El estudio de "La buena esposa": Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles Lado.mx

El estudio de 17 de Octubre, 2019 19:46


Califica esta nota

Las mexicanas toman la decisión de tener más parejas extramaritales vs el mundo entero

 (15 de octubre de 2019) – Ashley Madison1 el sitio web de citas para casados líder en el mundo, ha publicado The Good WifeStudy, un informe detallado* que revela la verdadera naturaleza de la infidelidad femenina en México y el resto del planeta. Un asombroso 92% de las mujeres creen que se enfrentan a críticas peores y más frecuentes que los hombres por tener encuentros extramatrimoniales, y revelaron las verdaderas razones por las que engañan.Los nuevos datos desglosan la infidelidad y la sexualidad femenina en su conjunto, repasando las expectativas sociales que asolan a las mujeres de hoy.


 

"A diferencia de otros países, las mujeres mexicanas hoy toman muy enserio vivir su sexualidad de forma libre y sin complejos", dice Víctor Hermosillo Director de Comunicación de Ashley Madison para América Latina, "este estudio nos revela su verdad, sin juicios ni estigmas y muestra que hoy, la libertad sexual femenina está tomando una fuerza relevante y todas las mujeres mexicanas, en nuestro contexto, deben conocer la trascendencia de esto".

 

Tras la respuesta de más de 2.000 mujeres que forman parte de Ashley Madison, el análisis aborda una amplia gama de temas como la vida doméstica, la fantasía, la lujuria, el amor y más aspectos. Los datos soportan tres hallazgos clave, grandes revelaciones con respecto a la infidelidad femenina en México; así como un marcado contraste hacia las percepciones actuales relativas a las mujeres y la monogamia.

 

Primer hallazgo: Las mexicanas encuestadas han tomado la delantera en infidelidad vs el mundo entero

 

No es la institución del matrimonio lo que falla a las mujeres, sino más bien la práctica de la monogamia dentro de él. Cuando se les pide conocer el número de parejas sexuales que han tenido en el mismo periodo que otros países, la mexicana tiene más encuentros (10), mientras que las demás nacionalidades están muy por debajo. Por eso, podemos decir que las mexicanas ocupan el primer lugar en infidelidad en el mundo.

 


































¿Cuántas parejas extramaritales has tenido?


TOTAL


Por país


ARG


AUS


BRA


CAN


CHL


COL


MEX


USA


Promedio


5.7


5


5


5


6


6


3


10


6



 

Cuando se les pide que definan su matrimonio, las mujeres de Ashley Madison usan palabras como funcional, amoroso y cooperativo. Ven el valor en una pareja de toda la vida, especialmente, cuando se trata de la crianza de los hijos,siendo para el 43% de las encuestadas una fuerte razón por la que aún están casadas. Sin embargo, las mexicanas piensan diferente y el 19%, número superior al resto del mundo, menciona que esto no es una razón poderosa, pues viven separadas o en divorcio.

 

No obstante, la mayoría también describe a su matrimonio como algo importante donde no hay sexo, el 76% admite sentirse sexualmente descuidada en su relación matrimonial.El 47% de las mujeres rara vez o nunca reciben sexo oral de su cónyuge y el 40% rara vez o nunca alcanzan el orgasmo, aparentemente esto último es un gran contribuyente a pasar por un “celibato involuntario” o “dormitorios muertos”.

 

En promedio, las mujeres tienen su primera aventura siete años después de su matrimonio. Esto sigue a una disminución en la frecuencia sexual y la calidad de un hogar; un efecto que ambos sufren después de cinco años de casados. Mientras que el 74% de las mujeres todavía aman a su cónyuge, no necesariamente se sienten excitadospor su pareja. De hecho, el 64% afirma que no se sienten atraídas por su cónyuge en absoluto y citan el "cambio físico" como el principal catalizador de su romance extramarital.

