Brindan apoyo a AMLO desde el Zócalo en su primer grito de independencia SoySD.mx

Brindan apoyo a AMLO desde el Zócalo en su primer grito de independencia . Noticias en tiempo real 16 de Septiembre, 2019 12:58


Califica esta nota

“Todos venimos por nuestro gusto. Yo vengo con mi familia. Venimos por nuestra voluntad para López Obrador y estamos bien contentos”. Guadalupe Escalante trabaja como costurera y no necesita que nadie le pregunte para clamar que eso de los acarreados es cosa del pasado.
Faltan unos minutos para las 23.00 horas, momento en que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, lanzará su primer Grito de Independencia, y en el acceso al Zócalo a través de la avenida 20 de noviembre no cabe un alfiler. Toda la plaza está a rebosar. Y todavía hay gente tras los cordones policiales que controlan los accesos. En total, 130,000 asistentes, según datos de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
El primer grito de la etapa de López Obrador al frente del gobierno de México fue el termómetro, 10 meses y medio después de tomar posesión, de su popularidad. Nada que ver con los chiflidos y las mantas de enfado del sexenio anterior, el de Enrique Peña Nieto, tampoco se vieron camiones provenientes de otros estados o pagados por instituciones o gobiernos municipales.
“El año pasado estaban con su pulsera, su torta y su atole. Yo jamás me paré aquí por ese”, dice Escalante. En su opinión, el nuevo ejecutivo ya ha traído cambios, especialmente en la lucha contra la corrupción.
Si el Grito de 2018 fue la despedida de Peña Nieto y sus “invitados especiales”, el de 2019 supone una exhibición de apoyo popular de López Obrador. Un año antes se escuchaban los reclamos al mandatario saliente. Ahora, el nuevo presidente fue recibido con un “no estás solo”.
Lo resume Francisco Rivera, de 47 años y de Ciudad de México. “Vengo a ver el cambio con un gobierno diferente. “En diez meses ha cambiado, poco a poco, porque no vas a cambiar el mundo en unos días”, asegura el hombre, que luce una playera del movimiento “yo soy 132”.
Desde primera hora de la tarde el Zócalo comenzó a llenarse. A falta de una hora para que López Obrador asomase por el balcón del Palacio Nacional para lanzar sus 20 “vivas” ya era difícil caminar por el interior de la plaza.
Había quien trataba de ganar unos metros vociferando “cuidado niño” mientras el vástago se tambaleaba, aterrorizado, sobre sus hombros. También quien se rendía ante el gentío y abandonaba la plaza antes de que el presidente hiciese acto de presencia. En general, nadie hacía nada porque los cuerpos estaban tan apretados que moverse unos centímetros podía desencadenar una reacción en cadena de consecuencias impredecibles.
A diferencia de años anteriores no se instalaron detectores de metal en los accesos. Sí que había tres filtros policiales. Los agentes vigilaban que no se introdujese pirotecnia.
Esperando la salida de López Obrador se encontraba Anayeli Peña, de 26 años. “Se ve que es algo diferente y veamos cómo va este sexenio con el nuevo presidente. Este año hay más ambiente, la gente vuelve a apoyar al presidente”, dijo.
De todas las razones por las que alguien pudo desplazarse al Zócalo para presenciar el Grito de Independencia es posible que la de Luis Gaspar ‘Chino’ Valeriano sea una de las más inapelables. Su hija Mía Naomí, que estudia el quinto año en la primaria Maestro Arqueles Vela Salvatierra había recibido el encargo de sus maestros de ver algo representativo de las fiestas patrias. Así que la familia se desplazó hasta las inmediaciones del Palacio Nacional.
