Somos libertad Lado.mx

Somos libertad. Noticias en tiempo real 31 de Octubre, 2019 20:07


Califica esta nota

Guiomar Cantú Suárez

El conocimiento es poder y el poder es libertad. Al saber que los seres humanos podemos activar nuestros dones y tener más alcances, al cultivarnos y al empezar a recorrer el camino interior, se empieza a consumir y a propagar cada vez más información, de éste y de todos tipos, a todos los niveles. La sed espiritual y por conocimientos nuevos en general que existe ahora emerge después del final de un siglo de materialismo, pues en estos tiempos todo lo material que el ser humano requiere, en su mayoría, ya ha sido creado, es en esta era que la energía es diferente y se fortalece la conciencia por cuidar la vida en todas sus expresiones, creando sociedades e individuos cada vez más interesados en trabajar por la conservación del equilibrio personal, familiar, social, planetario y universal.


Si realmente trabajamos con seriedad y entrega en la creación de la realidad a través de lo que pensamos, elevando nuestra vibración a voluntad, comprometidos en mantener una actitud donde el presente es lo único importante, lo único existente y nos entregamos a él, enfocando la energía en crear un momento perfecto, un objeto o expriencia a propósito con toda la voluntad, el amor y la certeza, sin dudar, sin pensar ni darle atención a lo que que no queremos, solamente visualizando lo que sí queremos, y sobre todo si el universo está alineado con nuestro deseo y estamos fluyendo en gratitud y paz, seguramente lo que estamos deseando sucederá en el momento adecuado.


Y aún cuando no sabemos cómo o en qué tiempo la realidad manifestará lo que estamos creando en la imaginación, la maestría consiste precisamente en sostener el enfoque desde una conciencia ilimitada donde todo es posible y donde somos libres de activar la fe y de creer en lo invisible hasta volverse tangible.


He ahí la herramienta más poderosa que tenemos para crear la mejor versión de nosotros mismos y la mejor realidad a cada instante, La Libertad, la libertad de elegir o imaginar el estado de conciencia que queramos, ésa es el arma que destruye y el instrumento que construye nuestros universos. Pues sin importar la situación en la que nos encontremos, el desafío o revelación que estemos viviendo, sólo nosotros somos los que decidimos cómo sentirnos, qué pensar, hacia dónde enfocar, cómo reaccionar, solamente nuestra intuición nos habla a nosotros, guiándonos, siendo siempre libres de elegir qué vivir a cada instante.


Tener en cuenta que la prosperidad, el amor, la pobreza, la victimización, el descontrol, la decepción, la esperanza, la alegría, la riqueza, la sensualidad, la salud, el triunfo, la paz, etc. son estados de conciencia que al ser elegidos de inmediato descartan a su contrario, es decir no puedo estar con la esperanza de que llegue dinero si me siento pobre, en angustia, en desamparo, con la autoestima rota, y al mismo tiempo sentir el dinero en mis manos y olerlo e imaginar mi cartera llena, sin deudas, celebrando. He de elegir un estado y apropiarme de él totalmente. Si un estado descarta al otro, aún cuando ambos sean polos del mismo tema, es posible a voluntad sentirnos en el estado de conciencia deseado si lo enfocamos e invocamos con certeza y determinación. Saber esto, practicarlo y comprobarlo es un excelente entrenamiento para crear la realidad más fácilmente cada vez. Pues afuera se manifiesta lo que previamente imaginamos y asumimos dentro. Y como en todo, a mayor concentración y práctica mejores resultados.


Ser libres es ejercer el poder absoluto a cada instante, de elegir el estado de conciencia que nos beneficia y desde esa certeza comprobar que podemos atraer, manifestar (imaginar, enfocar, agradecer y sentir que ya está el deseo alcanzado), la realidad que queremos y disfrutar la vida a través de las maravillosas y fascinantes experiencias que desde la conciencia ilimitada estamos creando. Activar esta libertad y crear nuestra vida amorosamente, alejará situaciones donde no nos sintamos libres, pues ya hemos aprendido, generalmente a través del dolor, cómo nos conviene vibrar para crear los resultados deseados y cómo no nos conviene vibrar para no repetir lo que no queremos. Deteniendo el ciclo de experiencias dolorosas repetidas, sustituyéndolo por la certeza de ser soberanos de nuestros pensamientos y sentimientos siempre, diseñadores expertos de nuestros momentos y universos.