 

Las mujeres identifican el experimentar sexualmente, la frecuencia en el sexo y la novedad como las tres principales razones por las que el sexo extramatrimonial es mejor que el conyugal. Tal vez, sobre la base de estos conocimientos, la satisfacción de sus necesidades íntimas les permite comportarse de una manera que no pueden o no desean en casa.

 

 

Segundo hallazgo: Las mexicanas ven la infidelidad como una herramienta para tener un matrimonio feliz

 

Más del 70% de las mujeres han considerado el divorcio o la separación, pero los datos sugieren que no tienen ninguna intención de salir de su matrimonio. Las mexicanas tienen encuentros extramaritales, y a su vez, preservan sus matrimonios, en lugar de pasar por el arduo, cansado y costoso proceso de divorcio. Su principal relación sirve como una fuente confiable de amor y estabilidad familiar,algo que codician y buscan mantener.

 

La infidelidad para las mexicanas les ha permitido sentir menor tensión (43%) e incluso hasta más frecuente y mejor sexo (40%) con su marido. Sin duda se trata de un enfoque pragmático para tener sus necesidades sexuales satisfechas mientras les permite preservar y mejorar– en muchos casos– su vida en casa y tener un matrimonio más feliz (26%).

 

A diferencia de las brasileñas, las argentinas e incluso las canadienses, las mexicanas mencionan que, aunque es moralmente incorrecto tener un amorío, el 58% se siente libre de culpa cuando se trata de vivir un romance extramarital, pues les permite tener mayores experiencias nuevas.

 

































¿Crees que el sexo extramarital es moralmente incorrecto y te sientes culpable por ello??


TOTAL


Por País


 


ARG


AUS


BRA


CAN


CHL


MEX


USA


No es moralmente incorrecto, así que no me siento culpable


31.5


55.6


24.6


29.3


33.5


50.0


57.5


29.8



 

 

Tercer hallazgo: Las mujeres mexicanas se sienten menos atractivas para sus esposos

 

Mientras que el sexo puede originar una conexión emocional, las mujeres de Ashley Madison no sólo se sienten capaces de trazar una línea entre sus vidas casadas y secretas- entre el propósito y el placer. Pueden aceptar los deberes que conlleva ser madre y esposa, pero subcontratan sexo para llevar a cabo esos deberes de manera efectiva y contenta.

 

Alrededor de los 6 años de matrimonio, las mujeres tienen su primer encuentro sexual fuera del matrimonio, no obstante, las mexicanas han reducido está brecha. Actualmente el 75% de las mexicanas se sienten menos atractivas y han mencionado (44%) que es en cada encuentro sexual con su pareja extramarital, donde tienen orgasmos la mayoría de las veces.

 

Según los datos, el mejor sexo que han tenido estas mujeres proviene de la infidelidad, seguido de sus años solteros y, en tercer lugar, su matrimonio. Las cifras apuntan que, entre las edades de 40 y 49 años, las encuestadas reportan un mayor número de parejas sexuales y el sexo más satisfactorio.

 

"Las mujeres de Ashley Madison valoran el matrimonio y la responsabilidad que conlleva, pero no a expensas de sus necesidades eróticas", concluye Hermosillo. "Para las mujeres, la monogamia se ha quedado corta, el camino de la infidelidad ha resultado fructífero, manteniendo intacta su relación primaria. Como dice el dicho, esposa feliz, vida feliz."

 

Para acceder al estudio completo, haga clic AQUI.

 

 

 

*Basado en una encuesta de 2.066 mujeres miembros de Ashley Madison entre el 25 de julio de 2019 y el 12 de septiembre de 2019

 

AshleyMadison.com es el destino original de casados y el líder mundial de infidelidad. Con más de 60 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002, Ashley Madison es el destino principal para las citas sexuales de mujeres casadas.


1 Basado en el número de inscripciones a Ashley Madison desde 2002


Compartir en:    


Aristegui en Vivo 14/11/19: Entre protestas, Áñez conforma gobierno en Bolivia; nombran huésped distinguido a Evo en CDMX y más. 06:56

Entre protestas y con el respaldo de las Fuerzas Armadas de Bolivia, la senadora de oposición Jeanine Áñez conformó un nuevo gobierno. Evo Morales, quien renunció a la presidencia boliviana en medio de presiones militares, fue nombrado “huésped distinguido” por el gobierno de CDMX tras su llegada como asilado político.

