Cuitláhuac García: Se queda sin el parapeto perfecto para justificar su incapacidad. Plumas del Golfo

Cuitláhuac García: Se queda sin el parapeto perfecto para justificar su incapacidad.. Noticias en tiempo real 11 de Septiembre, 2019 15:36
Califica esta nota

CONTRAESQUINA POLÍTICA

Fernando Martínez Plascencia

Bola 8: Coatzacoalcos lo aterroriza.
Tania Cruz: La inseguridad en Coatzacoalcos no le importa.
Pintos-Eusebia: Síndicos por un rato.
Títere Carranza: En Coatzacoalcos no pasa nada.

Verónica Hernández Giadáns, “ex empleada” del área jurídica de la Secretaría de gobierno, donde calienta el tafernario Eric Cisneros-cero independencia del gobierno -tendrá que entender que le va a llover calabazas por donde se ponga, y tendrá que aguantar “vara”, porque si algo le molesta al necio de su patrón es que le respondan y lo califiquen de inútil, como lo hacía Jorge Winckler.

En este “nuevo” aire de Cuitláhuac García, más le hubiese valido continuar con Jorge Winckler, porque este le servía exactamente para ocultar su incapacidad que arrastra ante la gran inseguridad en todo el estado de Veracruz, el ex fiscal era el parapeto perfecto, ahora como el Chapulín Colorado…….al gobernador quien podrá ayudarle?

Ojalá el burdo, e ilegal nombramiento de Verónica Hernández, sea para el bien de Veracruz, y no vaya a salir a decir el mismo cuento que pregona su “jefe” Cuitláhuac García; que la culpa de todos los males, de los muertos, de los feminicidios, de la enorme inseguridad, de los altos índices delictivos, es el gobierno anterior, del ex fiscal yunista, ojalá entienda que ya no hay pretextos de aquí en adelante para repartir culpas.

Ya no está Winckler, pero los ciudadanos se preguntan por qué los muertos siguen acumulandose, apareciendo por todos lados, ahora hasta colgados en los puentes, así, con este panorama piensan que los inversionistas vendrán a Veracruz?

Mire si no esta tan grave el sur que, bola 8, Eric Cisneros llevó a cabo en Xalapa la reunión con líderes de las cámaras de la construcción, para explicar las bondades del Corredor Interoceánico, entre los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos, es decir, el Corredor cruza por la zona sur, y el secretario de gobierno convocó a reunión en la capital.

Aquellos señores, los empresarios nada que ver, incluso, ni intenciones de invertir tienen, y menos cuando se arriesgan a un secuestro o levantón, si se trataba de platicar con los empresarios de la CMIC, aquí en Coatzacoalcos hay una, que dirige Pablo Farfán, por si no lo sabe el bola 8, y aquí pudo llevarse a cabo, pero le digo, el miedo no anda en burro y prefirió reunir a las cámaras empresariales, alejado de la inseguridad.

Miren, el sur, Coatzacoalcos, "la ciudad para vivir siempre” se cae a pedazos, reuniones y más reuniones, simplemente tampoco sirven de algo, la psicosis de miedo en la población es escalofriante, el Corredor Interoceánico no avanza, nadie se atreve a venir, ni de visita, vamos, hasta Rafael Marín Mollinedo tiene miedo de venir a Coatzacoalcos, cuando lo hace es de pisa y corre, foto con diputados y presidentes municipales con tal de generar confianza, reuniones sin trascendencia, y huye a la Ciudad de México.

En estas reuniones, por cierto, siempre va a encontrar a la buena para nada de Tania Cruz, diputada federal que ha pasado con más pena que gloria, y así con su muy bajo capital político pretende ser la candidata a la silla municipal que calienta otro inútil como Víctor Carranza, no cabe duda que dios los hace y el diablo los junta, de los dos no se hace uno.