La verdadera libertad es entonces la libertad espiritual o libertad interior o libertad de conciencia, pues es desde el espíritu desde donde percibimos, sentimos y sobre todo sabemos con todo nuestro ser, que nuestra naturaleza es infinita, ilimitada, poder puro, luz cósmica, amorosa energía y pensamiento.


Si en este momento somos la versión más evolucionada de nosotros, es también en este momento que somos más poderosos que en ningún otro tiempo, si el poder se activa en el presente, entonces es en este momento y a cada instante si lo deseamos, que podemos activar la conciencia ilimitada para crear lo que sea y triunfar siempre. Pues más allá de creencias, religiones o dogmas de la ciencia, pulsa en nosotros la certeza de que somos, seremos y existiremos antes y después de este instante, de alguna manera lo percibimos, inexplicablemente nos sentimos y nos sabemos eternos. La energía es eterna y nuestra alma sabe que somos energía más allá de las humanas conceptualizaciones limitadas al respecto del tiempo, la materia y el espacio.


Si cada individuo está en equilibrio con él mismo, con su realidad y con el universo, en el presente, a voluntad y sabe que puede crear o reactivar el estado de conciencia que quiera cuando lo decida, está ejerciendo su libertad y manifestando la realidad en la que se enfoca. Y entonces es libre. Es un creador poderosísimo. Esta libertad es también un enorme poder, que consiste en elegir a cada paso cómo expandir la energía que nos conforma de la manera que mejor nos parezca. Asumir y activar ese extraordinario poder es uno de los desafíos individuales, que cada uno a su propio ritmo, hemos venido a alcanzar. Entonces somos libres, siempre lo hemos sido y lo seremos, para vivir libres entonces resulta propicio mantenernos en ese estado de conciencia de libertad y poder, y desde ahí crear nuestros instantes.


Para concluir podemos afirmar que uno de los caminos a la libertad o de la libertad está en el interior de nosotros. Es dirigiendo los pasos hacia el centro de nuestro corazón y alejándonos de las programaciones externas, los miedos y las culpas, es escuchando nuestra propia voz, nuestra intuición que lograremos con éxito escuchar a otros y ayudarlos a vivir libres también, como lo hemos logrado nosotros.


Y aún cuando no vivamos o nos sintamos libres todo el tiempo, lo importante es saber que sí lo somos, que en cualqueir momento que se requiera podemos activar a voluntad el poder, la libertad, el amor y la energía que somos para vibrar como queramos y crear realidades ilimitadamente. Pues nosotros mismos somos la libertad y los caminos que nos liberan, también somos los que creamos esos caminos y por supuesto los caminantes de cuyas huellas brotan estrellas que han de guiarnos por nuevos caminos.


GUIOMAR CANTÚ

ARTE AL SERVICIO DE LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA


Escritora y artista multidisciplinaria (Dirección de teatro, fotografía y arte digital, locución, conferencias, producción de audiolibros, etc.) cuenta con estudios de Licenciatura en Literatura Dramática y Dirección de Teatro en la UNAM, y de Creación Literaria en la Escuela de Escritores de SOGEM. Diplomados de Psicología, conciencia y artes.


Su obra en fotografía basada en flores, agua, fuego y mágicos elementos de la naturaleza, revela las sagradas esencias de la vida. Estos cuadros impresos en lienzo o papel, tienen la virtud de equilibrar la energía de los espacios, por las altas frecuencias de sus vibraciones, llenando de color y de alegría los paisajes del espíritu y la vista.


Asimismo produce CDs de audio, donde escribe y narra principios de mística sabiduría, que al ilustrarlos con estas imágenes, consolida un concepto de poesía total, donde las artes se ensamblan para volverse un tributo de amor al universo. Logrando que el espíritu evoque sus multidimensiones, y que se active la evolución del alma.


Cuenta con más de una veintena de libros publicados y audio libros producidos, más dos reconocimientos por su poesía ecológica, HABLA LA TIERRA, Premio Nacional de Poesía Ecológica 2000, por la Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca; y CANTA EL AGUA, Premio Por el Agua con tu Palabra 2006 por la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno Distrito Federal.