Aristegui Noticias

Sobre el Poder del Placer.

Guiomar Cantú

Lado.mx

Somos libertad.

Guiomar Cantú Suárez

Lado.mx

El estudio de "La buena esposa": Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles.

Las mexicanas toman la decisión de tener más parejas extramaritales vs el mundo entero

Lado.mx

PETA difunde video de torero apuñalando a toro en la cabeza. Ayer, 18:08

La organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) publicó el atroz video en el que un torero apuñala a un toro en la cabeza múltiples veces durante una corrida. El suceso fue grabado en Bilbao, España, donde la organización envió una petición al primer ministro Pedro Sánchez, quien fue reelegido la semana pasada. La pe

El Siglo de Torreón

Evo Morales pide al papa y países amigos de Europa mediar en Bolivia. 07:36

Evo Morales pidió este miércoles a la Organización de Naciones Unidas (ONU), a países amigos de Europa y al papa Francisco que acompañen el diálogo para pacificar a Bolivia, de donde llegó a México en calidad de asilado político. “La violencia atenta contra la vida y la paz social”, escribió Morales en Twitter para acompañar … Con

Lopezdoriga.com

Fox apoya postura de Jeanine Áñez sobre asilo a Evo Morales en México. 07:26

Fox apoya postura de Jeanine Áñez sobre asilo a Evo Morales en México

Político.mx

El día en que el gobierno de Evo Morales envió 11 toneladas de ayuda por sismo del 19-S en México. 07:25

Usuario de las redes sociales que defienden que México le dé asilo político a Evo Morales, expresidente de Bolivia que tuvo que salir de su país por una crisis social que se desató en los últimos días recordaron el gesto que tuvo ese gobierno cuando ocurrieron los sismos de septiembre y que dejaron cuantiosos daños. … Continuar The post E

El Heraldo de México

PETA difunde video de torero apuñalando a toro en la cabeza. Ayer, 18:08

La organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) publicó el atroz video en el que un torero apuñala a un toro en la cabeza múltiples veces durante una corrida. El suceso fue grabado en Bilbao, España, donde la organización envió una petición al primer ministro Pedro Sánchez, quien fue reelegido la semana pasada. La pe

El Siglo de Torreón

España crea alianza contra cerco político. Ayer, 03:38

El gobierno socialista de Pedro Sánchez alcanzó un acuerdo con la izquierda radical ante el avance de Vox

Diario de Querétaro

España crea alianza contra cerco político. Ayer, 03:09

El gobierno socialista de Pedro Sánchez alcanzó un acuerdo con la izquierda radical ante el avance de Vox

El Sol de San Juan del Río

Últimas noticias

¿Golpistas?

El PRI, su última chance

Un fraude bulevar, obra de los Yunes; se deslinda CMIC de desperfectos

¡Sal de ahí Shenlong!; transforman antiguo búnker nazi al estilo Dragon Ball

Detienen a cinco distribuidores de drogas en Cancún

Impulsa Sedesu MiPyMEs

Se proyectará en la Cineteca Rosalío Solano

Atracan a cuentahabiente

Tecnológico niega anomalías

No al silencio

El ISP entrega detalles de como funcionará mecanismo para comprar medicamentos en el extranjero

Pedro Pascal revela por "accidente" el nombre real de The Mandalorian

Corte de Concepción ordena a Carabineros no disparar balines y limitar el uso de bombas lacrimógenas

Qucho

Usuario de Twitter “Tumbaburross” denunció ser víctima de acoso policiaco

La mañanera de López Obrador (07:30 h)