Además de que Tania tiene nula participación en el Congreso federal, y que su capacidad de intervención es paupérrima, sin argumentación, no se tiene registro de que haya solicitado enérgicamente en tribuna la Guardia Nacional para Coatzacoalcos a Alfonso Durazo, de verdad es una vergüenza esta señora, la única gestión que dice haber llevado a cabo es el de la obra de reconstrucción de 1.5 km de la carretera Tuzandepetl en Ixhuatlán del sureste, pero para colmo, ésta se la entregaron a una empresa que no es del estado, ah, pero dice que va a investigar, así como dijo el inepto de Amado Cruz Malpica, diputado local, “quesque” los empresarios tenían todo su apoyo moral, y eso de que diablos les sirve, si las obras las tienen otros.

Por cierto, a don Eric Cisneros le toca aterrizar en los municipios para meter orden, sobre todo en Coatzacoalcos, punto estratégico del Corredor Interoceánico-si es que algún día se concreta- donde el alcalde, Víctor Carranza, no ha nombrado a un director de la policía municipal, pese a los llamados de la Sindica Yazmín Martínez Irigoyen, quien forma parte de la comisión de seguridad, y quien constantemente recibe ataques en su contra por llamar a asumir con responsabilidad esta tarea que le corresponde a todos los ediles.

La Síndica ha mostrado interés en resolver los verdaderos problemas, no las sandeces y tonterías del secretario del ayuntamiento, Miguel Pintos, y la inepta regidora de educación, Eusebia Cortés, de llevar a votación de cabildo un tema tan insulso, sin importancia, como es el de querer sacar de su cubículo a la maestra Yazmín Martínez Irigoyen, para que el soberbio alcalde pueda dar “su grito” de independencia en el balcón que está justamente a un lado de la oficina de la representante legal del ayuntamiento.

En una actitud madura, por cierto, la síndica propuso sin llegar a votación-como querían los ineptos de Pintos y cheva-que el acceso está libre, siempre y cuando no le afecten en el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Mire usted, hay temas más urgentes, donde Eusebia, y otros regidores como el inútil Oliver Damas, el vividor de la política, y servil Benito Soriano, han mostrado cerrazón ante la importancia del llamado de la Sindica a resolver los laudos laborales y sentencias administrativas que condenan al ayuntamiento al pago a diversas empresas, esto, ante la negativa de Víctor Carranza y aliados a cumplir con resoluciones judiciales, para colmo, mal asesorados por el coordinador jurídico, Agustín Jiménez Hernández.

Este par de inútiles, el Pintos y la Cheva, no tienen nada que hacer, más que andar fregando al prójimo, y no entienden que estas cosas son tonterías, infantilerias, que el pueblo no está para festejos, y que mejor deberían abocarse a decirle al comandante Supremo que tiene que nombrar a un director de la policía, y apoyar a la síndica para que esto se concrete, porque el pueblo demanda seguridad, y no andar creando infiernitos que los hace ver muy mal.

Recientemente vimos, por ejemplo, como Miguel Pintos secretario del ayuntamiento-el mismo que entregó Actas de cabildo falsas a una autoridad federal-en una reunión de alcaldes, llevado a cabo en la sala de cabildos, sobre la agenda hacendaria, presidido por el secretario de finanzas, José Luis Lima Franco, en una clara muestra de su bajeza política, Miguel Pintos solicitó al maestro de ceremonias, lo presentara como síndico del ayuntamiento.

Usurpando el cargo de la maestra Yazmín Martínez, a quien todo mundo conoce, pero que este señor, ante su baja autoestima, en un arranque de ego, por no haber conseguido que pelele Carranza pida permiso para irse a “inflar burros” por la quinta pata, y quedar como alcalde, ya que es el suplente, le dio por sentirse síndico por un rato.

Ahí tiene usted también a doña Cheva, a quien no le basta ser regidora, en el reciente evento de “Escuelas Garantes”, doña Cheva Cortés, le dio por sentirse sindica por un rato, ya que se ostentó como representante de la Síndica, para ello, como encargada de coordinar este evento, cambió horario y sede de dicho acto, para ganar tiempo, y dar su nombre para ser nombrada en representación de la maestra Yazmín Martínez Irigoyen en dicho evento, donde, por cierto, estuvo el secretario de educación, Zenyazen Escobar García, doña Cheva no respeta a nadie.

