El estudio de "La buena esposa": Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles Lado.mx

El estudio de 17 de Octubre, 2019 19:46


Califica esta nota

Las mexicanas toman la decisión de tener más parejas extramaritales vs el mundo entero

 (15 de octubre de 2019) – Ashley Madison1 el sitio web de citas para casados líder en el mundo, ha publicado The Good WifeStudy, un informe detallado* que revela la verdadera naturaleza de la infidelidad femenina en México y el resto del planeta. Un asombroso 92% de las mujeres creen que se enfrentan a críticas peores y más frecuentes que los hombres por tener encuentros extramatrimoniales, y revelaron las verdaderas razones por las que engañan.Los nuevos datos desglosan la infidelidad y la sexualidad femenina en su conjunto, repasando las expectativas sociales que asolan a las mujeres de hoy.


 

"A diferencia de otros países, las mujeres mexicanas hoy toman muy enserio vivir su sexualidad de forma libre y sin complejos", dice Víctor Hermosillo Director de Comunicación de Ashley Madison para América Latina, "este estudio nos revela su verdad, sin juicios ni estigmas y muestra que hoy, la libertad sexual femenina está tomando una fuerza relevante y todas las mujeres mexicanas, en nuestro contexto, deben conocer la trascendencia de esto".

 

Tras la respuesta de más de 2.000 mujeres que forman parte de Ashley Madison, el análisis aborda una amplia gama de temas como la vida doméstica, la fantasía, la lujuria, el amor y más aspectos. Los datos soportan tres hallazgos clave, grandes revelaciones con respecto a la infidelidad femenina en México; así como un marcado contraste hacia las percepciones actuales relativas a las mujeres y la monogamia.

 

Primer hallazgo: Las mexicanas encuestadas han tomado la delantera en infidelidad vs el mundo entero

 

No es la institución del matrimonio lo que falla a las mujeres, sino más bien la práctica de la monogamia dentro de él. Cuando se les pide conocer el número de parejas sexuales que han tenido en el mismo periodo que otros países, la mexicana tiene más encuentros (10), mientras que las demás nacionalidades están muy por debajo. Por eso, podemos decir que las mexicanas ocupan el primer lugar en infidelidad en el mundo.

 


































¿Cuántas parejas extramaritales has tenido?


TOTAL


Por país


ARG


AUS


BRA


CAN


CHL


COL


MEX


USA


Promedio


5.7


5


5


5


6


6


3


10


6



 

Cuando se les pide que definan su matrimonio, las mujeres de Ashley Madison usan palabras como funcional, amoroso y cooperativo. Ven el valor en una pareja de toda la vida, especialmente, cuando se trata de la crianza de los hijos,siendo para el 43% de las encuestadas una fuerte razón por la que aún están casadas. Sin embargo, las mexicanas piensan diferente y el 19%, número superior al resto del mundo, menciona que esto no es una razón poderosa, pues viven separadas o en divorcio.

 

No obstante, la mayoría también describe a su matrimonio como algo importante donde no hay sexo, el 76% admite sentirse sexualmente descuidada en su relación matrimonial.El 47% de las mujeres rara vez o nunca reciben sexo oral de su cónyuge y el 40% rara vez o nunca alcanzan el orgasmo, aparentemente esto último es un gran contribuyente a pasar por un “celibato involuntario” o “dormitorios muertos”.

 

En promedio, las mujeres tienen su primera aventura siete años después de su matrimonio. Esto sigue a una disminución en la frecuencia sexual y la calidad de un hogar; un efecto que ambos sufren después de cinco años de casados. Mientras que el 74% de las mujeres todavía aman a su cónyuge, no necesariamente se sienten excitadospor su pareja. De hecho, el 64% afirma que no se sienten atraídas por su cónyuge en absoluto y citan el "cambio físico" como el principal catalizador de su romance extramarital.

 

Las mujeres identifican el experimentar sexualmente, la frecuencia en el sexo y la novedad como las tres principales razones por las que el sexo extramatrimonial es mejor que el conyugal. Tal vez, sobre la base de estos conocimientos, la satisfacción de sus necesidades íntimas les permite comportarse de una manera que no pueden o no desean en casa.