Valeriano remarcaba la importancia de conmemorar la independencia y la vida de “héroes que nos dieron patria, como Morelos”. El hombre, que trabaja en diversos tianguis en Ciudad de México, reconocía que la situación de México no es buena. Es originario de Guerrero y todavía recuerda los tiempos en los que “se podía caminar por la noche y seguro”. 
“Este es el primer año del presidente, esperamos que cumpla lo que prometió en campaña”, dijo.
Junto a ellos se encontraba Jesús Sánchez, un hombre que había acudido con su esposa y su hijo Jesús. El padre, con una máscara de López Obrador. El hijo, con la de Peña Nieto. “Lo llevo para hacer la broma”, decía.
“Venimos todos los años, pero este especial porque venimos con nuestro presidente. El año pasado vino mucha gente acarreada del Estado de México. Ahora no hay camiones foráneos alrededor del Zócalo. La gente vino por su propio pie. Está convencida de que es un cambio el que estamos provocando”, dijo Sánchez.
Entre tanto fervor lopezobradorista resultaba complicado encontrar alguien que no expresara su adhesión por el mandatario. Javier Valencia, trabajador en un banco, es uno de ellos. “Esto es parte del nacionalismo. No soy seguidor de Andrés Manuel, pero me gusta venir todos los 15 de septiembre”, dijo. “Es la primera vez que veo esto lleno. Hay mucha ilusión, yo creo que la gente está hipnotizada”, añadió, entre risas.
El tema de los acarreados, o la falta de ellos, estaba en boca de todos. Por ejemplo, Ricardo Zúñiga, que acudió al acto con un cartel reivindicando el “buen gobierno”, remarcaba que los asistentes al grito eran “pura gente con convicción”. Él acudió al Zócalo “para celebrar con el presidente el primer grito después de años de no haber celebración”.
Los acarreados han formado parte del paisaje del grito durante los últimos años. Así que las redes sociales los echaban en falta. De repente, alguien decía que había autobuses tras la catedral. Pero allí lo único que había era el transporte de la banda filarmónica del CECAM, de Santa María Tlahuitoltepec, en Oaxaca. O el servicio para los invitados de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Más tarde, en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, sí que aparecían un par de autobuses.
El primero, financiado por el ayuntamiento de Comitán, en Chiapas, según señalaba su coordinador, Heriberto Jiménez, que se identificó como trabajador municipal. “Nada más sé que nos donaron el camión”, dijo.
El segundo, trabajadores del ayuntamiento de Tapachula con algunos familiares. Como Ariel de Jesús, que acompañaba en el viaje a su mamá, empleada en el consistorio. Todos aseguraron haber participado de forma voluntaria. “El que quería se apuntaba y el que no, no”, dijo De Jesús.
Dos autobuses (y un tercero procedente de Puerto de Veracruz) es cantidad suficiente para descartar el acarreo. Después de años en los que el grito se convirtió en escenario de disputa entre partidarios y detractores del gobierno, el Zócalo atestiguó que el contexto ha cambiado: López Obrador goza de un gran crédito. Tiene casi todo un sexenio por delante.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Con información de Soy Animal Político
"Venimos por nuestra voluntad para López Obrador y estamos bien contentos”, dijo Guadalupe
RedacciónNormal


