Enfermeros de la clínica 71 del IMSS se manifiestan para que no les descuenten el ‘bono COVID’ Agn Veracruz

Enfermeros de la clínica 71 del IMSS se manifiestan para que no les descuenten el ‘bono COVID’. Noticias en tiempo real 02 de Julio, 2020 17:05

  La tarde de este jueves enfermeros de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Veracruz, realizaron una manifestación, para pedir a las autoridades que no le descuenten el ‘bono COVID’, el cual, el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador empezó a otorgar a partir del mes de marzo del presente año.
Los inconformes, señalan que de acuerdo al trabajador, Pablo Valdés Díaz, no se les entregaría dicho apoyo, pero de su salario norma se les descontaría lo que habían recibido de bono en los meses anteriores, lo cual les inconformó.
Los hospitales confiscados como atención de COVID-19, se les brindó al comenzar la pandemia este beneficio quincenalmente, y ahora según los manifestantes, quieren quitarlo.
Los manifestantes dialogaron con una representante sindical del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), afirmaron que no…


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.