La diferencia de vestidos entre Beatriz Gutiérrez Müller y Angélica Rivera SoySD.mx

La diferencia de vestidos entre Beatriz Gutiérrez Müller y Angélica Rivera. Noticias en tiempo real 17 de Septiembre, 2019 11:35


Califica esta nota

Esta es la comparación entre los vestidos que usó la actual "primera dama" contra la ex primera dama Angélica Rivera
Atrás quedaron los costosos vestidos de diseñador durante la ceremonia del Grito de Independencia, la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller eligió diseños de la firma mexicana Mussi para usar en las fiestas para celebrar a México.
Gutiérrez Müller utilizó vestidos donados por el diseñador mexicano Ángel Mussi, primer un vestido verde con encaje negro y escote cerrado, durante la celebración de anoche en Palacio Nacional por el 209 aniversario de la Independencia de México.
"Es una prenda única, elaborada especialmente para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portará con orgullo uno de los colores de nuestra bandera, resaltando así nuestra identidad nacional”, informó el diseñador sobre el vestido que la esposa del Presidente utilizó en la celebración del Grito en un comunicado difundido en sus redes sociales.
Con un vestido verde con encaje negro y un traje blanco, Müller acompañó a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó los festejos patrios en Palacio Nacional.
El vestido, donde predomina el verde, “es una prenda única, elaborada especialmente para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portará con orgullo uno de los colores de nuestra bandera, resaltando así nuestra identidad nacional” expresó Mussi.
El propio diseñador especificó en redes sociales que los vestidos portados por la esposa de Andrés Manuel López Obrador fueron donados por su casa de modas.
En contraste con la administración pasada, la ex primera dama Angélica Rivera lucía vestidos Dolce & Gabbana y Óscar de la Renta con precios de entre 3 mil a 7 mil dólares en cada participación en la ceremonia del Grito y desfile militar.
Los vestidos de la ‘Gaviota’
Año con año, millones de personas siguen de cerca el Grito, en donde el Presidente en turno parafrasea a don Miguel Hidalgo y Costilla frente al jubiloso pueblo mexicano, antes de dirigirse a una ceremonia más privada en donde las principales autoridades de la nación se dan cita para festejar un año más de independencia.
Es aquí donde una figura roba cámara, o al menos así lo ha sido durante el actual sexenio: la primera Dama. Desde su llegada a Los Pinos, Angélica Rivera ha sido seguida de cerca por los mexicanos por cualquier motivo, no obstante, partir de 2013 ha sido así por un motivo particular: su atuendo durante la ceremonia del grito.
Pero, ¿qué tienen de extraño o peculiar los modelos que ha ostentado la Gaviota desde hace seis años?
Nada, salvo el costo… “Pequeño” detalle.
Durante el Grito de 2013 Rivera lució un vestido largo diseñado por el jalisciense Benito Sánchez Ramírez. Sin embargo, esta versión “oficial” no convenció a muchos, sobre todo en la red. Ahí, cibernautas adjudicaron el modelo a Dolce & Gabbana por sus similitudes con la pieza del mexicano y aparecía a la venta con un precio de 3 mil 883 dólares, es decir, poco más de 73 mil pesos, de acuerdo al cambio actual.
¿Plagio? ¿Coincidencia? Quizás los mexicanos nunca nos enteraremos.
Para su segundo año en el palco presidencial Rivera utilizó un modelo de dos piezas de Óscar de la Renta. En esa ocasión ya no hubo confusiones sobre la autenticidad del conjunto. Eso sí, el presupuesto se amplió: 6 mil 290 dólares fue el costo; un total que, según el tipo de cambio en ese momento, fue de alrededor 83 mil pesos. Comprarlo en estas fechas saldría en más de 118 mil.
En 2015 la primera dama volvió a los modelos nacionales y en esta ocasión apostó por un modelo de Alejandro Carlín. ¿El precio? Un poco más económico que el de los años anteriores... Solo un poco: 4 mil dólares aproximadamente, de acuerdo con el sitio Economíahoy. Un equivalente a aproximadamente 75 mil pesos actuales.
A partir del año siguiente el costo de los modelos usados por la primera dama en esta ceremonia no existen, aunque se sospecha que no son precisamente baratos.
Benito Santos dobleteó en 2016, pero no fue el único. El atuendo que Rivera exhibió el 15 de septiembre de ese año ya lo había utilizado antes, frente a los Reyes de España, en una gira previa a la ceremonia del Grito.
En el 2017 decidió utilizar un vestido sin hombros color negro en corte imperio y flores bordadas en color plata, esto como señal de luto por los sismos ocurridos en Oaxaca. Siendo las flores manufacturadas por los artesanos oaxaqueños. Este vestido fue diseñado por Kris Goyri y costó alrededor de 28 mil pesos.
En el último grito, del 2018, en donde Angélica Rivera acompañó a su ahora ex marido, usó un vestido de falda amplia con un gran atado al frente y de color rojo vivo como la bandera, diseñado por Alejandro Carlín. Y aunque se dijo que fue un obsequio por parte del diseñador, la pieza tiene un costo, alrededor, de 42 mil pesos.
Con información de Publimetro
 
