Cuatro excelentes razones para comprarte un equipo Sonos en Hot Sale Unocero

Cuatro excelentes razones para comprarte un equipo Sonos en Hot Sale. Noticias en tiempo real 22 de Mayo, 2020 19:58

Cuando se trata de música y entretenimiento, hay gustos para todo.
Desde los que prefieren el rock el clásico, el pop de los 80s y los soundtracks de las grandes obras maestras del cine, hasta los que disfrutan de un buen reguetón.
Pero si algo tienen en común los melómanos del mundo, es la búsqueda de un sistema de sonido de alta calidad, que sea lo suficientemente potente para disfrutar de su música, películas y series favoritas, y que se adapte al espacio en el que se coloque.
Es ahí donde entran los equipos de Sonos, cuya basta oferta se adecua a distintos hábitos, espacios y personalidades de los usuarios.
Todos garantizan una gran experiencia, pero tienen cualidades diferentes que podrían amoldarse a lo que buscas y a tu bolsillo.
Y he aquí un tip especial (¡Shhh, es un secreto!): con los descuentos del 15% de Hot Sale, los siguientes productos de Sonos tiene un precio más accesible que incluso en Estados Unidos y además, por ahora, no han subido de acuerdo al tipo de cambio.
Sonos One: para pedirle a la bocina tu música favorita La razón por la que deberías considerar esta bocina inteligente de Sonos va mucho más allá de su diseño compacto y práctico.
  Dentro de la bocina Sonos One hay dos amplificadores digitales que se calibran de acuerdo a la habitación en donde la coloques.
También econtrarás un tweeter para alcanzar frecuencias súmamente nítidaz, y una bocina de rango medio que se encarga de los graves más profundos.
  Aunque Sonos One tiene controles táctiles, la cereza en el pastel es la compatibilidad con Google Assistant y Alexa de Amazon para controlar la música y hacer peticiones con comandos de voz, sin acercarte a la bocina.
Sonos One es resistente a la humedad, así que puedes acomodarlos en la cocina o en el baño sin preocupare porque sufran algún daño.
¡Incluso podrías tener una en cada habitación de tu casa y hasta en el escritorio mientras haces home office y la controlas desde tu PC! Si tienes dos Sonos One, puedes tenerlas en diferentes habitaciones o en la misma como par estéreo para que escuches todavía con más detalle.
Te recomendamos que pruebes estas bocinas con bandas como Pink Floyd o Propelerheads las cuales tienes una mezcla impecable en sus albumes.
Su precio en oferta es de $3,399 MXN Sonos One SL: para melómanos de pocas palabras Aunque a Sonos One se le pueden apagar los micrófonos, hay a quienes por privacidad no les gusta que su bocina los escuche o simplemente no lo necesitan .
Para ellos, Sonos creó la bocina Sonos One SL.
Este equipo tiene todas las cualidades acústicas de Sonos One.
Es decir, los amplificadores digitales clase D, el tweeter y la bocina de rango medio, así como controles ajustables de graves y agudos para configurar el sonido según las preferencias de los oídos más exigentes.
Al igual que Sonos One son resistentes a la humedad, así que puedes ponerlos en la cocina o en el baño sin ningún problema.
Otra ventaja de Sonos One SL es que si tienes dos puedes usarlas como bocinas traseras como complemento perfecto de las barras de sonido de Sonos y así crear un poderoso teatro en casa Su precio con descuento es de $3,149 MXN.
Sonos Move: para que la música se mueva contigo Ok, tal vez no estás listo para dotar cada cuarto de tu hogar con una bocina o sistema de sonido, pero: ¿qué tal invertir en una bocina que te acompañe dentro y fuera de casa? Sonos Move es una bocina inteligente integrada con asistentes de voz para que escojas entre Google Assistant o Amazon Alexa.
Integra dos amplificadores digitales clase D, micrófono de largo alcance, un tweeter orientado hacia abajo para dispersar frecuencias altas de manera uniforme y un woofer de rango medio para obtener graves intensos.
Tiene también una batería recargable (vía una base inalámbrica o cable USB-C) con duración de hasta 10 horas de reproducción continua y ajuste Trueplay automático que adapta el audio al espacio en el que estés.
Ademas, cuenta con certificación IP56, lo que significa que resiste a la lluvia, a la nieve, al polvo y a los rayos UV, y también soporta golpes.
Si no puede conectarte al Wifi desde el jardín, por ejemplo, también puedes conectarla a tu móvil vía Bluetooth.
Es una excelente inversión porque además de poderla mover por toda tu casa y disfrutar tu música en el baño mientras te duchas o en el comedor en tu próxima reunión, tambíen podrás tener una fiesta en la playa aunque no tengas conexión a WiFi.
Su precio durante Hot Sale es de $7,649 MXN Sonos Beam: para obtener la experiencia del cine, en casa ¿Qué necesitas para transformar tu televisor en un verdadero cine? Además de las palomitas, tal vez debas de invertir en una barra de sonido Sonos Beam.
Beam es la barra de sonido de tamaño compacto de Sonos, integrada con asistentes de voz (en todos los equipos de Sonos puedes elegir si quieres configurarlos con Google Assistant o Amazon Alexa).
Fue desarrollada por ingenieros de sonido ganadores del Óscar por lo que pone especial énfasis en que los diálogos de las series y películas se escuchen con claridad.
Por dentro, el equipo tiene 4 woofers de rango completo para los graves, cinco amplificadores digitales clase D y un tweeter de respuesta nítida.
Por ejemplo, la escena de la batalla en Avengers Endgame se escucha espectacular, de verdad,  cuando tienes una barra de sonido Beam conectada a tu pantalla es totalmente otra experiencia y si armas un teatro en casa con dos Sonos One SL y una Beam y juegas cualquier videojuego con alta producción como Gears Of War, Halo de Xbox One o Spiderman de PS4 notarás sonidos que jamás hubieras percibido con las simples bocinas de tu pantalla.
  Además, aún si no estás viendo la TV, puedes usarla para escuchar tu música favorita sin interrupciones por llamadas o notificaciones ya que todas las bocinas y componentes Sonos se conectan mediante WiFi.
En conjunto, estas tecnologías trabajan para que la experiencia de audio tenga calidad de estudio de cine o, si eres gamer, te metas por completo en el sountrack del juego.
Y si les conectas un para de Sonos One… ¡ni te imaginas la experiencia!.
Lo mejor, es que no perderás una vida tratando de conectarla.
La configuración es muy sencilla y solo requerirá 2 cables.
Su precio con descuento es de $7,229 MXN ¿Ya decidiste cuál es para ti? Si esta información no es suficiente para que tomes una decisión, te invitamos a que realices este pequeño test de Sonos y descubras qué equipo es para ti.
 Por último, no olvides que teniendo más de una bocina Sonos podrás escuchar una canción en una bocina y otra canción en otra bocina utilizando el mismo servicio de música por streaming eso gracias a que son WiFi.
Otra ventaja además de la calidad de audio es que si alguien te marca por teléfono o quieres escuchar un audio de tu teléfono, la música no se va a cortar.
La entrada Cuatro excelentes razones para comprarte un equipo Sonos en Hot Sale se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.