Compartir en:    


Viajes y ropa de marca, así es la vida de Paulina, hija de Carlos Romero Deschamps: FOTOS. 21:27

Carlos Romero Deschamps renunció a su cargo como líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), luego de que se convocó a un pleno extraordinario. Durante “La Mañanera”, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que el ahora exlíder sindical tiene dos denuncias ante la Fisc

El Heraldo de México

Amparos contra Santa Lucía continúan; no hay luz verde para construcción: #NoMasDerroches. 21:27

El colectivo recordó que por el momento no hay más órdenes judiciales que prohíban al Gobierno Federal iniciar las obras, luego de que fuera revocada la última de las suspensiones definitivas que obtuvo el colectivo

24 Horas

Visita al palacio verde.

Un felino enorme y metiche. Un sujeto duro y descorazonado que hace pareja con otro blandengue y pocoseso.

Lado.mx

Torre Reforma, uno de “Los 50 rascacielos más influyentes del mundo en los últimos 50 años”.

El Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH) reconoce a Torre Reforma a la par de afamados rascacielos como Burj Khalifa de Dubai, el One Word Trade Center de NY, Petronas Twin Towers de Kuala Lumpur, entre otros.

Lado.mx

inDriver continúa expandiéndose y ya opera en 32 ciudades de México .

Tampico, Oaxaca, Coatzacoalcos, Zacatecas, Xalapa, Veracruz y Tijuana se unen a la expansión de la compañía.

Lado.mx

Paul Vizcarra, empresario y activista ambiental, fue encontrado muerto en Tlalpan. 19:13

El empresario y activista ambiental Paul Vizcarra fue encontrado muerto en un paraje de la alcaldía de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, luego de que desapareció el pasado lunes 14 de octubre en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con el reporte sobre su desaparición, Vizcarra Ruiz salió de su domicilio el lunes por […] The post Paul Vizca

La Razón

Liga MX pide a jugadores de Veracruz resolver conflicto. 19:28

La Liga MX llamó a los jugadores de Veracruz a presentarse ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, en busca de resolver su conflicto. Tras el problema que viven los jugadores de Tiburones Rojos ante la falta de pagos, lo que derivó en que no se presentarían […] The post Liga MX pi

La Razón

Nuevo líder petrolero es de Minatitlán y diputado pluri por Veracruz. 19:25

Carlos Romero Deschamps renunció a su cargo como líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) la tarde de este miércoles y en su lugar ha quedado Manuel Limón Hernández, su extesorero durante el periodo 2007 a 2018. Limón Hernández trabajó con Carlos Romero Deschamps, ahora investigado por la Fiscalía Ge

Formato7.com

Google explica “desaparición” de base de Santa Lucía en plataformas. Ayer, 23:26

Luego de que se diera a conocer que la base aérea de Santa Lucía, en el Estado de México, no estaba visible en la plataforma Earth de Google, la compañía aclaró que trabaja en la actualización de sus mapas. Tras comentarios en redes sociales sobre la supuesta “desaparición”, pues la superficie que conforma el terreno aparecía … Con

Lopezdoriga.com

Liga MX llama a los jugadores de Veracruz a resolver conflicto. 21:36

La Liga MX llamó a los jugadores de Veracruz a presentarse ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, en busca de resolver su conflicto. Tras el problema que viven los jugadores de “Tiburones rojos” ante la falta de pagos, lo que derivó en que no se presentarían al partido del vier

El Siglo de Torreón

Por falta de pagos, jugadores de Veracruz amagan con no presentarse al partido ante Tigres. 19:43

XALAPA, Ver. (apro). – Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz amagaron con no presentarse a jugar el próximo... La entrada Por falta de pagos, jugadores de Veracruz amagan con no presentarse al partido ante Tigres aparece primero en Proceso.

Proceso

Tiburones Rojos no jugará contra Tigres por adeudos de Kuri a jugadores. 19:41

Veracruz, Ver.- El presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), Álvaro Ortiz Arellano, dio a conocer que los jugadores del Club Tiburones Rojos de Veracruz decidieron no presentarse a jugar el partido de la fecha 14 contra los Tigres de la UANL, programado para la noche del viernes de esta semana, por los salarios … seguir leye

Formato7.com

Amparos contra Santa Lucía continúan; no hay luz verde para construcción: #NoMasDerroches. 21:27

El colectivo recordó que por el momento no hay más órdenes judiciales que prohíban al Gobierno Federal iniciar las obras, luego de que fuera revocada la última de las suspensiones definitivas que obtuvo el colectivo

24 Horas

No hay luz verde para Santa Lucía: #NoMásDerroches. 21:06

El colectivo enlistó ocho restricciones legales que impiden iniciar la construcción del aeropuerto; AMLO inaugurará mañana las obras.

