Personal de seguridad pública municipal y estatal restablecer el orden E-Oaxaca

19 de Junio, 2017 00:05
Salina Cruz, Oaxaca. Para restablecer el orden y privilegiar el estado de derecho, personal de la Comisaría Municipal en coordinación con la Policía Estatal, intervinieron para evitar un incidente mayor que pusiera en riesgo la vida de las personas identificadas con la Confederación de Trabajadores de México junto con su líder Hipólito Rojas, que se mantenían atrincherados en sus oficinas.

La coordinación entre ambas corporaciones  al igual que personal de la Marina, evitó que el enfrentamiento entre los grupos en pugna, concluyera con estadísticas fatales.

En todo momento vigilaron para que este conato no se saliera de control, afectando a la población que transitaba por el lugar o en los negocios situados en los alrededores.

Es importante señalar que la Policía Municipal es una corporación del orden preventivo, y desde que se inició la trifulca mantuvieron rondines con patrullas para evitar que estos hechos trascendieran a un incidente mayor.

Lo importante era restablecer el orden y se logró con una coordinación adecuada y con los procedimientos policiacos necesarios.                        

En Tiempo Real