En vivo: Conferencia de prensa de López Obrador

Ni modo: Rector de la UNAM adelantó que no habrá refuerzos de ‘lujo’ para Pumas

Evo Morales pide al papa y países amigos de Europa mediar en Bolivia

Gobierno promete precios más bajo en El Buen Fin

Tania de Acapulco Shore confirma embarazo con emotivo video

Incrementará padrón de beneficiarios de leche LICONSA en Xoxocotlán

#EDOMEX VINCULAN A TRES INVESTIGADOS POR ASALTO A COMENSALES DE UN NEGOCIO DE COMIDA RÁPIDA EN ACOLMAN

Prevén lluvias y ambiente frío en Veracruz

Baja de Jonathan Dos Santos de la Selección por lesión

Alicia Keys ha sido confirmada como anfitriona de los Grammy 2020

Hong Kong se hunde ante intensificación de protestas?

Está cerrado el Circuito Interior por volcadura de tráiler

Expulsan a 16 alumnos de la UNAM por agredir a mujeres

Detienen a hombres con droga y cartuchos en dos operativos en Cancún

CNDH y Garza Sada

El rescate de Evo y Andrés Manuel

Un clavo muy chueco

Adamari López baja de peso y sus fans quieren saber qué se hizo

Fortalecen lazos en educación

Tráfico CDMX: Lenta circulación en Insurgentes Norte, Viaducto y Calzada I. Zaragoza

Van con todo contra los MP

AMLO fomenta compras con descuentos reales en el Buen Fin: EN VIVO

Frena Corte reacomodo impositivo

La CMF investiga a Carlos Heller

Provocará frente frío lluvias y bajas temperaturas en México

Actor de Disney, Chris Tavarez, es arrestado por violencia doméstica

EfeméridesRIO: Día Mundial de la Diabetes

Los solitarios y las encontradizas

El florero de Rosario

Sorprende espuma a poblado costero de Tabasco

Circuito Interior cerrado tras volcadura de trailer

Balacera deja dos muertos en Ecatepec

Fox apoya postura de Jeanine Áñez sobre asilo a Evo Morales en México

Y ahora… acusan a Roberto Borge de entregar concesiones irregulares a empresas

Gregorio Pernía, el Titi en El Final del Paraíso, se desnudó e Instagram se olvidó de la censura

Hallan bebé muerto en estacionamiento de Nueva York

Todos los detalles del desfile navideño de Bolo Fest

Impulsarán acceso a insulina en países de ingresos bajos y medianos

Jarabe de maíz adereza diabetes en México

Regidores del PAN-PRD en JMM se bajan sueldo; presidenta seguirá cobrando igual

Cercan y corretean a diputados

Inoportunos, los dichos de Piedra: Fernando Mora

Llama a darle un buen uso

Sufren acoso por el crimen

Hallan dos tortugas con tumores enormes en costas de Sinaloa

¡Esta es la importancia social de los policías! | Noticias con Francisco Zea

Presentan queja en la CNDH contra Rosario Piedra Ibarra | Noticias con Francisco Zea

AMLO ofrece conferencia matutina (+en vivo)

Realizará Sembrartes, 16 días de activismo en Xallitic con perspectiva de género para erradicar la violencia en la mujer.

Gobierno de Michoacán no tiene dinero para pagar a trabajadores de la Junta de Caminos

CoDi, el gran ausente durante El Buen Fin

En Buen Fin, 45% de los mexicanos desean comprar tecnología: Best Buy

INMORTALIZAN A FERNANDO VALENZUELA: Junto a Daniel Fernández, Ricardo Sáenz y Cuauhtémoc Rodríguez, el ‘Toro’ entra al Salón de la Fama del Béisbol Mexicano en ceremonia en Monterrey

Joan Margarit, Premio Cervantes 2019

Trump priorizó sus intereses en la relación con Ucrania, desvela diplomático

Hackeo atrasó a gasolineras

Se complica revisión de pesca ilegal

La conferencia mañanera de AMLO (141119)