Aristegui Noticias

Iniciarán construcción de Santa Lucía sin “luz verde”: #NoMásDerroches. 20:47

Mañana el gobierno ya tiene pactado el inicio de la construcción de Santa Lucía, sin embargo el opositor del proyecto, el colectivo #NoMásDerroches asegura que no tienen los argumentos legales todavía. En primer lugar, expone que si bien el Poder Judicial revocó por “seguridad nacional”, los amparos definitivos, aún hay amparos que sigue

El Heraldo de México

Últimas noticias

??Las joyas del PSV que el Real Madrid quiere robar

En menos de 24 horas, reportan tres hallazgos de bolsas con restos humanos en Colima

Se aplicarán más de 32 millones de vacunas contra la influenza

Deja ciclón tropical potencial 17-E afectaciones en el Istmo: CEPCO

Diputados vapulean a Alcocer; le dan un mosquito del dengue

Romero Deschamps dice que se va por falta de cooperación en Pemex

Alcalde de Aguililla, Michoacán, dice que tiene cinco policías para cerca de 20 mil habitantes

Entregan menaje a 52 familias afectadas por lluvias en Tlajomulco

Se realiza 2a etapa de siembra de tubérculos a ocupar en la Noche de Rábanos (22:00 h)

Hombre se desmayó sobre mujer y la empujó a las vías cuando venía el tren (VIDEO)

Hombre con mochila de Uber Eats asaltó Oxxo en av Universidad

Por el intenso calor, Maratón de Tokio 2020 cambiará de sede

Yair Pantera Rodríguez listo para la revancha ante Stephens

Secuestradas, 50 bombas nucleares de EUA en Turquía

Tribunal colegiado revisará vinculación a proceso sobre Rosario Robles

Fidel Kuri afirma que los adeudos se resolverán

Entregan más de 700 becas de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel con una inversión anual de 4.8 mdp

Vinculan a proceso a funcionario de finanzas de Yunes

Encabeza Pancho Domínguez la Sesión Ordinaria del Consejo de Mejora Regulatoria del Estado de Querétaro 2019

¿Sabías que las tostadas, la birria y los frijoles son parte de una buena alimentación?

Mujer adelanta la Navidad porque le quedan 15 días de vida

Bebe de Meghan Markle y Harry heredó el cabello de su papá

Sigue la violencia en Acámbaro, balean a hombre

Siria ‘enfrenta’ a Trump con demócratas

Renunció Deschamps… Pero los socios gozan de cabal salud

Sacan a 30 aficionados del Estadio Azteca por emitir grito homofóbico

¿Quiénes serán los coaches de La Voz Kids México 2019?

Barcelona vive otra noche de batalla campal y Torra habla de “infiltrados”

Paris Hilton llegó a México y regaló cientos de selfies en el Aeropuerto

Las fotos de Anastasiya Kvitko luciendo sus curvas con un bikini no apto para cardiacos

Jugadores de Veracruz no se presentarán a jugar ante Tigres por adeudos

Trump llama “enferma” a Pelosi y pide que recen por ella. La demócrata lo atacó primero

#EnAlerta Lo nuevo acerca de #NoMásDerroches

#EnAlerta Lo nuevo acerca de Tiburones Rojos

Sujetos armados asaltan a alumnos en salón de clases en Chiapas

¡NASA confirma primera caminata espacial de mujeres en la historia!

Paquita la del Barrio sale del hospital asistida de un tanque con oxigeno

Finge comprar pan y con pinzas roba celular a empleada

¡NASA confirma primera caminata espacial de mujeres en la historia!