Los temas que maneja tanto en sus conferencias y talleres, así como en su obra artística escrita y visual son especialmente ecología, arte, evolución de la conciencia, amor a México, poder personal y erotismo. Tanto su poética escrita y narrada, como su concepción visual, resultan una dulce invitación a comprometernos con la gozosa creación de nuestros paraísos y a habitar en presente el infinito.


Actualmente se especializa en a producción de libros y audiolibros con patrocinadores interesados en difundir este pensamiento e imparte talleres de creación de libros, evolución de la conciencia y realiza presentaciones y lecturas de su obra, así como exposiciones en CDMX y provincia. 


Compartir en:    


Por amenaza de bomba evacuan Poder Judicial (FOTOS). 12:29

Ante una supuesta amenaza de bomba evacuan el Poder Judicial de la Federación en San Lázaro. Hasta el momento se sabe que el edificio ubicado en calzada Ignacio Zaragoza número 12, colonia 7 de Julio en la alcaldía Venustiano Carranza fue desalojado y es inspeccionado. Al rededor del edificio cercano a la Cámara de Diputados, […] The post Po

La Razón

¿Qué necesitan Pumas y Chivas para entrar a la Liguilla?. 13:07

De los cuatro llamados grandes, sólo América está clasificado a la Liguilla. Guadalajara y Pumas buscarán en la última fecha un milagro para poder meterse. Cruz Azul ya piensa en el siguiente torneo. Pumas es décimo con 23 puntos y jugará su último juego contra Pachuca. Chivas es doceavo con 23 unidades y se jugará su última carta frente

El Siglo de Torreón

Rescatan a mujer alpinista en el Pico de Orizaba. 12:16

Antonio Hernandez Cacahualco Ver .- La joven mujer se lesionó y quedó varada en el volcán grupo de rescate la rescata a los 5000 metros de altura sobre el nivel de mar en este municipio.. Jazmín Barragán N. De 33 años alpinista originaria de la ciudad de México , fue rescatada por grupos de auxilio […]

Es Noticia Veracruz

Sobre el Poder del Placer.

Guiomar Cantú

Lado.mx

Somos libertad.

Guiomar Cantú Suárez

Lado.mx

El estudio de "La buena esposa": Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles.

Las mexicanas toman la decisión de tener más parejas extramaritales vs el mundo entero

Lado.mx

Por amenaza de bomba evacuan Poder Judicial (FOTOS). 12:29

Ante una supuesta amenaza de bomba evacuan el Poder Judicial de la Federación en San Lázaro. Hasta el momento se sabe que el edificio ubicado en calzada Ignacio Zaragoza número 12, colonia 7 de Julio en la alcaldía Venustiano Carranza fue desalojado y es inspeccionado. Al rededor del edificio cercano a la Cámara de Diputados, […] The post Po

La Razón

Subasta de bienes recaudó 16.2 mdp: SAE. 10:19

Durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador se han realizado cinco subastas de bienes asegurados o que pertenecían al gobierno federal El director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, informó que la subasta de joyas, vehículos, y bienes inmuebles realizada

Mundo Ejecutivo

YouTuber Juca Viapri desprecia y amenaza a fan por pedirle un saludo en video. Ayer, 18:07

El video que ya circula en redes sociales se ve a Juca en aparente estado de ebriedad tratando mal a sus  fans… 

TV Notas

UAM Resultados segunda vuelta 2019 Licenciatura: dónde y cómo consultar. 00:25

Este lunes 11 de noviembre la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) dará a conocer los resultados del examen de admisión a licenciatura que fue aplicado los días 19 y 20 de octubre. La casa de estudios informó que los resultados podrán consultarse a primera hora en la página de internet del proceso de admisión, en la que los aspiran

El Heraldo de México

¿Cómo quedaron los equipos de Carlos Rivera, Lucero y Melendi tras la cuarta audición de La Voz Kids?. 00:15

Terminó la cuarta audición de La Voz Kids México 2019 y los coaches Carlos Rivera, Lucero y Melendi sumaron este domingo a nuevos y talentosos integrantes a sus equipos.   Cada vez está más cerca la verdadera competencia, pues los tres grupos, comandados por los tres famosos, ya están casi completos.     Aquí te … Continuar The post ¿C

