Reo hallado muerto en penal de Tepic, participó en asesinato de jovencita en Xalisco Nayarit En Linea

19 de Junio, 2017 14:54
RedacciónHoy en NayaritNayarit
• Los reportes preliminares indican que se suicidó la mañana de este lunes quien hace 12 años mató y violó junto a otros dos jóvenes a una adolescente estudiante de preparatoria.

Tepic.- El reo encontrado muerto la mañana de este lunes en el penal Venustiano Carranza de Tepic, y quien se suicidó de acuerdo a reportes preliminares, estaba preso tras participar en el asesinato de una jovencita de 17 años en Xalisco, en el año 2005.

La víctima fue una adolescente de 17 años de edad, quien era estudiante de una preparatoria privada.

Ella desapareció la tarde del 20 de octubre del 2005, en el municipio de Xalisco, y un día después su cadáver fue hallado en una brecha.

Los informes periciales indicaron que presentaba heridas cortantes en el cuerpo y además, había sido violada.

El hoy fallecido fue quien contactó a la muchacha a través de chat por correo electrónico, para luego invitarla a salir.

Fue el 11 de noviembre cuando lo detuvieron junto a otros dos cómplices, uno de ellos de 16 años de edad en aquel entonces.

Según el expediente penal 259 llevado por el Juzgado Segundo, el recluso purgaba una condena de 35 años de prisión por el delito de homicidio calificado, e ingresó al centro penitenciario el 14 de agosto del 2008, es decir, estaba a dos meses de cumplir los 9 años en la cárcel.

En Tiempo Real