Conoce la historia de “Mar.ia”, la primera humana e influencer virtual hecha en México El Gráfico

Conoce la historia de “Mar.ia”, la primera humana e influencer virtual hecha en México. Noticias en tiempo real 05 de Junio, 2020 11:42

“La comida es mi verdadero amor”, así se describe en Instagram “Mar.
ia”, la primera humana virtual hecha en México.
 “Mar.
ia” es de piel morena, tiene pecas en el rostro y su cabello es castaño.
Con las 5 fotografías que hasta el momento ha publicado en su perfil nos podemos dar cuenta de su pasión por la gastronomía y la jardinería.
 Ella se denomina soltera, su comida favorita son los chilaquiles y, todos los días, sale a pasear por las redes sociales.
 De acuerdo con un comunicado publicado por la misma influencer, “Mar.
ia” nació debido a una “sobrecarga de información con la que colapsó Internet por la curiosidad de los mexicanos de saber si las quesadillas llevan queso o no”.
 “Mar.
ia” confesó que todavía no tiene su “biografía en Wikipedia”, sin embargo, ella dice que es una mezcla de “antojitos mexicanos, memes, recetas de la abuela, artesanías de Taxco e inteligencia artificial”.
 A pesar de que tiene pocas publicaciones, “Mar.
ia” ya cuenta con más de 14 mil seguidores en Instagram.
Es una chica que le encanta hablar sobre temas de equidad de género, gastronomía, medio ambiente y salud.
 “Soy fan de tener plantitas en todos los espacios de mi depa.
Martina (mi plantita) es una de mis consentidas porque ayuda a purificar el oxígeno humano, viene directito de Xochimilco”, escribió en una publicación “Mar.
ia”.
 A diferencia de otros youtubers o influencers, “Mar.
ia” no es un ser humano real, sino que es parte de un grupo de “influencers virtuales” que son creados por computadora para interactuar con objetos, lugares y personas reales.
 “Lil Miquela”, “Blawko” y “Shudu”, son los nombres de otros influencers virtuales que ya cuentan con millones de seguidores alrededor del mundo.
 Al igual que los verdaderos, estos influencer virtuales muestran su estilo de vida, qué comen, qué hacen, con quién conviven y qué compran.
 El impacto de estos influencers ha sido tan grande que ya han firmado contratos millonarios con empresas como Calvin Klein y Dior.
 En 2019, los creadores de “Lil Miquela” se llevaron a la bolsa 125 millones de dólares en contratos.
 Tú ¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios.
Será este el futuro entre influencers y marcas comerciales.
   View this post on InstagramSoy fan de tener plantas por todos los espacios de mi depa.
Martina (mi plantita) es una de mis consentidas porque ayuda a purificar el oxígeno humano, viene directita de Xochimilco.
?? ?? ¿Tienes plantitas? ?? ? #DíaMundialDelReciclaje? ??#Natural #Reciclaje #Xochimilco #EspaciosVerdes #Macetas #MariaA post shared by mar.
ia (@soymar.
ia) on May 17, 2020 at 5:04pm PDT   View this post on InstagramLuego de ver unos 15000 tutoriales en YouTube, al fin me salieron los chilaquiles verdes que mi abuela cocina, de esos que hasta ayudan al sistema inmune robo?tico.
??????????? ?????? Pregunta sobre los chilaquiles:????? ????? ¿Por que? los humanos solo los comen en la man?ana? ????? ? Yo creo que la sopa de tortilla se invento? para comer chilaquiles rojos en la tarde o noche sin ser juzgado.
?????? ?????? La tortilla no se crea ni se destruye, solo se transforma.
??????????? ?????????? #Delicioso #Cocinera #Aprendiz #Ingredientes #Yummi #Que?dateEnCasa?????A post shared by mar.
ia (@soymar.
ia) on May 8, 2020 at 4:02pm PDT   View this post on InstagramAlgunas personas me esta?n preguntando de do?nde vengo.
??? Soy la creacio?n de una sobrecarga de informacio?n con la que colapso? Internet por mexicanos que buscaban si una quesadilla lleva queso o no.
??? Digamos que soy una mezcla de antojitos mexicanos , memes, recetas de la abuela, artesani?as de Taxco e inteligencia artificial.
?? #MiMe?xico #origen #AmoAprender #Tacos #Salsa #folclor?A post shared by mar.
ia (@soymar.
ia) on May 12, 2020 at 6:02pm PDT leer más


Compartir en:    


¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 13:10:11

Previa de la Premier League: Wolverhampton Wanderers vs Bournemouth

Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las
Leer más
2024-04-23 13:45:21

Alianza Lima vs Colo Colo EN VIVO HOY: minuto a minuto del partidazo por Copa Libertadores 2024

/peru/deportes/2024/04/23/pedro-garcia-y-la-formula-para-que-alianza-lima-le-gane-a-colo-colo-en-copa-libertadores-debe-aflojarse-la-corbata//peru/deportes/2024/04/23/edison-flores-mando-sincero-mensa /peru/deportes/2024/04/23/pedro-garcia-y-la-formula-para-que-alianza-lima-le-gane-a-colo-colo-en-copa-libertadores-debe-aflojarse-la-corbata//peru/deportes/2024/04/23/edison-flores-mando-sincero-mensa
Leer más
2024-04-23 13:43:08

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

André Jardine le respondió a Gerardo Martino por sus críticas sobre el Club América

El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem
Leer más
2024-04-23 10:53:59

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

Inter de Milán se proclama campeón

El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan
Leer más
2024-04-23 10:30:37

Kirk cumple su sueño: vuelve a sus raíces

Emmanuel CampaSAN DIEGO. La última vez que Alejandro Kirk estuvo en Petco Park, la casa de los Padres de San Diego, tenía 15 años y era seleccionado de Baja California. Justo una década después v Emmanuel CampaSAN DIEGO. La última vez que Alejandro Kirk estuvo en Petco Park, la casa de los Padres de San Diego, tenía 15 años y era seleccionado de Baja California. Justo una década después v
Leer más
2024-04-23 02:53:35

Empresario John Textor denuncia ante Senado de Brasil corrupción en el futbol

Peter D. El millonario estadunidense John Textor, dueño del Botafogo de Rio de Janeiro, presentó este lunes sus denuncias de corrupción en el futbol brasileño ante una comisión del Senado que inv Peter D. El millonario estadunidense John Textor, dueño del Botafogo de Rio de Janeiro, presentó este lunes sus denuncias de corrupción en el futbol brasileño ante una comisión del Senado que inv
Leer más
2024-04-23 13:39:19

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.