iOS 14 te avisa cuando alguna app te espía por cámara o micrófono Excelsior

iOS 14 te avisa cuando alguna app te espía por cámara o micrófono. Noticias en tiempo real 19 de Septiembre, 2020 15:01

Me Lo Dijo LolaCIUDAD DE MÉXICO.
El nuevo sistema operativo de Apple, iOS14 ya está disponible y con grandes cambios en materia de privacidad, pues ahora cuenta con una herramienta que te avisa si una app está accediendo a tu cámara o micrófono.
¿Sabes qué es en realidad la catsup? Aquí te contamos Otra evolución importante son los widgets que permitirán a los usuarios colocar elementos en pantalla que no sean simples iconos de apps, sino módulos funcionales, con información necesaria y que no requerirán de acceder al interior de ninguna aplicación.
  Se encenderá un icono cuando alguna app acceda a la cámara o micrófono Desde ahora, todos los dispositivos que cuenten con este Sistema Operativo serán alertados a través de un icono en el margen superior derecho de la pantalla que será verde o naranja según se esté accediendo a la cámara o micrófono.
Esta herramienta se suma a otras que busca que el usuario entienda cómo se acceden a sus datos e información personal y cuente con más opciones para restringir que vean su información.
  Las notificaciones más notables son en cuanto a seguridad En la App Store se encontrará información para que los usuarios entiendan las prácticas de privacidad de cada app antes de descargarla, así como los permisos que requiere cada una.
Si no quieres dar a conocer tu ubicación, puedes configurar tu dispositivo para solo dar una ubicación aproximada.
El administrador de contraseñas integrado de Apple ahora alerta si tu password aparece en una filtración de datos.
El navegador Safari ahora identifica los rastreadores que se emplean para mostrar anuncios personalizados.
El usuario podrá identificar las páginas que los usan.
A través de las nuevas funciones de privacidad el usuario puede evitar que rastreen su actividad, por aplicación o por sistema.
Cada vez que una app quiera acceder al dispositivo se solicitará permiso.
Si otorgaste permiso y cambias de opinión puedes desactivar la autorización.
Se integra una nueva función que permite habilitar una dirección privada al conectarse a la red, se puede configurar para que el dispositivo tenga una dirección diferente en cada red wifi       Otras mejoras importantes son: Widgets en la pantalla de inicio.
  Elige tamaño y ordénalos a tu gusto.
También puedes agregar una pila inteligente de widgets con las apps más frecuentes.
  Biblioteca de Apps: Ordena tus apps por categoría en una biblioteca de apps.
Las que más ocupas están disponibles en un toque Notificación de llamada compacta: Las llamadas, videollamadas y apps de terceros aparecen en una nueva notificación que no tapa toda la pantalla.
Picture in Picture: Puedes seguir viendo un video o continuar una conversación por FaceTime mientras usas otra aplicación.
  Mensajes Conversaciones ancladas .
Ancla hasta nueve de tus conversaciones en la parte superior de la lista.
Respuestas directas .
Responde a un mensaje específico dentro de una conversación grupal.
Puedes ver las respuestas en la conversación general o en su propio hilo.
  Nuevos emojis y stickers Hay uevas opciones de emojis más edades, con cubrebocas y más de 20 accesorios para la cabeza y estilos de peinado.
También puedes elegir los que mejor reflejen tu hobby, profesión o personalidad.
  Siri Tiene un nuevo diseño que te permite obtener información y resolver cosas más rápido sin dejar de hacer lo que estás haciendo.
Ahora contesta muchas más preguntas usando información de internet.
  Safari Responde más rápido y es más poderoso, y cuenta con nuevas maneras de proteger tu privacidad.
iOS 14 llegará a todos los iPhone desde el iPhone 6s en adelante.
  ¿Cómo instalarlo? Dirígete a General > Actualización de software.
Pero cuando la actualización esté lista debería aparecer una notificación al inicio del menú de Configuración.
VISITA ME LO DIJO LOLA TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:   Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio ¿Sabes qué es en realidad el Baileys? Te contamos Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios ¿Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp? Aquí te decimos Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses! Cómo obtener los 90 mil pesos del gobierno para mejorar mi casa Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca jvc Contenidos Relacionados: Spotify acusa prácticas desleales del nuevo Apple One¿Cuánto cuesta la nueva versión 'barata' del Apple Watch?Apple lanza nuevo servicio Fitness con programas personalizados


Compartir en:    


Arne Slot, ¿la puerta de acceso de Santi Giménez al Liverpool?

Feyenoord y sus últimas grandes temporadas podrían tener doble premio. El primero, que Arne Slot, estratega del club neerlandés, esté en la terna para llegar al banquillo de Liverpool en Prem Feyenoord y sus últimas grandes temporadas podrían tener doble premio. El primero, que Arne Slot, estratega del club neerlandés, esté en la terna para llegar al banquillo de Liverpool en Prem
Leer más
2024-04-23 17:40:06

Figura de Botafogo fue separado por denuncia de agresión y se perderá el partido ante Universitario por Copa Libertadores 2024

Botafogo separó a joya brasileña por acusación de agresión contra su pareja previo al duelo con Universitario por Copa Libertadores 2024.A pocas horas del Botagofo vs Universitario de Deportes, el Botafogo separó a joya brasileña por acusación de agresión contra su pareja previo al duelo con Universitario por Copa Libertadores 2024.A pocas horas del Botagofo vs Universitario de Deportes, el
Leer más
2024-04-23 17:40:02

El Águila vs Pericos: Todo lo que debes saber previo al inicio de la serie

El Águila de Veracruz sale de gira por segunda ocasión en la temporada y a partir de este martes abrirá serie ante los Pericos de Puebla, en el primero de nueve juegos fuera de casa. El Águila vs El Águila de Veracruz sale de gira por segunda ocasión en la temporada y a partir de este martes abrirá serie ante los Pericos de Puebla, en el primero de nueve juegos fuera de casa. El Águila vs
Leer más
2024-04-23 17:24:13

El doblete de Taty Castellanos no alcanzó para Lazio y Juventus jugará la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar. La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar.
Leer más
2024-04-23 17:05:38

El doblete de Taty Castellanos no alcanzó para Lazio y Juventus jugará la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar. La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar.
Leer más
2024-04-23 17:05:38

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 17:49:13

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 17:49:20

Arsenal aplasta al Chelsea y asalta el liderato de la Premier

Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg
Leer más
2024-04-23 17:49:06

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 17:39:46

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 17:49:28

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.