Brandon abre 'Tacovid-Sabor Viral', una taquería inspirada en el coronavirus en Guanajuato

Brandon abre 'Tacovid-Sabor Viral', una taquería inspirada en el coronavirus en Guanajuato. Noticias en tiempo real 22 de Septiembre, 2020 19:15

Ante la pandemia por Covid-19 y la crisis económica por la que está pasando el país, Brandon Velázquez, maestro de baile de 23 años, cambió los pasos de coreografía para instalar  “Tacovid-Sabor Viral”, taquería con la temática del coronavirus en León, Guanajuato.
“Durante la pandemia tuve que cerrar mi academia de baile, entonces se dio la oportunidad de regresar al mismo lugar.
“Yo siempre había querido poner una taquería y, a finales de julio, se dio la oportunidad de hacerlo.
Fue como aproveché el momento para crear este negocio con temática de coronavirus”, comentó Brandon en una entrevista telefónica con esta casa editorial.
El emprendedor detalló el nombre que posee cada platillo, “tenemos alrededor de 12 platillos distintos, entre ellos están el ‘Tacovid’; tenemos ‘Cuarentorta’, ‘Quesanitizante’, ‘Pandemia’, ‘Brote’, entre otras más”.
“El precio varía dependiendo el platillo que se consuma”, agregó el joven.
Asimismo, Brandon mencionó que, de igual manera, los empleados forman parte de la temática que ambienta el lugar.
“En el negocio atiende una mesera vestida de enfermera con el nombre de ‘Susana’, haciendo referencia a la sana distancia que se implementó como medida de precaución”.
Por ello, expresó sentirse sorprendido por la buena aceptación que ha recibido.
“Me sorprende la buena venta a pesar de las circunstancias, tenemos mucha difusión y ya contamos con dos sucursale.
.
.
a los clientes se les hace gracioso la temática que utilizamos y están encantados con los platillos que estamos ofreciendo.
  Ellos lo disfrutan y se la pasan bien”, dijo Brandon, añadiendo que ahora “pienso continuar con la academia de baile a la par de la taquería”.
Abdiel Sepúlveda.
-APLAZAN EL REGRESO A LAS OFICINASPOR SALVADOR CORONACon el objetivo de evitar contagios de coronavirus, el regreso a oficinas públicas y privadas en la capital del país se prolongará, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Añadió que esta semana se hará una evaluación del impacto del programa de 158 colonias, barrios y pueblos de atención prioritaria para determinar si continua la estrategia o si necesitan cambios.
  “Hemos abierto distintas actividades económicas y no hemos tenidocasos de rebrotes.
Queremos entrar a un proceso de disminución, que tiene que ver con el proceso de intervención en las 158 colonias.
“Lo único que no está abierto son escuelas, bares, antros y oficinas (.
.
.
) pero vamos a prorrogar la entrada de las oficinas para evitar contagios”.
 Además la jefa de Gobierno aseguró que, “no han subido las hospitalizaciones, pero de no bajar, se estaría evaluando otra estrategia”.
“No queremos llegar a una situación en la que debamos volver a cerrar una actividad, por lo que es fundamental incrementar la prevención, aislamiento de casos positivos y hospitalización temprana”, dijo la Jefa de Gobierno capitalino.
leer más


El Gráfico
Compartir en:
   

 

 

Así se vivió el Abierto de Tenis de Los Cabos: una década de partidos, bienestar y experiencias de primer nivel. 19:12

En su décima edición, el Abierto de Tenis de Los Cabos se celebró bajo una visión del deporte que también puso el foco en el bienestar

El Sol de Cuautla

Detienen a hombre armado cerca del club de golf de Trump antes de su visita a California.19:13

El sospechoso, identificado como Jeanine John Taele, residente de Downey, fue sorprendido el pasado fin de semana por agentes federales vestidos de civil

La Opinión

Tonantzin Fernández firma convenio para otorgar 32 becas universitarias en Cholula. 19:23

Tonantzin Fernández firma convenio académico para entregar 32 becas universitarias en San Pedro Cholula El Gobierno Municipal y el Centro Universitario del Claustro Humanista sumaron esfuerzos para beneficiar a estudiantes […]The post Tonantzin Fernández firma convenio para otorgar 32 becas universitarias en Cholula first appeared on Cinco

Cinco Radio

Día Internacional de la Cerveza: la nueva forma de disfrutar una cerveza ya no depende del alcohol..

Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.

Lado.mx

La foto de la abuela que merece verse tan bien como se ve en el recuerdo.

Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.

Lado.mx

¿Qué debe tener un botiquín de primeros auxilios? Insumos esenciales para tu hogar y viajes.

Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.

Lado.mx

“Captaciones en las presas de Sinaloa son favorecedoras, pero habrá que analizar si garantizan para dos ciclos”: Conagua.18:25

El director del organismo Cuenca Pacífico Norte apuntó que, por lo pronto, los niveles de las presas generan confianza, pero habrá que esperar cómo pinta la situación para agosto y septiembre

Los Noticieristas

La industria de la cerveza está blindada ante la renegociación del T-MEC: Cerveceros de México. 18:26

La industria cervecera mexicana se blinda ante la renegociación del T-MEC gracias al uso de materia prima nacional, garantizando estabilidad ante amenazas arancelarias

Tribuna

Cierre de la mezcla mexicana de petróleo de este martes 04 de agosto. 19:10

El precio de la mezcla mexicana de petróleo se estima utilizando las fórmulas de precio por región geográfica con el cierre diario de las cotizaciones correspondientes

Infobae

Blanca Rivera Río enfatiza el trabajo en equipo para proteger a la niñez.00:56

Blanca Rivera Río descarta candidaturas y prioriza la protección infantil en Aguascalientes con SIPINNA.

El Congresista

Abogados 2.0: Transformación en la era digital. 02:54

La profesión en la región sigue premiando al abogado enciclopédico, al que cita de memoria artículos del código, por encima del que sabe leer un estado financiero, estructurar un argumento comercial o liderar un equipo multidisciplinario.

El Financiero

kick

Rafael Navarro"s late penalty kick lifts Rapids past Austin FC . 01 de Agosto, 2026 22:35

Rafael Navarro converted a penalty kick in the fourth minute of second-half stoppage time to give the Colorado Rapids a 1-0 victory over Austin FC on

Deadspin

Anders Dreyer"s PK pulls Minnesota even with San Diego . 01 de Agosto, 2026 22:35

Anders Dreyer converted a penalty kick to equalize in the 64th minute and CJ dos Santos made seven saves as San Diego FC rallied for a 1-1 draw with M

Deadspin

Cloud9, FlyQuest earn first wins of LCS Summer Split . 01 de Agosto, 2026 22:35

Cloud9 and FlyQuest each earned their first wins of the League Championship Series Summer Split to kick off Week 2 on Saturday.,After both teams took

Deadspin

flavio cobolli

Roland-Garros 2026: Cobolli se enfrenta a Zverev en la final masculina; ¿a qué hora ver el partido?. 05 de Junio, 2026 14:50

Este domingo 7 de junio de 2026, el italiano Flavio Cobolli disputará por primera vez una final de Roland Garros, frente al alemán Alexander Zverev, en la Philippe-Chatrier. ¿A qué hora se podrá seguir el partido?

Sortiraparis

Alexander Zverev vs Flavio Cobolli: a qué hora y dónde ver la Final de Roland Garros 2026 . 05 de Junio, 2026 15:04

Roland Garros 2026 tendrá una Final varonil inesperada, histórica y con aroma a revancha. Alexander Zverev y Flavio Cobolli se enfrentarán por el título en la arcilla de París, en un duelo que garantiza a un nuevo campeón de Grand Slam y que puede marcar un punto de quiebre en la carrera de ambos tenistas.

Vanguardia.com.mx

¿Se viene el primero? Zverev vence a Mensik y avanza a la final del Roland Garros. 05 de Junio, 2026 17:25

El alemán Alexander Zverev vence a Jakub Mensik en semifinales y se enfrentará a Flavio Cobolli en la final de Roland Garros, en busca de su primer título Grand Slam

Tribuna