 

 

Segundo hallazgo: Las mexicanas ven la infidelidad como una herramienta para tener un matrimonio feliz

 

Más del 70% de las mujeres han considerado el divorcio o la separación, pero los datos sugieren que no tienen ninguna intención de salir de su matrimonio. Las mexicanas tienen encuentros extramaritales, y a su vez, preservan sus matrimonios, en lugar de pasar por el arduo, cansado y costoso proceso de divorcio. Su principal relación sirve como una fuente confiable de amor y estabilidad familiar,algo que codician y buscan mantener.

 

La infidelidad para las mexicanas les ha permitido sentir menor tensión (43%) e incluso hasta más frecuente y mejor sexo (40%) con su marido. Sin duda se trata de un enfoque pragmático para tener sus necesidades sexuales satisfechas mientras les permite preservar y mejorar– en muchos casos– su vida en casa y tener un matrimonio más feliz (26%).

 

A diferencia de las brasileñas, las argentinas e incluso las canadienses, las mexicanas mencionan que, aunque es moralmente incorrecto tener un amorío, el 58% se siente libre de culpa cuando se trata de vivir un romance extramarital, pues les permite tener mayores experiencias nuevas.

 

































¿Crees que el sexo extramarital es moralmente incorrecto y te sientes culpable por ello??


TOTAL


Por País


 


ARG


AUS


BRA


CAN


CHL


MEX


USA


No es moralmente incorrecto, así que no me siento culpable


31.5


55.6


24.6


29.3


33.5


50.0


57.5


29.8



 

 

Tercer hallazgo: Las mujeres mexicanas se sienten menos atractivas para sus esposos

 

Mientras que el sexo puede originar una conexión emocional, las mujeres de Ashley Madison no sólo se sienten capaces de trazar una línea entre sus vidas casadas y secretas- entre el propósito y el placer. Pueden aceptar los deberes que conlleva ser madre y esposa, pero subcontratan sexo para llevar a cabo esos deberes de manera efectiva y contenta.

 

Alrededor de los 6 años de matrimonio, las mujeres tienen su primer encuentro sexual fuera del matrimonio, no obstante, las mexicanas han reducido está brecha. Actualmente el 75% de las mexicanas se sienten menos atractivas y han mencionado (44%) que es en cada encuentro sexual con su pareja extramarital, donde tienen orgasmos la mayoría de las veces.

 

Según los datos, el mejor sexo que han tenido estas mujeres proviene de la infidelidad, seguido de sus años solteros y, en tercer lugar, su matrimonio. Las cifras apuntan que, entre las edades de 40 y 49 años, las encuestadas reportan un mayor número de parejas sexuales y el sexo más satisfactorio.

 

"Las mujeres de Ashley Madison valoran el matrimonio y la responsabilidad que conlleva, pero no a expensas de sus necesidades eróticas", concluye Hermosillo. "Para las mujeres, la monogamia se ha quedado corta, el camino de la infidelidad ha resultado fructífero, manteniendo intacta su relación primaria. Como dice el dicho, esposa feliz, vida feliz."

 

Para acceder al estudio completo, haga clic AQUI.

 

 

 

*Basado en una encuesta de 2.066 mujeres miembros de Ashley Madison entre el 25 de julio de 2019 y el 12 de septiembre de 2019

 

AshleyMadison.com es el destino original de casados y el líder mundial de infidelidad. Con más de 60 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002, Ashley Madison es el destino principal para las citas sexuales de mujeres casadas.


1 Basado en el número de inscripciones a Ashley Madison desde 2002


Compartir en:    


Chivas femenil golea 4-1 en casa a Xolos: VIDEOS. Ayer, 23:57

Cuatro goles se llevó Xolos femenil en el Estadio Caliente este lunes al caer ante Chivas por marcador 4-1 en duelo correspondiente a la fecha 7. Las tapatías dominaron el encuentro y su poder ofensivo no solo se notó en el marcador sino también en el transcurso del cotejo. ¡Goleadoras! El equipo local abrió el … Continuar The post Chivas f

El Heraldo de México

Aeroméxico informa medidas para pasajeros viajando hacia EU.

AEROMEXICO INFORMA MEDIDAS PARA PASAJEROS VIAJANDO HACIA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, QUE HAYAN ESTADO EN TERRITORIO DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Lado.mx

Juego de Ojos.

Por Miguel Ángel Sánchez de Armas. ¡Nunca más! En memoria de Bashir Shariff. Me descubrió en Roma y se despidió en Kuala Lumpur. ¡Descanse en paz! Mi amor a Zee y a los niños.