Indigna en redes sociales video donde se ve a un adulto besar a una menor de edad a cambio de unos tacos; también la toqueteó

Piden que feminicida de Lesvy pague más de 3.6 mdp

Tras cinco horas, Integrantes del FAC liberan a trabajadores de la Segob

Niegan amparo a Tomás Zerón por Pegasus, comparecerá ante FGR

Sergio Báez propone mejorar las condiciones de las carreteras y caminos michoacanos

Lanzan al mercado rosario inteligente para que jóvenes aprendan a rezar

Los moches de Pemex para la campaña presidencial de EPN

¡No es broma! Checo Pérez pasa las pruebas y es nuevo conductor de app de transporte

A mano armada asaltan la Cruz Roja en Celaya

7 tips para controlar tus celos

Cataluña sigue ‘bañada’ de violencia por protestas

Impunidad y derechos económicos y sociales | Bote Pronto

Juez niega amparo a Tomás Zerón por caso Pegasus

Renuncia de Romero Deschamps, llamada de atención a sindicatos

Inseguridad no impacta en la matrícula de la Udlap: rector

Una vergüenza, el uso de facturas falsas: Carlos Slim

En menos de 24 horas, la PGJ-CDMX detiene a tres policías acusados por secuestro y violación

Por violencia en Puebla, cierra el periódico el Mundo de Tecamachalco

Sabina Mazo vs. Kim Ji-Yeon agregado a UFC Busan

Este jueves 17, reanudan clases en escuelas que suspendieron por lluvias: IEEPO

Kiko Vega asegura que publicará Ley Bonilla el viernes

Endurece Legislativo castigo por robos a personas vulnerables (21:30 h)

Ataca pitbull a mujer en Gómez Palacio

Hace cuatro a?os mat? a su madre; la detienen en Tampico

Muere boxeador cuatro días después de ser noqueado

Los adeudos a jugadores se resolverán, dice Fidel Kuri

Por tercera vez, se niega Junta de Conciliación a notificar a Uqroo de exigencias sindicales

Buscamos rescatar nuestra cultura ancestral con la Feria de los Barrios: Loredana Montes

Aspirantes a la CNDH comparecerán desde el lunes

Pez gigante de la Amazonia tiene escamas que resisten mordidas de pirañas

Este año nos permite reconciliarnos con nuestras lenguas: Natalia de Jesús

En riesgo, cosecha de maíz por lluvias y heladas en Puebla

Es Puebla de los estados con más migrantes de retorno por políticas de EU

Se quedó dormida amamantando y cuando despertó su hijo estaba muerto

Jugadores del Veracruz no se presentarán a la fecha 14

Margaret Atwood y Bernardine Evaristo ganan el Book Prize

DIF Torreón entrega lentes de aumento a reclusos del CERESO

Australia alerta sobre aumento de amenaza de terrorismo de extrema derecha

Yalitza Aparicio en la lista de las 100 mujeres más influyentes del mundo de la BBC

Trump llama ‘enferma mental’ a la líder demócrata Nancy Pelosi

Yalitza Aparicio, una mexicana en la lista de las 100 mujeres más influyentes del mundo

Susana Zabaleta pagó derecho de piso en sus inicios en la actuación

BUAP, sede del Congreso Nacional e Internacional de Informática

Alguacil de Texas llamó a migrantes “borrachos”, en la Casa Blanca; arrestan a su hijo por ebrio

“No le deseo a nadie que vea despedazado a su compañero”, dice policía que sobrevivió en Aguililla

El boxeo está de luto: fallece Patrick Day

¿Qué está pasando en Cataluña?