Los amigos de Cuitláhuac 

Tuxpan, a la baja en ejecuciones y a la alza en mega proyecto

Repudian en redes y lamentan homicidio

Aseguran a maestro pederasta

Confiscan 30 mil litros de combustible

Conmociona asesinato de empresaria

Indaga FGE presunta venganza por venta de terrenos

Exigen indagar crímenes de mujeres

Renuncia consejero de la CDNH, oposición impugnará elección de Rosario Piedra

Conferencia de prensa AMLO – 14 de noviembre

REUNIÓN DE GOBERNADORES DE LA PENÍNSULA CON MANDOS MILITARES: Buscan Campeche, Yucatán y Quintana Roo fortalecer alianza de seguridad con respaldo del Ejército

Presenta Gobierno de México El Buen Fin 2019

Obesidad provoca 70% de la diabetes

Fiscalización va incrementar 30%: Prodecon

?River va por una nueva final

A los 89 años, fallece el actor y comediante Niall Tóibín

Camión embistió a motociclista

A los 89 años, fallece el actor y comediante Niall Tóibín

Concurso Internacional de trompeta

Choque en el Surponiente

Anuncian décima edición de la Copa ALE de Golf

Vigilarán Buen Fin 150 policías

A los 89 años, fallece el actor y comediante Niall Tóibín

La dignidad y los derechos humanos

Brinco pa’tras

Dirigentes: Epístola a los bandidos

Ni cómo ayudarlos

La imaginación nos salvará: una entrevista con Gerardo Herrera

Quiero ser como Pedro Infante, dice lagunero de La Voz Kids

Carmen Salinas sorprende a laguneros en centro comercial

Exhiben triste situación de TV Azteca por el caro contrato de Danna Paola

Alejandra Treviño: la regia que busca destronar a Yanet García con su cuerpo

PRESENTAN LOGO POR LOS 50 AÑOS DE CANCÚN: Inician oficialmente los festejos del medio siglo de la creación del principal destino turístico de México

Hemos avanzado en el crecimiento y desarrollo de Cancún, pero falta mucho por hacer, reconoce Carlos Joaquín

Segob ofrece garantías a diputados para sesionar ante manifestantes

Evo ya está a salvo, ahora a lo nuestro

Visión Financiera/Georgina Howard

#EDOMEX LA SSC DETUVO A DOS PERSONAS POSIBLEMENTE VINCULADAS A UN GRUPO DELICTIVO DEDICADO A LA VENTA DE DROGA EN XOCHIMILCO

Conferencia de prensa AMLO – 14 de noviembre

Denuncian ataques de perros sueltos en vía pública en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Transición energética con un lento avance

¿Ovnis invaden el cielo de Venezuela? Aquí la explicación de las extrañas luces: VIDEO

Ofertas contra la crisis

Cima en México: Se esperan lluvias de fuertes a intensas en ocho estados del país

Empresarios de Veracruz denuncian a Citapia

27 niños, guardianes ambientales, limpian y cuidan su escuela y espacios públicos en Hermosillo

? Conferencia de prensa de AMLO 14/11/2019 (En vivo)

Nuevo Alto Mando de Fuerzas Armadas en Bolivia llama a deponer actitudes “intransigentes” | Video

Rúbrica

Van dos asaltos violentos a transporte público esta mañana

Medidas de seguridad para tu E-Commerce

Conoce las movilizaciones que se realizarán este 14 de noviembre en la CDMX

Cielo nublado y probabilidad de lluvia es el pronóstico para este jueves

#QUÉPASA: Calles de Tabasco se cubren de espuma marina

‘Las redes sociales se han convertido en un tribunal moral’: Ana María Olabuenaga

Ancer confirma su participación en los Olímpicos de Tokio

Guillermo Cosío: adiós a una época

El rescate de Evo y Andrés Manuel

Glosa para dormir

El Mayo Zambada caza a los asesinos de la familia estadounidense LeBarón

Apple permitiría contratar conjuntamente Apple TV+, Apple Music y Apple News+ a menor precio