El Heraldo de México

¿Qué está ocurriendo en Bolivia?. 13:07

El anuncio de Evo Morales de dejar la Presidencia de Bolivia, según él para frenar las violentas protestas tras las elecciones del 20 de octubre, está lejos de ser la solución a la crisis en el país, que ahora se encuentra ante un vacío de poder y denuncias de un presunto golpe de Estado. A continuación siete claves de los hechos que derivar

El Siglo de Torreón

Asegura Guaidó que no puede hablarse de golpe de Estado contra Evo Morales. 13:07

El líder de la Asamblea Nacional de Venezuela, (AN, Parlamento), Juan Guaidó, a quien más de 50 países reconocen como presidente encargado, dijo este lunes que la renuncia de Evo Morales a mandatario no constituye un golpe de Estado sino "la exigencia natural" de los bolivianos de un proceso electoral transparente. "No podríamos hablar entonce

El Siglo de Torreón

Tardía reacción de OEA, ayer era el momento: Ebrard. 13:06

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que la reacción de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para el caso Bolivia fue muy tardía, ya que debieron pronunciarse desde el momento en que el Ejército pidió la renuncia de Evo Morales. “Fue muy tardía, debieron reaccionar desde que el Ejército pidió su renu

La Razón

Renuncia de Evo Morales divide opinión internacional. 08:15

Luego de que este domingo Evo Morales renunciara a la presidencia de Bolivia, los líderes internacionales están divididos entre quienes celebran su dimisión, la respetan o la condenan. Entre los que se pronunciaron a favor se encuentra el expresidente boliviano y principal opositor a Morales en los polémicos comicios del 20 de octubre, Carlos M

Imagen.com.mx

Últimas noticias

Hombre muere a manos de asaltantes; le meten cuatro tiros

Mejoran calificación financiera del gobierno de Maria Lezama, en Benito Juárez, Cancún

Ya hay detenidos por ataque a familia LeBarón, confirma Durazo

El cantante Enrique Guzmán asegura que su nieta Frida Sofía está enferma

Advierte CEPAL de desaceleración y bajo crecimiento para 2020

Concluye etapa informativa para construir la Ley de Consulta Indígena

Muere con 13 años la actriz Laurel Griggs de un ataque de asma

¡Alerta! EU advierte de posible tsunami que impactaría a El Salvador y Nicaragua

Pemex sufre ataque cibernético; prevén que cause desabasto de gasolina

La luz azul de los celulares y otros dispositivos aceleran el envejecimiento

En materia de seguridad vamos por buen camino: Claudia Sheinbaum

Histórico: hoy tiene lugar el tránsito de Mercurio frente al Sol ¿qué significa? y ¿cómo verlo?

Registra QR dos defunciones y 41 casos comprobados de Influenza, revela la Secretaría de Salud

Luchador mexicano pidió su salida de WWE; manda mensaje en redes

Padres toman kínder, en Cuichapa; exigen regreso de docente

Descarta Cuitláhuac que violencia empañe su Primer Informe

Aprobación de Andrés Manuel cae a 52.2%, según México Elige

Tres coches bomba dejan al menos 6 muertos en Siria

China celebra el “Día de los Solteros” con grandes ventas en línea

México puede recibir a Evo Morales para darle asilo y refugiarlo, está en la Constitución: especialista

Exigen normalistas contratación con bloqueo en calles del centro de la ciudad (13:03 h)

Vuelve a México Filarmónica de Los Ángeles con batuta de Gustavo Dudamel

Anuncia la Feria de “Chiles, Moles y Salsas” en Xalapa

¡Prepara el sable y los tenis! Llega la carrera Star Wars Run 2019

¿Qué busca?¿Qué le vendo? Aquí puedes comparar precios del Buen Fin

?¡Festival del café y chocolate en el Centro Histórico! ?