Trump llama ‘enferma mental’ a la líder demócrata Nancy Pelosi

Agentes de cambio social

Mueren dos pilotos de combate de Venezuela tras accidente

Avalan Miscelánea Fiscal: cambian ventas por catálogo y plataformas

Veracruz no jugará vs Tigres por falta de pago a jugadores

Nueva tarjeta de transporte en CDMX costará 15 pesos

Bonilla dice que última palabra es de SCJN por ampliación de mandato

Chofer que presuntamente se encontraba drogado generó persecución sobre Periférico de Torreón

Carlos Slim invertirá 100 mmdp en obras del gobierno de AMLO

Establecerá Ayuntamiento tarifa tope de mil 300 pesos por el servicio de grúas en Cancún: Jorge Aguilar Osorio

La NASA encontró vida en Marte en 1970 y lo negó, revela científico

Joaquín Beltrán Entrevista Corta - Apuntes de Rabona

Rechaza Juez amparo a Tomás Zerón por Pegasus

Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena

Veracruz no se presentará a jugar contra Tigres

Futbol al Día completo 16 de octubre del 2019

Detienen en Cancún a exjudicial implicado en el caso de Lydia Cacho

El teatro musical celebra el talento con Broadway por amor

Piden investigar riqueza de Deschamps y aplicar extinción de dominio

Slim prevé invertir más de 120,000 mdp en infraestructura en el sexenio

Van contra estaciones de Gas LP por vender combustible ilegal

FGE asegura que no hay ordenes de aprehensión pendientes contra ex funcionarios

Checo Pérez se registró como conductor en Uber y esta semana podría ser tu chofer

Medio panameño celebró la lesión del ‘Chucky’ y Felipe Baloy los puso en su lugar

Promueven acciones para la activación física entre familias de Xoxocotlán

Censo de EEUU pide datos de licencias por órdenes de Trump

Tras intento de robo y balacera, caen 5 con armas largas en la Obrera

Contraloría Municipal aplicó 33 sanciones, ninguna por irregularidades en entrega – recepción

Captan a taquero tocando a niña a cambio de comida en Oaxaca

Construye ayuntamiento de Atexcal plaza cívica

Rivera Vivanco, dispuesta a someterse a revocación de mandato

2019 se perfila como el año más violento de la historia

Matan en Tamaulipas a tres pasajeros de camioneta de Nuevo León

Dos yunistas consiguen suspensión provisional para no ser detenidos

Aplazan en Brasil votación sobre cultivo de marihuana con fines medicinales

SpaceX quiere finalmente 42.000 satélites en su constelación artificial

10 falsedades que inventa la gente de las pastillas anticonceptivas

Vive este 20 de octubre la VI Feria del Carrizo Papalutla 2019 (16:30 h)

Indigna video de hombre que besa y toca a menor en Oaxaca

VIRAL: Noquea a su novio mientras boxeaban

Pide Carlos Slim evitar que paguen justos por pecadores en facturas falsas

Una investigación sobre pornografía infantil lleva a detener a 337 personas

Aparece una mujer asesinada en San Rafael

#Nacionales Congelan las cuentas bancarias de Romero Deschamps y su familia

Difunden audio de rector de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora hablando de Carmina Collado

Trabajadores de Notimex acusan a Sanjuana de querer hacer un sindicato "a modo"

¿Matan a Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’?

Presentan programa de festejos de Día de Muertos

El día que Javier Duarte le dio un beso a Carlos Romero Deschamps; próximamente serán compañeros de celda

La masacre de Aguililla por parte del CJNG fue una confusión, pensaron que iban por la esposa de El Mencho

