Arturo Peniche revela separación con su esposa, su hijo Brandon pide que lo piensen El Gráfico

Arturo Peniche revela separación con su esposa, su hijo Brandon pide que lo piensen. Noticias en tiempo real 22 de Septiembre, 2020 17:16
> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/gQtTVTHBAK— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 22, 2020 leer más "> > https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/gQtTVTHBAK— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 22, 2020 leer más "> > https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/gQtTVTHBAK— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 22, 2020 leer más ">

Como pocas veces lo podemos ver, el actor Arturo Peniche abre su corazón y revela que tiene poco más de un mes de separado de su esposa Gabriela, con quien se unió hace más de 38 años.
Peniche hizo estas declaraciones en el programa de Youtube de la periodista Mara Patricia Castañeda, con quien tiene una amistad muy cercana desde hace varios años.
"Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras.
.
.
.
ya siento que estorbo, que no funcionó como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí", comentó.
No obstante, el famoso agregó que el divorcio no será una opción: ”yo no quiero fracasos en mi vida por eso no me divorcio.
.
.
jamás me voy a divorciar".
El también cantante detalló que se siente en paz con esta decisión, aunque sus hijos no estén de acuerdo.
Situación que quedó clara, pues su hijo Brandon Peniche también habló sobre la separación de sus padres en el programa Venga la Alegría.
El también conductor relató que la noticia le cayó de sorpresa, pues no tenía conocimiento de lo que estaba pasando con sus padres.
“Mi hermana y yo tenemos que ser las personas más neutrales.
Yo hablo con mi papá, él está bien y hablo con mi mamá, está bien, pero meternos más no podemos,” reveló el también actor.
En la misma entrevista que sostuvo con su compañera de programa Flor Rubio reveló que fue ella quien lo enteró de la noticia.
“Me enteré ayer, Flor me dijo.
Estoy muy bien porque los conozco y sé el matrimonio que tienen.
En la entrevista dice algo muy importante, que hay amor.
Él dice que la ama y mi mamá dice que lo ama”, detalló.
Rubio le preguntó a Peniche si cree que la distancia entre sus padres durante la pandemia fue la causante de la separación a lo que su compañero de emisión respondió:“Mi mami tuvo Covid, nos dio a toda la familia y a mi abuela le dio Covid por un tío que se iba a operar.
Todos los tíos iban a cuidar a la abuelita y mi mamá se contagió, ella estuvo guardadita igual que yo,” confesó.
El conductor dejó en claro no saber con exactitud que orilló a sus padres a tomar esa decisión por lo que piensa mantenerse al margen.
 “Se aman mucho y tienen grandes cosas, han construido cosas increíbles y sólo ellos sabrán.
Es platicar de personas que no son ajenas a mí, pero tienen sus sentimientos, su vida y ellos pueden hablar de eso”.
Brandon confesó también que espera que los problemas entre sus papás se arreglen pronto pues son su ejemplo a seguir.
“Claro, evidentemente.
Somos una familia perfectamente disfuncional funcional.
Nos amamos mucho y si así lo deciden está bien.
Soy neutral, es una extraordinaria mamá y un extraordinario papá y me enseñaron mucho en la vida”, finalizó el actor.
¡En exclusiva, nuestro querido @BrandonPeniche habla de la separación de sus papás luego de 38 años de matrimonio! #VLA >> https://t.
co/gQ6ToBhlaQ pic.
twitter.
com/gQtTVTHBAK— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 22, 2020 leer más


Compartir en:
   

 

 

Champions League: Salva Yamal al Barsa en St. James’ Park; Colchoneros apuntan a Cuartos de Final | Resultados. 16:35

Newcastle United no resistió estar en ventaja, tras el gol de Harvey Barnes al minuto 86 y terminó por conceder un empate 1-1 ante Barcelona, gracias a un penal de Malick Thiaw sobre Dani Olmo y bien ejecutado por Yamal en tiempo agregado al 90+6′; todo se decide el próximo miércoles en Camp Nou. Atlético de Madrid goleó 5-2 al Totten

Editorial Aristegui Noticias

Azucena Cisneros se reúne con Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional.16:34

Participa en Encuentro de Coordinación con Presidentas y Presidentes Municipales de Territorios de Paz. Al acudir al Palacio Nacional, a una mesa de trabajo con la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Ecatepec Azucena Cisneros Coss, afirmó que la estrategia federal de seguridad da resultados eficaces, con presencia perm

Dominio Público Noticias

17 minutos duró su debut: Antonin Kinsky exhibido Champions League. 16:25

El portero Antonin Kinsky vivió una noche para olvidar en Champions: dos errores, tres goles del Atlético y fue sustituido al minuto 17.

Debate.com.mx

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.

Lado.mx

Versículo diario: el hábito espiritual que transforma tu día.

La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.

Lado.mx

¿Cómo evaluar tu bienestar mental? Señales clave y herramientas útiles.

El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.

