Miguel Herrera es destituido de Club América por desgreñarse con auxiliar técnico del LAFC El Gráfico

Miguel Herrera es destituido de Club América por desgreñarse con auxiliar técnico del LAFC. Noticias en tiempo real 21 de Diciembre, 2020 12:34

El Club América, a menos seis meses de renovar a Miguel Herrera, comunicó que dio por terminada la relación con el Piojo, precisamente por sus faltas de conducta en el banquillo azulcrema.
 A través de un comunicado, las Águilas informaron que el timonel “ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado”.
 Herrera dejó a los azulcrema tras dos etapas (2012-2013 y 2017-2020) con dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, pero su último recuerdo será la bronca y eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf, a manos del LAFC.
“Agradecemos al hasta hoy director técnico su entrega y dedicación.
Sin embargo, los resultados se han obtenido en lo deportivo y sus actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición.
Le deseamos la mejor de las suertes”.
El sábado, el ahora extimonel del América fue protagonista de un altercado e intercambio de manotazos con Ante Razov, auxiliar técnico del LAFC.
El Piojo agarró del cabello al estadounidense, quien lo desplazó con su brazo, pero Herrera no se aguantó y también lo empujó, al recibir un manotazo en el rostro.
 Comunicado oficial: Club América informa que da por concluida la relación laboral con Miguel Herrera.
#SOMOSAMÉRICA pic.
twitter.
com/oMMFMSsjmf— Club América (@ClubAmerica) December 21, 2020 Esas acciones le provocaron una tarjeta roja; el equipo fue eliminado de la Concachampions y le costó el trabajo al mexicano.
 Sobre el nuevo entrenador, las Águilas aseguraron que se dedicarán de tiempo completo a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico de cinco años.
Con este objetivo en mente, para el torneo próximo, que inicia en enero, ya se habrá nombrado a un nuevo director técnico.
Una serie de entrevistas están en proceso para asegurar esto.
 El América arranca el Clausura 2021 el 9 de enero, ante el Atlético de San Luis.
leer más


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.