Lado.mx

Protege tu auto ante choques y accidentes viales.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que en 2018 se registraron 428 mil 881 accidentes de tránsito de automóvil, pero ¿te has puesto a pensar qué pasaría si no cuentas con un seguro de auto?

Lado.mx

CONTINÚAN LOS BLOQUEOS EN LA AUTOPISTA MÉXICO – TUXPAN. Ayer, 22:26

Pobladores de los 10 barrios que conforman Tepepa, comunidad de Acaxochitlán, bloquearon la autopista y la carretera libre México-Tuxpan, en protesta por el rezago en materia de servicios básicos que padecen desde hace dos décadas. Los inconformes se apostaron a la altura del puente de acceso a Santiago Tepepa y exigieron la presencia de autori

Es Noticia Veracruz

“Extirparon sus órganos vitales”: tío de Fátima revela detalles del feminicidio. Ayer, 12:28

México., 17 de Febrero del 2020.- Manuel López Guzmán, tío de Fátima Cecilia Aldrighett Antón, niña de 7 años encontrada sin vida en la alcaldía Tláhuac; informó a través de redes sociales, que a la menor le habrían sacado los órganos. “Amigos, un dolor más, nos informaron hace una hora que extirparon sus órganos vitales, grac

Así Sucede Gto

CONTINÚAN LOS BLOQUEOS EN LA AUTOPISTA MÉXICO – TUXPAN. Ayer, 22:26

Pobladores de los 10 barrios que conforman Tepepa, comunidad de Acaxochitlán, bloquearon la autopista y la carretera libre México-Tuxpan, en protesta por el rezago en materia de servicios básicos que padecen desde hace dos décadas. Los inconformes se apostaron a la altura del puente de acceso a Santiago Tepepa y exigieron la presencia de autori

Es Noticia Veracruz

Pronóstico del tiempo en México para lunes 2 de diciembre del 2019. 02 de Diciembre, 2019 06:26

México. El frente frío No. 19 se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta el sureste del país, cruzando la Península de Yucatán; la masa de aire frío asociada mantendrá ambiente frío a fresco sobre el norte, noreste y oriente del territorio nacional, bancos de niebla matutinos en zonas del noroeste, oriente y sureste, as

E-Oaxaca

Fiscalía Puebla libera ilesas a cuatro víctimas de secuestro. 26 de Agosto, 2019 17:26

Puebla. La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) logró la detención de una banda de secuestradores relacionada con dos hechos distintos en el municipio de Zacatlán. Las víctimas fueron liberadas ilesas en la localidad de Apapaxtla en el estado de Hidalgo. En el primer ca

SoySD.mx

Indignación y enojo por el asesinato de Fátima, una niña de 7 años en la Ciudad de México. 00:25

El secuestro y homicidio de la niña de 7 años Fátima Cecilia en la zona sur de la Ciudad de México provocó conmoción e indignación en la sociedad mexicana. Este hecho se registra solo una semana después del feminicidio de la joven Ingrid Escamilla, ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero. El pasado viernes 11 … Continuar La entrada In

Lopezdoriga.com

Feminicidios, por neoliberalismo: AMLO. 00:12

PULSO POLÍTICO The post Feminicidios, por neoliberalismo: AMLO appeared first on La Razón.

La Razón

Últimas noticias

Indignación y enojo por el asesinato de Fátima, una niña de 7 años en la Ciudad de México

En medio de una crisis del aprendizaje, los Parlamentos deben asegurar los recursos para la educación

La mentira que se convirtió en realidad

La difícil democracia

Caen ventas de comida china por temor de tapatíos al coronavirus

El Caballero Negro y Sersi serán los verdaderos protagonistas de The Eternals, la nueva cinta de Marvel

La NASA comparte FOTO desde la EEI y la describe como “una tarjeta postal de la orilla del espacio”

Más reportes de falta de cancerígenos

Libro de texto gratuito con imagen de AMLO, la paparrucha del día

La meta de Conade para el medallero de Tokyo 2020 | TUDN

Otro escándalo más en la Conade

Santiago González cae en primera ronda

Recompensa por quitar llanta de moto del cuello de cocodrilo

En medio de una crisis del aprendizaje, los Parlamentos deben asegurar los recursos para la educación

Las olas

El director de Gremlins aprueba la precuela animada de HBO: “Va a ser buena, estoy satisfecho”

Tom Hardy filtra la primera foto de Woody Harrelson convertido en Cletus Kasady para Venom 2

Jalisco firma acuerdo de NO adhesión al Insabi

Fiscalía contra juzgadores

Contubernio entre poderes

En CNDH dejaron un sistema “obeso e ineficiente”: Rosario Piedra

Hosto, ¿el rezagado de Dos Bocas?