No hay más ciego que el que no quiere ver, reza un refrán, y es cierto, en Coatzacoalcos la gota que vino a derramar el caso fueron los trágicos acontecimientos del bar “caballo blanco”, que hasta el día de hoy tiene 31 vidas cobradas por el crimen organizado que asola la zona sur del estado de Veracruz, pero a títere Carranza y a Cuitlahuac les da por caminar en la ciudad, rodeado de guardaespaldas, diciendo que todo está en paz en Coatzacoalcos. Si como no.

Los negocios cierran por la ola de terror que inunda esta zona, los habitantes de Coatzacoalcos, esperanzados, sueñan con un Corredor Interoceánico que vendría a ser la salvación para la decadencia que se acrecienta día con día, donde un alcalde como Víctor Carranza no sabe cómo enfrentar la terrible situación que se vive.

El escaso cerebro que tiene el alcalde, solo le alcanza para pedirle a “los ciudadanos le tengan confianza e invita a trabajar en conjunto para rescatar al comercio”, ah, y que el cierre de negocios-según él- no fue por inseguridad, habrase visto semejante burro como alcalde, para colmo, no tenemos a un director de la policía y pelele Carranza no tiene preocupación por nombrar a alguien, porque quiere seguir ostentando el título de “comandante supremo” de las fuerzas municipales.

Ahí tiene usted al otro burro, presidente de la CANACO, que dice que el cierre de negocios es porque la gente ya compra más por Internet, quizá tenga algo de cierto, pero la gente ya no está llegando a las plazas comerciales como FORUM, SENDERO, o la plaza PATIO, quien, ante la escasa clientela, tiene convertido su estacionamiento en una feria de juegos, de esas que llegaban a los pueblos, a las afueras de las ciudades, hoy en pleno malecón, otrora orgullo de Coatzacoalcos, convertida en juegos de pueblo, no don Armando Carvallo, el cierre de negocios es por la enorme inseguridad, no nos quiera tomar el pelo, y no se engañe a sí mismo.

Una en Lucas para el coraje. - “Señores de la delincuencia organizada, dejen de portarse mal, sus mamacitas son las que más sufren”. Atte: AMLO, el payaso de México.

 

www.neopoliticatv.org


Compartir en:    


Riviera Maya Golf Club se convierte en PGA Riviera Maya.

Se trata del único campo de golf afiliado a PGA of America en América Latina y será la sede oficial de la primera Academia de Golf de la reconocida asociación en México. Tulum, Quintana Roo, 9 de septiembre de 2020.- Grupo Piñero y su división Bahia Principe Golf siguen avanzando en su apuesta por uno de los deportes con gran interés en

Lado.mx

Alumnos del Tec de Monterrey incentivan la actividad física en casa.

En México, el 42.1% de la población de 18 años y más se reconoce activa físicamente, el 54.8% alcanza el nivel de suficiencia para obtener beneficios a la salud

Lado.mx

5 consejos para rentar maquinaria ligera de la mejor calidad.

Recomendaciones que debes tomar en cuenta antes de rentar un equipo para tu construcción.

Lado.mx

Se registra conato de riña en plantón de FRENAAA en CDMX. 13:39

Mientras integrantes de Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) permanecían en plantón sobre Avenida Juárez, se registró un conato de riña con un sujeto que empezó a levantar las tiendas de campaña y a aventarlas. Un grupo de aproximadamente 30 personas intentaron calmarlo, pero hubo quienes aventaron golpes para ahuyentarlo. Ver más: Grupo ant

El Siglo de Torreón

Violación del derecho de protesta: una nueva mancha para la #4T. 13:05

  El día de hoy los manifestantes de FRENAA, se apostaron frente a los policías que custodian el acceso al zócalo de la Ciudad de México, para exigirles del derecho de paso sustentado en la libertad de tránsito para la protesta que tienen programada contra el gobierno de López Obrador. En su defensa tienen en […]

MPV

Permaneceremos los meses que quieran en plantón: FRENAA. 13:05

Luego de instalarse ayer por la noche en Avenida Juárez, tras un primer intento que evitó la policía de la Ciudad de México, todas las calles, desde el cruce con Paseo de la Reforma hasta la calle de López, permanecen bloqueadas con elementos de ese cuerpo de seguridad