Tiempos para impugnar elección de Piedra en la CNDH ya pasaron; no habrá otra votación: Fernández | Video

Localizan cuerpo en descomposición en vivienda de la colonia Las Granjas

Ejecutan a dos cerca de mercado de Juárez

Pobrecito: Neil Young dice que le negaron la nacionalidad estadounidense por su abierto uso de marihuana

Extinction Rebellion acaba de lanzar la canción “Time for Change”, un llamado a tomar acción medioambiental

El cerebro se lava a sí mismo mientras dormimos

Charles Levin, el famoso actor de “Seinfield” fue devorado por animales

Innecesario reducir periodo en Presidencia del INE

Sedagro inicia rehabilitación de caminos de saca en Ayala

Invitan a reciclar las flores de CEMPASÚCHIL

¡La libró! ¡Querían entrar a robar a la casa del ‘Chicharito’ Hernández!

DIF estatal mantiene deuda heredada por más de 800 mdp

UV firma convenio con Agua Dulce y Minatitlán

?Todo el peso de la ley en contra del oficial, de @poesqro ?????, detenido por el presunto homicidio de una persona. #Querétaro ?

Arrestan a sacerdote por abusar sexualmente de niña, la pequeña lo grabo con su celular

Piden aplicar ley para quitar obstáculos que impidan la libre circulación en calles

Realizan legisladores inspección para aclarar limites entre Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli

Ya hay detenidos por el caso LeBarón: Durazo

¿Qué hacer durante y después de un tsunami?

Tamaulipas podría acceder a recursos de Pronaes

Comida internacional durante el Festival sabores y artesanías del mundo ??

Proyecciones y talleres GRATIS en el Churumbela Fest

Colonia Simona Robles dota de vivienda digna a jefas de familia

Lanzan app para atender extorsiones en CDMX

¿Quieres ir al baño de alguna gasolinera? App Litro x Litro te dirá si está limpio y si cobran por usarlo (13:00 h)

5 alimentos que te harán envejecer más rápido

Cómo los fórceps cambiaron para bien o para mal el dar a luz

La primera camioneta Ram 1500 de tamaño completo en ganar la IIHS Top Safety Pick +

Las 5 mejores conceptos de autos todoterreno presentados en el SEMA show 2019

“Chiquis Rivera salió con su padrastro” aseguró Frida Sofía

¿Sobre qué urge el acuerdo de todos los mexicanos?

Casi mil 300 por trabajador costará la posada en el Congreso de SLP

¿Qué está ocurriendo en Bolivia?

Selección Mexicana se prepara para duelos de la Nations League

Asegura Guaidó que no puede hablarse de golpe de Estado contra Evo Morales

¿Quiénes eran los estudiantes asesinados en Nuevo León?

Reduce Cepal proyección de crecimiento para Latinoamérica al 0.1 %

Surge rumor sobre quién sería el padre del hijo que espera Claudia Cervantes

Anzuelos y redes matan a tortugas en Playa Miramar

Anciano muere calcinado en Gutiérrez Zamora

(VIDEO+FOTOS) Asesinan a un sujeto lava coches, en Cosoleacaque

Promueve Ayuntamiento capitalino una vida libre de violencia en Feria de la Mujer

Ya hay detenidos por el caso LeBarón: Durazo

Acepta SSPC recomendaciones de la CNDH por violación a derechos humanos

Se va, se fue

#Nacionales Cambian a otros estados a más de 90 jueces con familia en Poder Judicial, confirmó Zaldívar

Aunque no lo crea Chivas con 1% de probabilidad de meterse a Liguilla

Vince Staples, 6LACK y Mereba se unen en la nostálgica ‘Yo Love’

Incendio devora al Mercado de Artesanías en Acapulco

Desalojan edificio de Poder Judicial por supuesta amenaza de bomba

Tardía reacción de OEA, ayer era el momento: Ebrard

Lanzan app para atender extorsiones

México pedirá reunión con la OEA por caso Bolivia

Revela la OEA irregularidades en las elecciones de Bolivia

Protege gobierno de Laura Fernández a los abuelitos de Puerto Morelos

Abandonan a recién nacido dentro de una caja de cartón en Zamora

AMLO convocará a una nueva consulta sobre Tren Maya en diciembre

Calderón se burla de memes en su contra: como decía el Chavo, todo yo

La difícil tarea de ser un CEO

Arqueóloga reconstruyó el genoma de los habitantes de la imperial Roma hace 12 mil años