Gutiérrez Müller utilizó vestidos donados por el diseñador mexicano Ángel Mussi
RedacciónNormal


Compartir en:    


Aficionados mexicanos mejoran su comportamiento en partido contra Panamá. 01:16

La afición mexicana tiene diversas opiniones sobre el grito de puto; hay quienes lo consideran reprobable, y otros como mero divertimento sin afán de ofender

24 Horas

IHYCAM presentan su primer sencillo. 01:26

"Sólo te quiero para mí" ya cuenta con videoclip en YouTube que ha atraído a cientos de seguidores

El Sol de Cuautla

Visita al palacio verde.

Un felino enorme y metiche. Un sujeto duro y descorazonado que hace pareja con otro blandengue y pocoseso.

Lado.mx

Torre Reforma, uno de “Los 50 rascacielos más influyentes del mundo en los últimos 50 años”.

El Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH) reconoce a Torre Reforma a la par de afamados rascacielos como Burj Khalifa de Dubai, el One Word Trade Center de NY, Petronas Twin Towers de Kuala Lumpur, entre otros.

Lado.mx

inDriver continúa expandiéndose y ya opera en 32 ciudades de México .

Tampico, Oaxaca, Coatzacoalcos, Zacatecas, Xalapa, Veracruz y Tijuana se unen a la expansión de la compañía.

Lado.mx

PGJ-CDMX busca a maestro acusado de abuso a alumna de primaria de Iztapalapa. Ayer, 23:35

La madre de la menor inició una denuncia por los supuestos hechos ante la Fiscalía Especializada de la PGJ-CDMX

24 Horas

Nos ordenaron “seguir con el show”: Wapayasos explican lo qué pasó en bar de México. Ayer, 10:28

Robbie y Brandon dieron una breve explicación durante la transmisión de «Enamorándonos». México.-Durante la transmisión de este lunes de Enamorándonos; Robbie y Brandon, quienes forman parte del programa, dieron una explicación de lo que pasó en el show de los Wapayasos la madrugada del domingo, en el que un hombre se atragantó con u

Canal 44

Giovani Dos Santos es sorprendido con visita de Jonathan. Ayer, 21:55

El Universal/La Voz de Michoacán México. Más que una sorpresa fue un susto el que se llevó Giovani Dos Santos con la visita inesperada de su hermano Jonathan a la Ciudad de México. El menor de los Dos Santos aprovechó el parón de la Fecha FIFA para reencontrarse con Giovani, quien se está recuperando de... La entrada Giovani Dos Santos es s

La Voz de Michoacán

Gio dos Santos recibe la visita de su hermano Jonathan . Ayer, 20:27

Más que una sorpresa fue un susto el que se llevó Giovani Dos Santos con la visita inesperada de su hermano Jonathan a la Ciudad de México. El menor de los Dos Santos aprovechó el parón de la Fecha FIFA para reencontrarse con Giovani, quien se está recuperando de la lesión que le provocó Antonio Briseño en el pasado Clásico Nacional.El me

El Gráfico

Selección Mexicana jugará contra Holanda en Estados Unidos. Ayer, 17:15

Ambas selecciones se verán las caras en la Fecha FIFA de Marzo de 2020

La Opinión de Los Ángeles

Google explica “desaparición” de base de Santa Lucía en plataformas. Ayer, 23:26

Luego de que se diera a conocer que la base aérea de Santa Lucía, en el Estado de México, no estaba visible en la plataforma Earth de Google, la compañía aclaró que trabaja en la actualización de sus mapas. Tras comentarios en redes sociales sobre la supuesta “desaparición”, pues la superficie que conforma el terreno aparecía … Con

Lopezdoriga.com

Google explica desaparición de base Santa Lucía en sus plataformas. Ayer, 22:45

Luego de que se diera a conocer que la base aérea de Santa Lucía, en el estado de México, no estaba visible en la plataforma Earth, de Google, la compañía aclaró que trabaja en la actualización de sus mapas. Tras comentarios en redes sociales sobre la supuesta “desaparición”, toda vez que la superficie que conforma … Continuar The pos

El Heraldo de México

Google borra de sus mapas las imágenes del aeropuerto de Santa Lucía (+fotos). Ayer, 21:17

Hasta hace algunos días, la imagen de la Base Aérea de Santa Lucía se podía ver con normalidad en las plataformas de Google Maps y Google Earth

24 Horas

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.