de inteligencia artificial presentada por LG incluye características como AI Cam, que le da a las cámaras la inteligencia para reconocer objetos o escenas y adaptar los parámetros del teléfono para tomar mejores fotografías. Además de ello, se incluye el modo Bright Mode, que reduce el ruido en las fotografías bajo condiciones de poca luz, mientras que la tecnología QLens permite obtener información sobre los productos de los que se toman fotos, como dónde comprarlos online y recibir sugerencias de descuentos y productos similares.

Otra característica que se incluye en la nueva tecnología ThinQ de LG, es la de reconocimiento de comandos por voz, para sacar un máximo provecho del asistente virtual de Google que ya está incluido en el teléfono.


Foto: Facebook

Otros de los anuncios de los celulares LG dentro del MWC 2018, incluyeron a los nuevos LG K10 y LG K8, quienes contienden dentro del mercado de smartphones de gama media.

El K10 llega al mercado con una pantalla de 5,3 pulgadas, con resolución de 720 píxeles, además de un procesador de 8 núcleos a 1.5 Ghz y batería de 3000 mAh.
Este modelo tiene tres versiones que tienen diferentes opciones de almacenamiento y cámaras:


  • K10 Alpha - 2GB RAM + 16GB de almacenamiento con cámara frontal de 5 megapíxeles y cámara de atrás de 8 megapíxeles.

  • K10 - 2GB RAM + 16GB de almacenamiento con cámara frontal de 8 megapíxeles o 5 megapixeles wide-angle y cámara de atrás de 13 megapíxeles.

  • K10+ - 3GB RAM + 32GB de almacenamiento con cámara frontal de 8 megapíxeles o 5 megapíxeles wide-angle y cámara de atrás de 13 megapíxeles.


Las 3 versiones del LG K10 tienen la opción de expandir la memoria interna hasta los 2TB a través de tarjetas micro SD de marca Kingston, además de estar fabricados con un llamativo cuerpo de aluminio con lector de huellas digitales bajo la cámara posterior, incluyen Android Nougat y radio FM.

Por su parte, el K8 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 píxeles, 2GB de memoria RAM, batería de 2500 mAh, un procesador de 4 núcleos a 1.3 Ghz, 16GB de almacenamiento, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara de atrás de 8 megapíxeles, además de radio FM, Android Nougat y sensor de huellas en la parte posterior.

El productor surcoreano lanzará sus nuevos productos alrededor del mundo mediante sus mejores distribuidores en 2018, dejando aún pendiente su fecha exacta de lanzamiento.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.