24 Horas

Hoy se esperan lluvias fuertes y descargas eléctricas. 13:06

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional el clima del 20 de septiembre en la Ciudad de México continúa con cielos nublados, lluvias dispersas en varias zonas y se esperan tormentas eléctricas dispersas por la tarde. La temperatura presenta una máxima de 21 grados con una mínima de 13 grados. En la capital las lluvias dispersas […] The

Chilango.com

Se esperan chubascos con lluvias puntuales para Michoacán. 12:45

Ambiente templado por la mañana. Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo  

Respuesta.com.mx

Pronostican lluvias muy fuertes en las próximas horas por tormenta tropical “Beta”. 11:10

CDMX.-La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para la noche de este sábado y para la mañana del domingo se estiman lluvias intensas o muy fuertes en al menos ocho estados de la República, a consecuencia de la tormenta tropical “Beta”. A través de un comunicado, la dependencia dio... The post Pronostican lluvias muy fuertes en

Graficocuencatuxtlas.com

Últimas noticias

Decomisan buque <em>Blue Commander</em> por posesión de hidrocarburo robado, en Coatzacoalcos

Escuelas en Coatepec iniciarán entrega de libros de texto a partir de este lunes

Desaparición de fondo para migrantes deja sin ayuda económica a familiares de muertos por COVID-19

Reabren bibliotecas municipales de Xalapa este lunes

PRD denuncia falta de austeridad en Presidencia; incrementa a 178 plazas de mando superior

Poza Rica reactiva programa EnBiciate

Creció 6% exportación mexicana de ganado bovino a EU

Se derrumba casa histórica de personaje popular de Tlacotalpan

¡Celos! Amanda Miguel explota por beso entre Diego Verdaguer y Galilea Motijo

Aprende en casa 2: Horarios tercero y cuarto de primaria del 21 al 25 del mes

Aprende en casa 2: Horarios quinto y sexto de primaria del 21 al 25 del mes

Aprende en Casa 2: Horarios primero y segundo de primaria del 21 al 25 de septiembre

Muere hombre de la tercera edad al ser atacado por abejas africanas cuando limpiaba terreno  

Quintana Roo Registra 83 casos más de Coronavirus; hay 6 fallecidos más.

Amante de Luisito Rey asegura que estuvó embarazada de él

Tiendas de campaña que donó Canadá para los damnificados del sismo de 2017 y que desaparecieron, aparecen en poder de los anti-AMLO

Damnificados del 19S cierran avenida Insurgentes en su cruce con Félix Cuevas

Presentan murales artísticos para evitar actos discriminatorios contra personal de salud

Está latente la partida de Christian Bach para Humberto Zurita

Abren casi 100% de las iglesias en Veracruz

Denver Broncos pierden a su quarterback Drew Lock por lesión en el hombro

Atiana de la Hoya | Edad, origen, familia, proyectos y redes sociales de la hija de Óscar de la Hoya

¿Los Medias Rojas de Boston pueden competir en el 2021 tras decidir que no van a reconstruir?

5 motivos por los cuales LeBron James no debería estar molesto por haber perdido el MVP con Giannis Antetokounmpo

VIDEO: Colby Covington tildó de "cobarde" a LeBron James y dijo que el movimiento Black Lives Matter "es una farsa"

Jimmy Butler explicó por qué el Heat perdió el tercer juego de las finales de conferencia ante los Celtics

El esloveno Tadej Pogacar ganó el Tour de France 2020

Vuelven a clases remotas cerca de 350 mil estudiantes de la UNAM

Quitan candidatura en Hidalgo a exalcalde vinculado con el huachicoleo (13:45 h)

Con un vestido que se le sube, Ivonne Montero presume sus tonificadas piernas junto al mar

América derrota en el clásico a las Chivas y los memes se burlan del rebaño sagrado

Canacintra Poza Rica pide alto al acoso de la STPS

Pierde la vida Lee Kerslake, fue baterista de Ozzy Osbourne y Uriah Heep

UFC Fight Night Las Vegas 11: Colby Covington finaliza a Tyron Woodley por TKO en el quinto asalto

Último día gratis en Línea 3 del Tren Ligero, en Guadalajara

El Mochomo y su abogado ya están recluidos en el Altiplano: FGR

Con plantón, FRENA acusa a AMLO de mal manejo de la pandemia

Imprudente automovilista ocasiona persecución y choque en la Av. Acueducto, en Morelia

