Ricardo Anaya se está mimetizando en AMLO: Ernesto Cordero Imagen.com.mx

11 de Octubre, 2017 22:30
En entrevista para Ya Cierra con Yuriria Sierra, Ernesto Cordero, senador del Partido de Acción Nacional, dijo que ya todo es `una conspiración intergaláctica` para Anaya, que pone a Meade como candidato del PRI.
Aseguró las acciones de Anaya son para no aceptar las sombras de sus acusaciones y recurre a esta versión para desviar la atención.
Yo creo que todas estas voces que dicen que Ricardo cada vez se está mimetizando en Andrés Manuel, algo de razón tienen, porque de nuevo todo es un complot, él es puro, él es inmaculado y todo es un complot en su contra cuando ya hay señalamientos serios en su desempeño, en su comportamiento, en su credibilidad”

Sobre los senadores ‘rebeldes’ refleja la inconformidad con la dirigencia del Partido de Acción Nacional. Además, negó que esté trabajando para la candidatura de José Antonio Meade en el PAN, aunque sí es su amigo desde hace 30 años.
Me gustaría trabajar por un candidato que refleje esos valores, que defienda esas banderas del PAN históricas, la libertad política, la libertad económica, la participación de la iniciativa privada en la economía. Creo que en este momento quien encarna esas banderas es la candidata independiente Margarita Zavala y yo en ese sentido mi voto es para Margarita en este momento”

Expresó que es una tristeza lo que ocurre ahora en el blanquiazul y que ya no es una familia por las ambiciones presidenciales de Anaya, sin embargo, ubrayó que su tiempo en el PAN no se ha terminado.
¿Quieres saber más? Escucha la entrevista completa aquí.
Yuriria Sierra

En Tiempo Real