Lado.mx

Donald Trump asegura que ha destruido 10 barcos de minas iraníes en el estrecho de Ormuz . 15:44

El presidente había advertido a Irán sobre las consecuencias de convertir el estrecho de Ormuz en un espacio cubierto de minas

El Nuevo Día

Faustino Asprilla dijo presente en el partido del Newcastle ante Barcelona por la Champions League. 15:40

El recordado atacante de las “Urracas” viajó hasta el St. James Park para el primer partido de la serie de octavos de final, e interactuó con los fans en la previa del partido

Infobae

Muere ciclista mexicano Héctor Gómez Sierra con 20 años, tras prueba rumbo a la Olimpiada Nacional. 19:25

Trágico desenlace para el joven ciclista Héctor Gómez, quien representaba a Oaxaca en un selectivo de cara a la Olimpiada Nacional 2026.

Foxsports.com.mx

Gallardo encabeza reuniones en materia de seguridad y transparencia. 23:33

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, encabezó una reunión de la Mesa de Paz con titulares de dependencias y corporaciones de seguridad, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y revisar las estrategias implementadas para garantizar la protección de la población en las cuatro regiones del estado. Dura

Metropolisanluis.com

mirassol - santos

Neymar volvió a bailar y reveló lección de Romário. 20 de Noviembre, 2025 09:15

Arturo López / AFPCon un gol marcado y un penalti cometido, Neymar fue el gran protagonista en el empate 1-1 del Santos con el Mirassol, en partido de la jornada 34 del Brasileirão en la que los dos primeros clasificados, Flamengo y Palmeiras, tropezaron contra Fluminense (2-1) y Vitória (0-0) respectivamente.- TE PUEDE INTERESAR: Así se jugar

Excelsior

Drama en Brasil: Neymar no volverá a jugar en 2025 y Santos enfrenta un final de Liga agónico. 25 de Noviembre, 2025 20:50

Drama en Brasil: Neymar no volverá a jugar en 2025 y Santos enfrenta un final de Liga agónico El capitán del histórico equipo volvió a sufrir una lesión que lo dejará fuera de acción rtrujillo25Mar, 25/11/2025 - 20:04 La tensi

Record

¿Neymar jugó por última vez con Santos? Este es el panorama del brasileño tras lesionarse . 26 de Noviembre, 2025 08:57

¿Neymar jugó por última vez con Santos? Este es el panorama del brasileño tras lesionarse Los dolores del número 10 provienen de una hinchazón en la misma rodilla que fue operada este año DavidTAMié, 26/11/2025 - 08:22 Una nue

Record

valentina shevchenko

Resultados de UFC 322: Islam Makhachev y Valentina Shevchenko ganan, Leon Edwards pierde. 16 de Noviembre, 2025 07:30

Valentina Shevchenko derrotó a Zhang Weili para defender su título de peso mosca de UFC y, junto con Amanda Nunes en el puesto 11, encabeza la lista de mujeres con más títulos de UFC. Shevchenko, quien encabezó el ranking de peso femenino, dominó a su oponente de China para ganar 50-45, 50-45, 50-45. La victoria […]

Mas Cipolleti

Islam Makhachev, Valentina Shevchenko cruise to title wins at UFC 322 . 16 de Noviembre, 2025 16:39

Former lightweight champion Islam Makhachev added a new belt to his trophy case, becoming the new UFC welterweight champion against Jack Della Maddale

Deadspin

UFC: Alexa Grasso confirma regreso al octágono este 2026. 14 de Enero, 2026 10:48

UFC: Alexa Grasso confirma regreso al octágono este 2026 La ex campeona mexicana se medirá ante Maycee Barber en una revancha clave dentro de la división de peso mosca aspindolaMié, 14/01/2026 - 10:02 La división de peso mosca fem

Record

mavericks - hawks

Los máximos ganadores en la historia de la NBA: Oklahoma City Thunder es Campeón. 22 de Junio, 2025 22:56

Los máximos ganadores en la historia de la NBA: Oklahoma City Thunder es Campeón Primer título en la historia de la franquicia para meterse en la historia de los ganadores de oro en la NBA adminrecordDom, 22/06/2025 - 22:45

Record

Todo lo que debes saber de la nueva temporada de NBA. 21 de Octubre, 2025 10:40

Todo lo que debes saber de la nueva temporada de NBA Esta campaña tendrá un récord de 135 jugadores nacidos fuera de Estados Unidos rperezMar, 21/10/2025 - 10:11

Record

Historia de los partidos de la NBA en México: todos los encuentros oficiales y de pretemporada. 30 de Octubre, 2025 12:25

Jesús VelascoLa NBA y México tienen una relación histórica, no solo por la cercanía geográfica entre ambas naciones, sino también por la gran cantidad de aficionados al basquetbol gracias a momentos históricos que hicieron voltear a los fanáticos hacia la liga, como la era Michael Jordan, la llegada de Horacio Llamas o Eduardo Nájera, y l

Excelsior