Tormenta Beta se acerca a la costa de Texas y el huracán Teddy a Bermudas

Mané marca doblete en la victoria ante Chelsea

Hallan 14 sarcófagos de hace 2 mil 500 años en Egipto

Desaparece en la Morelos, la última vez se le vio en su bici

A 3 años del 19-S evalúan Plan de Reconstrucción en Morelos

Cumplimentan orden de captura contra abogado del Mochomo

El Mochomo y su abogado ya están recluidos en el Altiplano: FGR

Mini short, Alexa Dellanos no pudo cubrir todos sus encantos por la calle

Luce despampanante físico, Jennifer López se presume desde el mar

Confunden usuarios a Biby Gaytán con la hermana de sus hijas

Bien levantadas, Yanet García demuestra de donde viene su belleza

Por poco y lo pierde todo, a Juanpa Zurita se le inundó su casa

Ya no está, Luis Miguel perdería la vida revela Deseret Tavares

Gareth Bale revela por qué fichó con Tottenham

Pide MORENA que gobierno estatal saque las manos del proceso electoral

Aprende en casa 2: Horarios secundaria del 21 al 25 de septiembre

Estrella de los New York Giants Saquon Barkley salió del partido ante los Bears por lesión en la rodilla

Nápoles inician la Serie A con victoria

Djokovic y Halep avanzan a la final de Roma

Heung-min Son comanda el triunfo del Tottenham

Chivas ha ganado tres de los últimos 15 Clásicos oficiales

Quedó preso el que disparó en el bar PARNAZO de La Paz

El mundo llega a las 954 mil 417 muertes por la COVID-19 y supera los 30.6 millones de casos: OMS

¿Cómo funcionan los viajes en el tiempo dentro de Tenet? Aquí las reglas que sigue el filme de Nolan

De 28 mil, para los 650: “Su abusivo monopolio de la opinión pública ya terminó y no volverá jamás…”

El mexicano Roberto González sube al podio en las 24 horas de Le Mans en la categoría LMP2

Investigadores del IPN hallan infiltraciones de agua de más de 35 mil años de antigüedad en Puebla

El SSN de la UNAM gana el Premio Nacional de Protección Civil 2020 en la categoría de prevención

No podemos culpar a un presidente por la violencia: Obispo

Peralta se defiende de críticas por reírse con jugadores del América

Chucky Lozano, titular en triunfo del Napoli en inicio de la Serie A

El Mochomo y su abogado ya están recluidos en el Altiplano: FGR

Con plantón, FRENA acusa a AMLO de mal manejo de la pandemia

Chucky Lozano, titular en triunfo del Napoli en inicio de la Serie A

Con plantón, FRENA acusa a AMLO de mal manejo de la pandemia

Evalúan Plan de Reconstrucción en Morelos a 3 años del 19-S

Trasladan a ‘El Mochomo’ al penal de máxima seguridad del Altiplano

Buscan trabajadores que hablen español para elecciones en EU

Piden 7,492 tamaulipecos una prórroga al Infonavit

¿Por qué reaprendieron a ‘La Reina del Sur’ de Puebla?

Peralta se defiende de críticas por reírse con jugadores del América

Chucky Lozano, titular en triunfo del Napoli en inicio de la Serie A

Pulveriza su camioneta

“Yo siempre pensé que era Tokio”: Joven compara a Monterrey con ciudad del primer mundo

Jennifer Lopez se arriesga con fotos en la playa y eleva la temperatura

No nos vamos a ningún lado: La respuesta de Tik Tok ante el veto de Trump (13:30 h)

Se registra conato de riña en plantón de FRENAAA en CDMX

Desastres naturales afectan últimas semanas del censo en EUA

Johnny Depp y Shane MacGowan, una amistad a prueba de excesos

Permitió HSBC transferencias fraudulentas de millones de dólares, según filtraciones

Río Papaloapan a 42 cm de alcanzar su escala crítica en Tlacotaloan

Premios Emmy celebrarán lo mejor de la televisión con gala reinventada por la pandemia