Compartir en:    


La joven estrella del Arsenal con el que tendrá que tener cuidado Cerro

Fluminense es el equipo a vencer por todos en la Copa Libertadores 2024, ya que es el campeón vigente y justo cayó como cabeza de serie del grupo de Cerro Porteño.El equipo brasileño quiere retene Fluminense es el equipo a vencer por todos en la Copa Libertadores 2024, ya que es el campeón vigente y justo cayó como cabeza de serie del grupo de Cerro Porteño.El equipo brasileño quiere retene
Leer más
2024-04-23 15:36:11

Arsenal humilla a Chelsea en el Clásico de Londres

Arsenal no tuvo piedad de Chelsea y se llevó el Clásico de Londres al humillar 5-0 a los Blues, en duelo pendiente de la jornada 29 de la Premier League. El triunfo no solo quedará en los libros de Arsenal no tuvo piedad de Chelsea y se llevó el Clásico de Londres al humillar 5-0 a los Blues, en duelo pendiente de la jornada 29 de la Premier League. El triunfo no solo quedará en los libros de
Leer más
2024-04-23 15:35:45

Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 15:30:12

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 15:36:51

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 15:30:46

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 15:35:19

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

André Jardine le respondió a Gerardo Martino por sus críticas sobre el Club América

El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem
Leer más
2024-04-23 15:32:28

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.