Instagram cambia política de desnudos tras campaña de modelo de talla grande Excelsior

Instagram cambia política de desnudos tras campaña de modelo de talla grande. Noticias en tiempo real 27 de Octubre, 2020 20:39

AFPCIUDAD DE MÉXICO.
Instagram anunció que actualizará su política sobre desnudez, especialmente en las fotos que muestren pechos, en reacción a la campaña lanzada por una modelo de tallas grandes que acusaba a sus reglas de ser discriminatorias.
Mujer pide que borren a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes No autorizamos el hecho de apretarse los senos ya que está frecuentemente asociado al contenido pornográfico, pero sabemos que cometimos errores en la manera en la que lo aplicamos, especialmente hacia la comunidad de tallas grandes", afirmó una portavoz de la red social en un comunicado enviado el martes a la AFP.
La plataforma recibe regularmente acusaciones de exceso de mojigatería y, sobre todo, falta de objetividad en la aplicación de sus reglas sobre la desnudez.
Estas prohíben especialmente los "primeros planos de traseros completamente expuestos" o mostrar "pezones de mujer descubiertos", pero en varios casos los moderadores han suprimido fotos de mujeres desnudas que mostraban sus formas o cubrían sus senos.
          Ver esta publicación en Instagram                   Hello to all of my new followers, I have never done one of these posts before so here goes! My name is Nyome but those closest to me call me Ny, I am 28 years old the mother of all scorpions, a plus sized model and activist.
I’ve been modelling for 4 years and most recently I sort of fell into activism when my image got taken down on this very platform two months ago and a campaign was started #IWantToSeeNyome by @ginamartin @alex_cameron and myself to get my images reinstated and to really tackle why black plus sized bodies are so routinely censored.
We have made huge steps and the guideline are being reviewed on how Instagram tackles semi nude images, however there is more to come.
.
.
My space is a safe one, one that I have cultivated over a number of years and I will always be open to speaking to people and having conversations but remember boundaries and to respect them also to be mindful that we all have our lives and things happening external of this platform, and to think about how your “opinions” can affect people.
I say what I feel and I mean what I say and I am never afraid to speak up if I’m passionate about something.
.
.
even if it’s not something im passionate about I’ll still talk.
My DMS are turned off and my comments are limited as I don’t feel I need to be accessible to everyone.
Also while I’m here brands small or large please ASK me if you wish to collaborate or use any of my images as inspiration for a line you’re creating, please don’t feel inclined to just use my body for your consumptions and then not pay me.
Enjoy my page and thanks for following Una publicación compartida de Nyome Nicholas - Williams (@curvynyome) el 15 Oct, 2020 a las 5:35 PDT   Estas reglas fueron denunciadas en una campaña impulsada por la modelo británica de tallas grandes Nyome Nicholas-Williams, que promueve una moda inclusiva.
Con la nueva actualización, los contenidos en los que una persona se abraza o sostiene simplemente sus pechos serán autorizados.
Esperamos que este cambio de política ponga fin a la censura de los cuerpos negros y gordos", celebró la modelo en Instagram.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio ¿Sabes qué son en realidad los cubitos de consomé de pollo? Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios Chris Evans publica sin querer su pack en Instagram Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses! Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca jvc Contenidos Relacionados: Truco oculto para limpiar y tener más espacio en tu celular¿Cuándo llegará el FIFA 21 a las nuevas consolas de Xbox y PS?¡Olvídate de transcribir! Así pasas una imagen a texto en Google Drive


Compartir en:    


El doblete de Taty Castellanos no alcanzó para Lazio y Juventus jugará la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar. La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar.
Leer más
2024-04-23 17:30:42

El doblete de Taty Castellanos no alcanzó para Lazio y Juventus jugará la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar. La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar.
Leer más
2024-04-23 17:30:23

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 17:38:48

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 17:38:54

Dónde ver Alianza Lima vs Colo Colo HOY: canal TV online del partido por Copa Libertadores 2024

Alianza Lima vs Colo Colo por la fecha 4 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. - créditos: Alianza LimaHoy martes 23 de abril, Alianza Lima chocará con Colo Colo en Santiago en el Estadio Monume Alianza Lima vs Colo Colo por la fecha 4 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. - créditos: Alianza LimaHoy martes 23 de abril, Alianza Lima chocará con Colo Colo en Santiago en el Estadio Monume
Leer más
2024-04-23 17:34:04

Arsenal destroza al Chelsea y vuelve a ser líder solitario

El Arsenal se colocó como líder en solitario del campeonato inglés al golear en su cancha 5-0 al Chelsea, en un partido atrasado de la 29ª jornada de la Premier League.Con 77 puntos, los 'Gun El Arsenal se colocó como líder en solitario del campeonato inglés al golear en su cancha 5-0 al Chelsea, en un partido atrasado de la 29ª jornada de la Premier League.Con 77 puntos, los 'Gun
Leer más
2024-04-23 17:35:44

Arsenal aplasta al Chelsea y asalta el liderato de la Premier

Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg
Leer más
2024-04-23 17:38:42

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 17:39:46

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 17:30:53

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 17:39:01

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.