Fortalecerá Guardia Nacional cooperación con EE.UU. en materia de seguridad

Por secuestro agravado de mujer en Tláhuac, vinculan a uno

Rechaza SECTUR auditorías contra hoteleros

Inicia ANSPAC ciclo de trabajo 2020-2021

¡GOOL! Rivero marca el segundo | Toluca 0-2 Santos | Guard1anes 2020 Liga BBVA MX - J11 | TUDN

Alcalde de Ecatepec anuncia instalación de 17 nuevas alertas sísmicas

COLAPSA CÁRCAMO DE ZONA CENTRO

Senado se reunirá con titular de Segob el próximo miércoles

La UABJO presenta trabajos de investigación sobre Covid-19

Domingo gris: Saquon Barkley, Garoppolo, Drew Lock y las lesiones de la Semana 2 de la NFL

Proyectan triatlón Astro Valle de Bravo

Recrea Antonio Attolini meme de AMLO y es atacado

Miles marchan en Alemania en apoyo a refugiados en Grecia

4 puntos de presión que aliviarán tu dolor de cabeza ¿los conoces?

Guerrero cierra la semana con 17 mil 412 contagios y mil 866 decesos por Covid-19

Aseguran toma clandestina de Pemex en Veracruz

Dwayne Johnson usa su fuerza física para derribar su puerta de garage

MLB: Rays recuperan a Mike Zunino justo antes de los playoffs

Comando en Zacatecas asesina a director y subdirector de comandancia deja herido a otro elemento

Aterriza en Colombia el primer vuelo internacional tras las restricciones por el covid-19

SEGUIRÁ CERRADO MUSEO DE LA CULTURA HUASTECA

Denuncia gobernadora de Sonora campañas negras en su contra al iniciar proceso electoral (VIDEO)

Demanda el Congreso mayor presupuesto y mejoramiento de corporaciones de seguridad

FGR detiene a «El Mochomo» ¡y a su abogado!

Conflicto del agua en Chihuahua: el tratado por el que México le debe millones de metros cúbicos a Estados Unidos (y por qué ahora genera enfrentamientos en la frontera)

‘Chucky’ tiene destacado debut con el Napoli; Gattuso lo elogia

En imágenes: Brett Favre, invitado de lujo en el primer partido de Brady en Tampa Bay

Ingresan al Altiplano a José Ángel Casarrubias, el Mochomo y a su abogado

Homenajean a Germán Valdés “Tin Tan” con teatro de sombras en Monterrey

Clausura Propaem obra en Naucalpan por incumplir normas ambientales

Veracruzano Maximiliano Palacios entrena con el TRI

Contradice la austeridad la creación de 69 plazas en dependencias, señaló PRD

MACAZ, una ventana al pasado escondido a plena vista de los morelianos

Madre llora desconsolada al hallar el cuerpo de su hijo en una fosa clandestina (+videos)

VIDEO: El pase preciso de Tom Brady a Mike Evans que extendió la ventaja de los Buccaneers

Localizan cuerpo con signos de violencia y quemaduras en Epazoyucan

OMS alerta sobre propagación de nuevos virus de animales

Belinda presume a Christian Nodal comprando dulces a niños en la calle

Compran una casa vieja y descubren una valiosa colección de arte esquimal en su interior

Participa estudiante UACH en Plenaria Juvenil de la ONU

El misterio que rodea al paralelo 27 en la Tierra

Protestan indígenas por ataques contra zapatistas y pueblos originarios

En Coatepec, Guardia Nacional sigue sin terreno para establecerse

Ayuntamiento de Jilotepec reanudará actividades, este lunes

Niños Triqui que habitan predio recibirán educación de Conafe

Miles marchan en Berlín en apoyo a refugiados en Grecia

Séptima semana de protestas en Bielorrusia vs. el presidente

Desastres naturales afectan últimas semanas del censo EU

La tormenta tropical Beta avanza hacia Texas y Luisiana

Wilfrido toma protesta como integrante del Consejo para la Construcción de la Paz y la Reconciliación en Michoacán

Madre cambia ropa por pañales y comida

TEEH tira candidatura de “El Cochiloco” en Cuautepec

En EU, público todavía no se anima a regresar al cine

“Trump me hace reír, es comedia de terror”: Johnny Depp

Adelantan expedición de credenciales antes de cumplir 18 años

La SEP, a Puebla

Tras Covid, UNAM comienza semestre de clases “en condiciones inéditas”