Cómo evitar que nos maten

Fátima, “Calcetitas rojas” y Valeria, feminicidios de niñas que lastimaron a México

VIDEO: Hombre sirio hace reír a su hijita haciéndole creer que bombas son un juego

LAFC, el sexto soldado de la MLS que busca eliminar a la Liga MX en Concacaf

Se corona el Nyupi en la Primera Inter

[VIDEO] Villalobos refrendó su compromiso de trabajar de la mano de Cuahtémoc Balnco

[VIDEO] Servicios de salud en Morelos al borde de la quiebra

Cuautla, semillero de grandes atletas

Desmienten Hacienda extorsión a ediles por 60 mil pesos

Arranca torneo María Mercedes

Registran temblor de 3.8 en Magdalena de Kino

Noelia caldea Instagram bailando en tanga y posando sin sostén

Cinco testigos han declarado por el caso Fátima. Responsable señalado por la madre murió: FGJ

Tribunal en México ordena detener a Rafael Olvera, dueño de Ficrea; pide a EU congelar sus cuentas

Bebé de 5 meses muere en casa donde “cuidaban” a niños en Querétaro.

En medio de una crisis del aprendizaje, los Parlamentos deben asegurar los recursos para la educación

El llamado salvaje

Las olas (Waves) – Trailer

Últimos días de Apuntes de Viaje, exposición temporal del MAEV

Bebé de 5 meses muere en casa donde “cuidaban” a niños en Querétaro.

Firmará Xalapa convenio para ejercer recursos del Fortaseg 2020

24 estados carecen de la tipificación de la pederastia como delito

Rabí Montoya brindará conversatorio sobre cerámica en GACX

Héctor Lombard triunfa en su debut en el Bare Knuckle

Desviar la mirada ante la coyuntura nacional: El feminicidio en México

Haces o Gómez Urrutia, ¿quién para el Fidel Velázquez de la 4T?

Sitiada

Ocurrencias que matan a la economía

País de bestias

Corrupción: Jueces, MP, ministeriales y cárceles

El grave lastre de la parafernalia judicial

¿Aprendemos a sentir placer o heredamos la capacidad?

En medio de una crisis del aprendizaje, los Parlamentos deben asegurar los recursos para la educación

El llamado salvaje – Trailer

Investigan a ‘polis’ que esposaron a turistas en Playa Mamitas

Bloqueos Carreteros para este martes por parte de (CONIMER)

México reduciría delincuencia en un año si se encarcelan políticos corruptos: Buscaglia

México ya se entrena para el duelo ante Bahamas

Trout desaprueba a tramposos de la MLB

Honeyland – Trailer

Honeyland

En medio de una crisis del aprendizaje, los Parlamentos deben asegurar los recursos para la educación

Terminó la espera, Kia comparte las fotos oficiales del nuevo Sorento

Toda la porra del Inter de Miami recibió a Rodolfo Pizarro | Qué Importa

Julio César Chávez echa su bendición a Rafa Márquez | Qué Importa

JC Chávez jr. reta a Poncho de Nigris a una pelea | Qué Importa

Se le vino encima por bailar tubo | Qué Importa

El Frayba y el Comité Digna Ochoa exigen investigación exhaustiva sobre desalojo en Chiapas

Francisco Campos será el manager de los Piratas de Campeche

Chris Sanders analiza su trabajo con Harrison Ford en “The Call of the Wild” y la evolución de la animación

En medio de una crisis del aprendizaje, los Parlamentos deben asegurar los recursos para la educación

SAT recupera más de 8 mmdp de grandes contribuyentes

El piloto de NASCAR Ryan Newman está en estado grave tras accidente en Daytona

Unirán culturas Snoop Dog y la Banda MS

Localizan a hombre desnudo y con quemaduras en las piernas

“Mundito” mete cuña y reclama carta de no antecedentes penales

Rescatan a 5 perros que usaban en peleas clandestinas

En medio de una crisis del aprendizaje, los Parlamentos deben asegurar los recursos para la educación