Denuncian por peculado y abuso de autoridad a alcalde de Ciudad Mendoza

Células pancreáticas capaces de producir insulina en respuesta a la luz azul

VIH acelera la menopausia, revela estudio

Calcinan a una persona en Bocoyna

Ejecutan a dos hombres en la colonia Granjero en Juárez

Confirma Durazo que hay detenidos por caso LeBarón

¡Que se arme la fiesta! Tenemos la primera boletiza para el Corona Capital 2019

Pobrecito: Neil Young dice que le negaron la nacionalidad estadounidense por su abierto uso de marihuana

Roban iPhone a esposa del embajador de Italia en México

Grupo Dragón contamina, enferma y arruina al pueblo, denuncia alcaldesa de San Pedro Lagunillas

Asesinato de la familia LeBarón en México: ¿podría Estados Unidos borrar "de la faz de la tierra" al crimen organizado en el país vecino como ofreció Donald Trump?

Para Jesús Corona, nadie tiene su lugar seguro en Cruz Azul

Alerta SSM sobre falso servidor público 

Capturan a presuntos ladrones tras robo de camión

Ninel Conde impacta con su delgadez

Jennifer Aniston sorprende al natural

Noche de terror en Texmelucan, balean casa y roban tiendas de conveniencia

Recupera PESP siete autos con reporte de robo en Sonora

Inicia Selección Mexicana concentración para enfrentar a Panamá y Bermudas

Rechaza Coparmex propuesta para acortar periodo de presidencia del INE

América de Cali deberá corregir errores tras la derrota ante Santa Fe

Se alista el Estadio Azteca para el Monday Night

Detienen a hombre de 51 años por manosear a una ‘princesa’ en Disney

Movimiento Indigena hacen bloqueo de circulación en centrales de Reforma.

Se retrasa llegada de Raúl Jiménez para partidos de la CONCACAF

IMSS pide cuidar consumo de sal

Durazo confirma detenidos en el caso de la familia LeBarón

Policías mexiquenses vigilarán centros comerciales durante el Buen Fin

Fox ve que AMLO respalda a Evo para justificar ideas dictatoriales

Historiador ruso que descuartizó a exalumna la acusa de haberlo atacado

Niño de 8 años usa corbata para quitarse la vida; había avisado que quería suicidarse

Galilea Montijo reaparece en ‘Hoy’ y revela los motivos de su ausencia (VIDEO)

¡Alarmas en SANTOS! Gorriarán termina cojeando tras partido ante Cruz Azul

Más de dos mil elementos conformarán el operativo de seguridad durante el Buen Fin en La Laguna

Twitter hará frente a los ‘deepfakes’, pero no se compromete a eliminarlos

Fallece a los 13 años estrella de Broadway, Laurel Griggs

Exhortan a la población a vacunarse contra la influenza

El gobierno de Chile acepta redactar una nueva constitución

Taquilla global: Doctor sueño tiene un terrorífico debut

Familia de sicario abatido en NL vende menudo para pagar su traslado y funeral

Con drones y 2 dardos cazan a ‘Bin Laden’… el elefante asesino

Colocan la primera piedra de parque que promoverá la cultura del cuidado del agua y ambiente en Akumal

Apuntan a los ojos: La policía de Chile deja ciegos a los manifestantes

Presume Sheinbaum reducción de homicidios en la capital

Identifican cámaras de seguridad a presuntos ladrones en Tepic

Acceso a la información se usa políticamente: IVAI

Morena planea dar sacudida a comisiones del Congreso de Guerrero

Se reúne con padres de normalistas de Ayotzinapa

Ya hay detenidos por el crimen de los niños y mujeres LeBarón: Durazo

HABRÁ CONSULTA DEL TREN MAYA.