Paquita la del Barrio es dada de alta del hospital

Dan cadena perpetua a hombre que grabó cómo violaba a una niña de 5 años

Impulsa Gobierno del Estado alimentación saludable a través del consumo local

El impulso al norte, llegó con el gobierno de Cuitláhuac García: Pozos Castro

"Con Altura" de Rosalía llega al billón de visualizaciones

Investigarán aparente suicidio de niña en California

Kun Agüero sufre accidente de auto mientras iba al entrenamiento del City

Circula interrogatorio a presunto feminicida de Margarita

Policía pierde la vida al frustrar un asalto en San Vicente Chicoloapan Edomex

Presentó PAN recursos legales por remoción de Marcos Even

Se dice 16-10-2019

Entre catrinas, ofrendas y alebrijes, así celebrará la CdMx el Día de Muertos

Desalojados en Álvaro Obregón lanzan agua hirviendo y queman a policías

SpaceX quiere finalmente 42.000 satélites en su constelación artificial

Gobierno de Huixquilucan inicia entrega de becas escolares

“Alien”, la forma “deshumanizante” de Trump al hablar de los niños migrantes

Quirino supervisa construcción de estadio de futbol en Mazatlán

Cámara Baja condena el retiro de tropas de Estados Unidos en Siria

Protestas en Catalu?a dejan 125 heridos

Inaugura Mario L?pez, 2?. Congreso de Innovaci?n y Tecnolog?as Emergentes organizado por INDEX ?

Ciclón 17-E se convertirá en depresión tropical, alertan autoridades

Elegantes son las transparencias de Ana Patricia Gámez, estrella de Univision

Jorge Sánchez causa baja para el duelo contra Necaxa

La Fiscal de Hierro, Verónica Hernández Giadáns, y sus detectives aclaran varios robos a Oxxos

Sicarios ejecutan a pareja en Urbi Villas del Rey en Irapuato

Critica AMLO a dirigentes de la Coparmex por oponerse a leyes contra la facturación falsa

España, conmocionada por las violentas protestas en Barcelona

Aplazan en Brasil votación sobre cultivo de marihuana con fines medicinales

Capturan cobra en tubería de Tailandia

Donald Trump destaca medidas migratorias de México

Médico y su esposa crean increíbles calaveritas de azúcar para adornar su casa, en Edomex

Mishelle Herrera, hija del “Piojo” Herrera, hace su debut como comentarista

Tarjetas del Metro y Metrobús dejarán de funcionar el próximo año

Así es como Samsung quiere que los usuarios tengan una selfie en el espacio

Bonilla acusa al INE de provocador

Detiene SSP a Aarón Luis «N» por presunto robo, en Jáltipan

Medidas migratorias de México han impedido que pandillas ingresen a EU: Trump

Renuncia Romero Deschamps al sindicato petrolero

Hijos de Luke Perry reciben herencia millonaria del actor

Famosos “reviven” popular reto viral de las zapatillas “mágicas”

Chiefs y Broncos se enfrentan en partido divisional

¡Tómala! Embargan 83.1 millones de dólares a Juan Collado, abogado de Peña

Descarta FROC afectaciones al sector obrero por alza al pasaje

IMSS exhorta a la mujeres a llevar una vida saludable para prevenir el cáncer de mama

Romero Deschamps se llevó mucho dinero: Mario Rubicel

Capturan en Tamaulipas a mujer que mató a su madre en Cerro Azul

Extesorero de SEFIPLAN también quiere amparo contra detención

Carlos Romero Deschamps renunció como líder del sindicato de Pemex

Secretaría de Salud reporta ahorros por más de 2 mil 700 mdp por compras consolidadas

Sismo en Filipinas de 6.3 grados causa destrozos y escenas de pánico

Aprueban estado financiero correspondiente al mes de septiembre en Torreón

Impulsa Gobierno de Tamaulipas industria ostr?cola en costa del norte del estado

Limpieza de fachadas y calles no borrar? lo ocurrido en Ecuador

“Yahleel Abdala debe irse, pero ya”

Intensifica gobierno de Madero acciones de descacharrizaci?n y fumigaci?n

Destaca Rector logros de la FMVZ-UAT en su 62 aniversario

Sedema no informará sobre acoso contra empleada

Reportan 300 casos de dengue en la Hidalgo

Detienen a expolicía por presunta responsabilidad en caso Lydia Cacho

INE prueba que elección en Baja California se realizó para mandato de dos años

Liga MX cambia de decisión en el caso Veracruz

Prohíben publicidad con parejas homosexuales porque “causa daño moral”

Enfrían carga de 11 armas ocultas en refrigerador y vinculan a uno

Designan a comandante de la Guardia Nacional en Oaxaca

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.