Andrade no olvida el duelo con el que se consagró en México, él destapó al Volador Jr. El Gráfico

Andrade no olvida el duelo con el que se consagró en México, él destapó al Volador Jr.. Noticias en tiempo real 06 de Junio, 2020 21:12

A los treinta años, la nostalgia por el pasado no es algo que aún atormente la mente del luchador Manuel Andrade, mejor conocido ahora solo como Andrade, en su andar por los enlonados de la empresa estadounidense WWE.
Sin embargo, hay noches imborrables que le dieron forma a su carrera como la Sombra en México, y que en un guiño de humildad recuerda como sinceras muestras de agradecimiento al pasado que lo forjó.
La más significativa será transmitida este sábado por el canal 9 de televisión abierta, se trata de la noche del 80 aniversario del CMLL, en la que el lagunero acabó con la incógnita de Volador Jr.
“No la puedo olvidar.
Siempre fue un sueño estelarizar un aniversario y esa era la oportunidad porque estaban los piques fuertes”.
Tenía 23 años y tras esa batalla se convirtió en estrella.
“La gente quería la máscara entre Atlantis y el Guerrero, nosotros teníamos hambre de un encuentro directo.
Cuando ganamos la gente nos abucheó y fue difícil que vieran nuestra lucha, pero en la última caída ya estaba con nosotros”.
Era tanta adrenalina, sueños y trabajo, tomar la experiencia para llegar a planos estelares y alcanzar el lugar donde está ahora.
“Nadie se esperaba que estuviera ahí, pero nunca pensé en perder mi máscara.
Era el momento para ser súper estrella”.
leer más


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.