El 46% de mexicanos cree que la diabetes es el problema más grave de salud: De las Heras Demotecnia

Los 5 estados de México que cuentan con menos policías

Activan alerta amber en CDMX por la desaparición de 5 menores

Evo Morales aplicó el método de 1988 de México en su elección: José Antonio Crespo

Urge a Puerto Peñasco la construcción de una desaladora: Kiko Munro

Suspenden actividades en San Lázaro tras amenaza de Bomba

Encuentran muertos a estudiantes del Tec en NL; Fiscalía dice que se investiga trasiego de droga | Video

Rechaza Presidenta del Senado que se vaya a repetir votación para elegir a titular de la CNDH | Entérate

En ataques contra la prensa en Twitter sí actuaron bots; gobierno de AMLO no lo puede esconder: Mesura | Video

Delegado descarta disminución de recursos para programas sociales en 2020

Participante de La Voz Kids está grave tras accidente en juego mecánico

Belinda se disfraza de payasita para participar en concierto de Los Caligaris

Marco Antonio Regil confiesa que se hizo vegano porque le salieron hemorroides

Con “sorpresa”, PAN busca sabotear toma de protesta de Rosario Piedra

Me?xico avanza a Semifinales del Mundial Sub 17

Estudiantes de FCPyS mantienen paro por violencia de género y acoso

Habra? otra consulta sobre Tren Maya para constatar respaldo de la gente: AMLO

El polo vuelve al Campo Marte

Durazo rechaza ayuda internacional para combatir al crimen

En siete años localizan 325 fosas clandestinas en Veracruz

Los recursos del erario son sagrados: Mario Delgado

Ejecutan a balazos a hombre en Tierra y Libertad

Pide CANIRAC al ayuntamiento de Morelia quite carritos de alimentos en zona bancaria

Ahora Profeco te dirá qué gasolinera tiene baños limpios

Estado de Tamaulipas lleva apoyos a damnificados, mientras esperan ayuda Federal

Las 3 lujosas casas del ‘Chapo’ que AMLO vendió

Estos 10 teléfonos Android pueden ser hackeados fácilmente para espiarte

Alfonso Durazo confirmó que hay detenidos por el caso LeBarón

Elucubraciones

Descubren túneles secretos entre el cráneo y el cerebro

“Vamos por buen camino” dice Sheinbaum; presume baja en homicidio y robo a vehículo

El expresidente Fox usa el autismo como insulto contra López Obrador

Así luce el hijo mayor de Luis Miguel

Encuentran sin vida a estudiantes que llevaban 23 días desaparecidos

Muere joven después de ser apuñalado en el norte de Guaymas; el agresor fue detenido

Las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Sex Education’

Urge OEA garantizar elección en Bolivia y no dice nada de “golpe de Estado”; pronunciamiento es tardío: Ebrard

Primeras planas en Mexico del 11 de Noviembre de 2019

Informe Meteorológico estado de Veracruz* *11 de noviembre de 2019

Queda claro que el Gobierno espía: Marko Cortés

“Peñarol está en un buen momento, se viene lo más lindo”

??La zasca de Roberto Martínez a Januzaj

Durazo confirma que hay responsables detenidos del caso LeBarón

Conoce a LiLou, el primer cerdito que combate el estrés en un aeropuerto

¡Da golpe bajo!; Frida Sofía provoca nuevamente a Chiquis Rivera

Luis Fernando Tena elegido como técnico de la jornada 18

Reseña: Death Stranding es un videojuego único para bien y para mal

Pemex sufre un ataque cibernético

Cae casi 11% la popularidad de López Obrador

Desconocen paradero de Evo Morales; sólo se comunica por Twitter y Facebook

En 14 municipios no se han registrado fallecimientos por dengue: Jurisdicción Sanitaria #8

Shakira admite que su relación con Gerard Piqué fue “gravemente afectada”

Lanzan gasolina y prenden fuego a un hombre en protestas de Hong Kong (+video)

Para detonar la economía del sur, Carlos Joaquín ampliará Canal de Zaragoza

Abandonan a recién nacido dentro de una caja de cartón en Zamora

TEXTO ÍNTEGRO: ARRANCA PROTOCOLO CONTRA los BLOQUEOS en la CDMX

Un mes con Bigote: Pepe Escobedo

Asesinan a un hombre a un costado del Anzald?as en Reynosa

Destacan Quick Mendoza y Miguel Sansores en 11 ideal

Evo Morales aplicó el método de 1988 de México en su elección: José Antonio Crespo

Chocan en cruce de Monte Albán y Monte Everest; motociclista resulta herido

Llega la primera TORMENTA INVERNAL de la temporada

Serán sancionados aquellos que poden en exceso los árboles: Ecología

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.