En seis meses darán resultados de investigación de presuntos desvíos en UMSNH por Estafa Maestra

?Gustavo Alfaro suena para Chivas

Presentan los ‘trazos’ de Chupícuaro

En Morelos vinculan a proceso a ex alcalde de Jiutepec

Abejas africanas atacan a ciclista y estudiantes en Tabasco

Difunden foto de Dalú de La Academia con atrevida pose sin ropa

Policía conduce con sus nalgas y patas

Noticias con Ciro Gómez Leyva | Programa Completo 17/febrero/2020

Alcaldesa pide matrimonio a su novia

¿Qué se hace con el dinero que no se ocupa para Juegos Olímpicos? | TUDN

#Video Ryan Newman hospitalizado tras fuerte accidente en Daytona 500

A Camila Sodi ya le aburrió el castaño y ahora es rubia

Senado de la República, Aguascalientes

El bikini nude de Jailyne Ojeda que dejó expuesta su prominente retaguardia

Científicos mexicanos crean antibiótico contra la tuberculosis con veneno de alacrán

Tras agresión, Nahuel Guzmán responde a críticas

Dos veces tú

KonoSuba!: Legend of Crimson – Trailer

Desarrollarán supercomputadora para predecir impactos climáticos

Grupo armado roba 1 mdp de los cajeros de la CFE

Acusan a Bloomberg de “comprar” elección

VIDEO VIRAL: Así fue el terrible accidente en las 500 millas de Daytona

Ante inacción de autoridad universitaria, estudiantes tomarán la ENES Morelia

Agente fronterizo hispano colaboró con el narco mientras trabajaba. Así evadía los controles

El provocador atuendo transparente de Yanet García que deja ver su bikini debajo

Señales para reconocer la pubertad precoz en menores

Perfusión sanguínea podría mejorar problemas de memoria

Firma Jalisco acuerdo de no adhesión al Insabi

Anuncia Conacyt proyecto de investigación de leucemia infantil

Acusan que Fátima sufría maltrato familiar.

Asumen funciones los 35 representantes del IMSS en los estados

Detectives de la Fiscalía atrapan a El Gallo, presunto homicida

(Video) Entrenadores se enfrentaron al borde del ring en pelea de MMA

Levy, el mejor de la tribu

Exportarán el curadito tradicional zoque a Japón

Taxis en la CDMX comenzarán a operar por medio de app a partir de marzo

FCE, sin nada que ver con arreglo de deuda de Educal y Penguin Random House: Taibo II

Bonilla expropiará terrenos de constructoras que se declararon en bancarrota

Tras pelea por tomar camino erróneo, chofer de Uber balea a pasajeros

En medio de una crisis del aprendizaje, los Parlamentos deben asegurar los recursos para la educación

Hoy No Circula martes 18 de febrero en CDMX y Edomex

“No tiene nombre el rapto y homicidio de Fátima”, expresa Gutiérrez Müller

Precios del petróleo avanzan ante mejor expectativa de comercio global

? Duro entrenamiento en Chivas

Chilapa, donde las familias mueren de tristeza a causa de la violencia (Video)

Reformas contra violencia de género en la UNAM entran en vigor

Monarcas vs Xolos: dónde ver y a qué hora | Cuartos de final Copa MX 2020

Sánchez Cordero condena asesinato de Fátima

Messi y Hamilton comparten el premio Laureus 2019

Monreal: dictamen de reforma para regular cannabis, en tiempo y forma

!Cuídate Tiger Woods!… ya llegó el “Canelo” Álvarez al golf

Murciélagos no están vinculados con coronavirus, dice especialista

¿Quién es Alan Herrera, hombre señalado por la mamá de Fátima como feminicida?

¡Las noticias! Violencia de género ya es causa grave de responsabilidad en la UNAM

Bomberos ayudarán con pipas ante el desabasto de agua en Tepic

Por fin llegó la primera clínica de cannabis medicinal de la India

Condena Segob asesinato de Fátima; pide no difundir imágenes

Fiscalía de la CdMx propone cárcel para quien filtre imágenes de feminicidios

Descarta FGJ tráfico de órganos en feminicidio de Fátima Cecilia

Obispo de Xochimilco pide justicia para Fátima

Jalisco firma acuerdo de no adhesión al Insabi

En medio de una crisis del aprendizaje, los Parlamentos deben asegurar los recursos para la educación