Familia de víctima de Covid-19 pide ayuda a AMLO para recuperar su cuerpo

Funcionarios de EU y de la GN acuerdan mejorar seguridad binacional

Wolfsburg [0-0] Bayern Leverkusen | Resumen | Jornada 1 Bundesliga 2020-21

Marc Anthony apoya a Biden con video sobre destrucción de Puerto Rico por huracán María

Narrativas de AMLO ante la oposición - Agenda Pública

Tadej Pogacar conquista el Tour de Francia

Cumplimenta FGR órdenes de aprehensión contra ‘El Mochomo’ y su abogado

Detienen a 21 por huachicol en buque atracado en Coatzacoalcos, Veracruz

Denuncian trabajadores salmantinos asaltos a tempranas horas

Llueven quejas contra la FGE Q.Roo

Arquitectos se mantienen en continua preparación y certificación

Supervisan obras de urbanización en La Noria y el Vegil

Sophie Turner y Joe Jonas venden su apartamento en Manhattan

Murió Carlos Díez Gutiérrez Coleman

Gobierno federal reconoce menor tasa de homicidios en Quintana Roo

La denuncia contra Patrocinio

Eduardo secuestró y mató a José en Zamora; hoy está detenido

Tadej Pogacar conquista el Tour de Francia

Vigilará PAN presupuesto para vacunas contra Covid

Combis siguen sin respetar el límite de pasaje

‘’Sinvergüenza’’ David Faitelson explotó contra Oribe Peralta

México una gran lavadora de dinero: delito por el que muchos la libran

Vocero espera que «Mochomo» declare dónde se encuentran los 43 normalistas

(VIDEO) Joven amenaza a ‘El mencho’ líder de CJNG en TikTok

Has promovido demasiado odio, no te importan las víctimas, dice Sicilia a AMLO

Kerry Washington siente miedo de salir a pasear con sus hijos a la calle

Querían pagar piezas de cantera con billetes falsos y fueron detenidos

Instalan puntos de control sanitario en la cabecera municipal de Pinal de Amoles

Vincula Juez a proceso a imputado por ultrajes a la autoridad

Programa de Reconstrucción suma inversión de 35 mmdp

MLB: Frazier salva a insecto de ser aplastado en Yankees-Red Sox

Por almacenamiento de hidrocarburo la FGR y la Secretaría de Marina aseguraron un buque en Veracruz y catearon una bodega en Tabasco, hay 21 tripulantes detenidos

‘Ni las víctimas ni la gente te importan’: Sicilia a AMLO

La Arquidiócesis de Xalapa condena ataques del gobierno a la libertad de expresión, libertad de manifestación y libertad religiosa

Adorador de la santa muerte leía cartas a través de Facebook, pero robaba la información de sus clientes para venderla a secuestradores

Este lunes iniciarán 350 mil alumnos nuevo ciclo escolar en la UNAM

Realizarán la edición 20 de Bolsa de Empleo para San Juan del Río

Kim Kardashian podría estar a nada de divorciarse de Kanye West, por esta razón

OMS apoya investigaciones en África de remedios naturales contra el Covid-19

La esperanza ante todo

Sol rojo

Bill Gates destruye las comparaciones entre Elon Musk y Steve Jobs

Encuentran a un hombre colgado de árbol en Progreso de Obregón

PAN llama a la sociedad a respaldar consulta sobre ingreso básico

Coordina Semaedeso atención al sistema lagunar de Manialtepec (13:00 h)

3 limpiezas energéticas ideales para recibir el equinoccio de otoño

Jueza de origen cubano, potencial candidata para suceder a Ginsburg

Johnny Depp llama comediante de terror a Donald Trump

Camioneta se incendia tras explotar en una gasolinera

Ejecutan órdenes de aprehensión contra El Mochomo y su abogado

Cumple Argentina medio año en cuarentena con crisis económica

Los Emmy celebran hoy su gala de forma virtual por la pandemia

Matan a sujeto en Alturas del Sur y dejan herido a otro en Tamazula

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.