Elementos de la policía ministerial denuncian abusos del segundo comandante Emilio Sánchez Agn Veracruz

Elementos de la policía ministerial denuncian abusos del segundo comandante Emilio Sánchez. Noticias en tiempo real 02 de Junio, 2020 18:35

  Mediante una carta abierta, dirigida al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadans; director general de la policía ministerial en Veracruz, Samuel López Leza, elementos de la Policía Ministerial de la delegación zona centro Xalapa dieron a conocer abusos del segundo comandante en la zona, Emilio Sánchez Hernández.
Acusan que el segundo comandante en la zona, Emilio Sánchez Hernández desde que llego al puesto les impuso una cuota mensual a los jefes de grupo, además de amenazarlos con cambiarlos de lugar, los días de descanso los condiciona y les cobra.
Asimismo denuncian que Emilio Sánchez Hernández los obliga a cobrar a los agraviados con el argumento de agilizar las investigaciones en las carpetas, lo cual es entregado presuntamente en la dirección del director Samuel…


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.