Disculpa y justicia para pensionados

Se disipa la Primera Tormenta Invernal, pero ingresará el frente frío 13

Precio de la gasolina para este jueves en Michoacán

Banxico debe tener cautela en nuevo recorte de su tasa: especialista

¡Hasta en las chanclas! Guardia Nacional halla fentanilo en sandalias que iban a EU

Sin rastro de 23 mil mdp; el programa U080 de la SEP tuvo manejo discrecional: Mexicanos Primero

Lucha de poder por Bolivia: Añez vs Morales

Ortiz, monarca en Dubái; con pase a Tokio

Severos daños al patrimonio de Venecia por marea alta

Fernando Valenzuela entra al Salón de la Fama

En la mira, violencia de género

Reporte Vial CDMX: Volcadura de tráiler en Circuito genera caos a la altura de la Raza, hay cierre vial

Este es tu Horóscopo Diario

Baja la temperatura y será un día nublado para Michoacán

Julián LeBarón acusa que campesinos amenazan a su familia por pleito de agua

Baja presión en el Pacífico con 70 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico

Inician audiencias sobre Trump-Ucrania, violencia en Bolivia y más | Primeras planas del mundo 14/11/19

¡Qué historia! Los narcos querían matar a José Luis Chilavert y Faustino Asprilla le salvó la vida

Desalojan mercado en la colonia Doctores por conato de incendio | Noticias con Francisco Zea

Realizan operativo antidrogas en la alcaldía Venustiano Carranza | Noticias con Francisco Zea

Pronóstico del tiempo en México para jueves 14 de noviembre del 2019

Dos personas resultan levemente heridos en choque vehicular en la Zitácuaro-Morelia

Piezas de Brian Eno y Max Cooper, en la nueva edición de Mutek

Justin Verlander y Jacob deGrom ganan su segundo Cy Young

Se reanuda el camino rumbo a la Eurocopa 2020

“Pachy” Cruz pide intensidad a sus Astros

Corral 2024-Maru y Durazo-Cano vuelve a sonar

Encuentran cabeza humana en barranca de la colonia Del Valle

?Nacional solo haría dos cambios para el clásico

Se suspende el entrenamiento del Celta por el temporal

??Ángel y su mejor momento en el Getafe

Niño de 10 años encontró muerta a su mamá en su propia casa

Las cartas de Alazraki: Marcelo Ebrard

Agobian marchas a la capital

Lautaro Martínez es el delantero que debe fichar el Barça para competir con Suárez

Señalan abuso de poder de Donald Trump

Al pie de la letra

Mesa de redacción

Expediente Q

Carolina Sánchez recibió sacramento bautismal

Taxivaneros remonta y gana

El Teatro de le República

Expediente Q

Regresa el Festival Internacional de Jazz

David García tras su récord mundial

Arrollan a un bebé en Lomas de Casa Blanca

Inauguran “Orgullo de mi país, artesanía mexicana”

México en Latinoamérica

Jorge Lorenzo se retira

Motorola Razr: Conoce el nuevo plegable que acaba de presentar la compañía

17 años y sometido a un doble trasplante de pulmón por la enfermedad del vapeo

Facebook transparenta el contenido nocivo en Instagram

Robos violentos en cajeros automáticos de la CDMX se duplicaron este año respecto a 2018

Hacinamiento y pocos alimentos: ONG denuncian malas condiciones en estaciones migratorias de Chiapas

#98 Ezequiel Sallis (?@simubucks ?) nos platica de acceso transfronterizo de datos · Crimen Digital

PRIMERAS PLANAS – Jueves 14 de Noviembre 2019

#EDOMEX POLICÍAS DE TEXCOCO ASEGURARON A TRES POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

VIDEO: Cártel del Noreste le saca la sopa a mujer, esto fue lo que les dijo a los sicarios

Policía de Chile está en la mira

Venecia se ahoga por la marea alta

Diabetes: afección que mata a 450 por hora

‘La OEA le sirve a Estados Unidos’

Se va definiendo quién se queda y quién se va

La frustación invade el seno atlista

Las plataformas digitales de hospedaje burlan regulación

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.