Quejas contra tarjetas prepagadas del túnel sumergido de Coatzacoalcos Agn Veracruz

Quejas contra tarjetas prepagadas del túnel sumergido de Coatzacoalcos. Noticias en tiempo real 18 de Septiembre, 2020 18:05
Califica esta nota

  De acuerdo a una publicación de Plumas Libres, se dieron a conocer quejas contra el túnel sumergido de Coatzacoalcos, ya que, ofrecen el servicio de pase rápido con tarjetas prepagadas, sin embargo, las casetas especiales para esta modalidad, tienen muchos meses fuera de servicio. El hecho ocasiona molestias y largas filas por parte de los usuarios que presuntamente pagan estas tarjetas para hacer el cruce más rápido y sin perder tanto tiempo en las filas, que se llevan hasta varios minutos en ser desahogadas. Los encargados del túnel han sido incapaces de resolver esta problématica, y no ayudan en nada cuando los usuarios se quejan porque a pesar de comprar las tarjetas prepagadas para el cruce, deben pasar por las convencionales. Al menos seis meses el tiempo que llevan paradas estas casetas, lo que constantemente genera quejas contra la empresa propiedad…


Compartir en:    


403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.


Apache/2.4.29 (Ubuntu) Server at 34.209.75.168 Port 80

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.