Con encuesta definirán candidato de Juntos Haremos Historia en Morelos El Siglo de Torreón

Con encuesta definirán candidato de Juntos Haremos Historia en Morelos. Noticias en tiempo real 21 de Enero, 2018 15:50

La coalición Juntos Haremos Historia acordó realizar una encuesta para definir a su candidato al gobierno de Morelos, afirmó Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En conferencia de prensa, llamó al gobernador de la entidad, Graco Ramírez, a no intervenir en el proceso que realiza la coalición integrada por Morena-PT-Encuentro Social, para designar a su candidato a la gubernatura.
Acompañada por las dirigencias de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social, indicó que se acordó realizar una encuesta interna para definir si el actual edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, o el senador Rabindranath Salazar, será su abanderado en las próximas elecciones para gobernador en Morelos.
Detalló que se llegó al acuerdo de respaldar a quien resulte mejor posicionado en las preferencias, de tal manera que sostendrán el apoyo al que resulte más favorecido para ser el candidato.
De acuerdo con la dirigente partidista la encuesta fue realizada por la comisión interna de Morena, donde participan representantes de Encuentro Social y del PT, en las últimas dos semanas y el resultado se dará a conocer en próximos días.
Polevnsky Gurwitz sostuvo que si bien Morena ya tenía definido a su coordinador regional, el senador Salazar, se aceptó realizar la encuesta junto con Cuauhtémoc Blanco en aras de mantener la coalición con Encuentro Social.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.