Los partidos que vienen

Monreal: dictamen de reforma para regular cannabis, en tiempo y forma

PAN en el Senado quiere una comisión especial sobre feminicidios

Ya no hay sindicatos favoritos, hay libertad gremial: Haces Barba

Senadores de PAN, MC y PRD exigen investigación expedita en caso Fátima

Realiza SSPO operativos conjuntos de seguridad en todo el estado

Juicio oral vs homicida de Miroslava Breach inicia en Chihuahua

Panistas fueron señalados en juicio de asesinato de Miroslava Breach, en Chihuahua

Aparatoso accidente se registra en el Juan Pablo II

Vecinos de Fátima piden no politizar la situación

Asesinato de Fátima lastima a la sociedad: senador Manuel Añorve

Estatales recuperan vehículo con reporte de robo en Lucas Martín, en Xalapa

¡Con fumigantes afectaban a una primaria!

Localizan en Michoacán a dos menores de edad desaparecidas en la CDMX

Indicadores Económicos | 17 de Febrero 2020

En medio de una crisis del aprendizaje, los Parlamentos deben asegurar los recursos para la educación

Otro lío en puerta: Gobierno de Yucatán dará a pescadores $600 no $750.

Sociolog?a UAMCEH ser? acreditada

We are the real monsters

Jalisco oficializa su oposición a la 4T: no se adhiere al Insabi

Greyhound dice que por “ley federal” permite que agentes de ICE se suban a sus autobuses, pero un memorando contradice esa postura

Más agresiones al periodismo y a las mujeres: Óscar Mario Beteta insulta a Nancy Flores

Mikel Arriola, Servicios e instituciones publicas de salud. Parte I | El asalto a la razón

Sochil Martin es una delincuente confesa: Silem Garcia

DIPUTADA VERÓNICA JUÁREZ PIÑA

En pensiones, diputados ven”bomba de tiempo” que podría estallar

Confía la “Tigre” Jiménez que se van a aclarar las cosas por acusación de #Doping en su contra

Atiende CEVI a comunidades oaxaqueñas en materia de vivienda

Seinfeld – Un episodio a la vez: T03E16 The Fix-Up

Reparte AMLO atole con el dedo

(VIDEOS) Asesinan a sujeto en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos; deja desamparada a su madre de 80 años

Omar Chaparro no logra el sueño americano y pone en renta su casa de E.U.

Polímeros le bajan las defensas a Silvia Pinal y termina en el hospital

¡El principito! Marysol Sosa anuncia que su bebé es niño

Diputados alistan registro para nuevos consejeros del INE

#UABCS: Nuevos nombramientos en áreas estratégicas hizo el rector

En medio de una crisis del aprendizaje, los Parlamentos deben asegurar los recursos para la educación

Difunden imágenes inéditas de la última captura de El Chapo Guzmán (+video)

Llaman comerciantes de Plaza Palma a la unidad; anuncian marchas

Vecinos ayudan en vigilancia de sus colonias

Capacitación para procedimientos ante TSUNAMI en Sudcalifornia

Eiza González, ¿de noviazgo con jugador de la NFL?

En medio de una crisis del aprendizaje, los Parlamentos deben asegurar los recursos para la educación

ICE intensifica su ofensiva para deportar inmigrantes de ciudades santuario

Presentará Profeco denuncias penales contra gasolineras de Querétaro

Vuelca pipa cargada con 40 mil litros de diésel en Querétaro

Antonio Brown no descarta un regreso con los Raiders a la NFL

Casa de apuestas espera que los jugadores de los Astros reciban muchos pelotazos en 2020

Rosie Rivera: “Me dijeron gorda, vieja incapaz”

Khloe Kardashian y Tristan Thompson están felices criando a su hija

Don Agustín y la Liga Agraria

Rosy Arango presentará su show en el Lunario; Armando Manzanero es uno de sus invitados

Legionarios de Cristo ofrecieron dinero para que madre negará violación de su hijo

Emite CEDHJ recomendación por homicidio por asuntos de género

Opciones para la Fiscalía: dos morenovallistas y un académico: Raúl Torres Salmerón (22:00 h)

Arturo Brizio acepta error arbitral al no juzgar la agresión de Nahuel Guzmán

En 5 años se han duplicado feminicidios de niñas y adolescentes

Exigen modificar protocolos de actuación tras asesinato de Fátima

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.