Cuitláhuac García: Se queda sin el parapeto perfecto para justificar su incapacidad. Plumas del Golfo

Cuitláhuac García: Se queda sin el parapeto perfecto para justificar su incapacidad.. Noticias en tiempo real 11 de Septiembre, 2019 15:36


Califica esta nota

CONTRAESQUINA POLÍTICA

Fernando Martínez Plascencia

Bola 8: Coatzacoalcos lo aterroriza.
Tania Cruz: La inseguridad en Coatzacoalcos no le importa.
Pintos-Eusebia: Síndicos por un rato.
Títere Carranza: En Coatzacoalcos no pasa nada.

Verónica Hernández Giadáns, “ex empleada” del área jurídica de la Secretaría de gobierno, donde calienta el tafernario Eric Cisneros-cero independencia del gobierno -tendrá que entender que le va a llover calabazas por donde se ponga, y tendrá que aguantar “vara”, porque si algo le molesta al necio de su patrón es que le respondan y lo califiquen de inútil, como lo hacía Jorge Winckler.

En este “nuevo” aire de Cuitláhuac García, más le hubiese valido continuar con Jorge Winckler, porque este le servía exactamente para ocultar su incapacidad que arrastra ante la gran inseguridad en todo el estado de Veracruz, el ex fiscal era el parapeto perfecto, ahora como el Chapulín Colorado…….al gobernador quien podrá ayudarle?

Ojalá el burdo, e ilegal nombramiento de Verónica Hernández, sea para el bien de Veracruz, y no vaya a salir a decir el mismo cuento que pregona su “jefe” Cuitláhuac García; que la culpa de todos los males, de los muertos, de los feminicidios, de la enorme inseguridad, de los altos índices delictivos, es el gobierno anterior, del ex fiscal yunista, ojalá entienda que ya no hay pretextos de aquí en adelante para repartir culpas.

Ya no está Winckler, pero los ciudadanos se preguntan por qué los muertos siguen acumulandose, apareciendo por todos lados, ahora hasta colgados en los puentes, así, con este panorama piensan que los inversionistas vendrán a Veracruz?

Mire si no esta tan grave el sur que, bola 8, Eric Cisneros llevó a cabo en Xalapa la reunión con líderes de las cámaras de la construcción, para explicar las bondades del Corredor Interoceánico, entre los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos, es decir, el Corredor cruza por la zona sur, y el secretario de gobierno convocó a reunión en la capital.

Aquellos señores, los empresarios nada que ver, incluso, ni intenciones de invertir tienen, y menos cuando se arriesgan a un secuestro o levantón, si se trataba de platicar con los empresarios de la CMIC, aquí en Coatzacoalcos hay una, que dirige Pablo Farfán, por si no lo sabe el bola 8, y aquí pudo llevarse a cabo, pero le digo, el miedo no anda en burro y prefirió reunir a las cámaras empresariales, alejado de la inseguridad.

Miren, el sur, Coatzacoalcos, "la ciudad para vivir siempre” se cae a pedazos, reuniones y más reuniones, simplemente tampoco sirven de algo, la psicosis de miedo en la población es escalofriante, el Corredor Interoceánico no avanza, nadie se atreve a venir, ni de visita, vamos, hasta Rafael Marín Mollinedo tiene miedo de venir a Coatzacoalcos, cuando lo hace es de pisa y corre, foto con diputados y presidentes municipales con tal de generar confianza, reuniones sin trascendencia, y huye a la Ciudad de México.

En estas reuniones, por cierto, siempre va a encontrar a la buena para nada de Tania Cruz, diputada federal que ha pasado con más pena que gloria, y así con su muy bajo capital político pretende ser la candidata a la silla municipal que calienta otro inútil como Víctor Carranza, no cabe duda que dios los hace y el diablo los junta, de los dos no se hace uno.

Además de que Tania tiene nula participación en el Congreso federal, y que su capacidad de intervención es paupérrima, sin argumentación, no se tiene registro de que haya solicitado enérgicamente en tribuna la Guardia Nacional para Coatzacoalcos a Alfonso Durazo, de verdad es una vergüenza esta señora, la única gestión que dice haber llevado a cabo es el de la obra de reconstrucción de 1.5 km de la carretera Tuzandepetl en Ixhuatlán del sureste, pero para colmo, ésta se la entregaron a una empresa que no es del estado, ah, pero dice que va a investigar, así como dijo el inepto de Amado Cruz Malpica, diputado local, “quesque” los empresarios tenían todo su apoyo moral, y eso de que diablos les sirve, si las obras las tienen otros.

Por cierto, a don Eric Cisneros le toca aterrizar en los municipios para meter orden, sobre todo en Coatzacoalcos, punto estratégico del Corredor Interoceánico-si es que algún día se concreta- donde el alcalde, Víctor Carranza, no ha nombrado a un director de la policía municipal, pese a los llamados de la Sindica Yazmín Martínez Irigoyen, quien forma parte de la comisión de seguridad, y quien constantemente recibe ataques en su contra por llamar a asumir con responsabilidad esta tarea que le corresponde a todos los ediles.

La Síndica ha mostrado interés en resolver los verdaderos problemas, no las sandeces y tonterías del secretario del ayuntamiento, Miguel Pintos, y la inepta regidora de educación, Eusebia Cortés, de llevar a votación de cabildo un tema tan insulso, sin importancia, como es el de querer sacar de su cubículo a la maestra Yazmín Martínez Irigoyen, para que el soberbio alcalde pueda dar “su grito” de independencia en el balcón que está justamente a un lado de la oficina de la representante legal del ayuntamiento.

En una actitud madura, por cierto, la síndica propuso sin llegar a votación-como querían los ineptos de Pintos y cheva-que el acceso está libre, siempre y cuando no le afecten en el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Mire usted, hay temas más urgentes, donde Eusebia, y otros regidores como el inútil Oliver Damas, el vividor de la política, y servil Benito Soriano, han mostrado cerrazón ante la importancia del llamado de la Sindica a resolver los laudos laborales y sentencias administrativas que condenan al ayuntamiento al pago a diversas empresas, esto, ante la negativa de Víctor Carranza y aliados a cumplir con resoluciones judiciales, para colmo, mal asesorados por el coordinador jurídico, Agustín Jiménez Hernández.

Este par de inútiles, el Pintos y la Cheva, no tienen nada que hacer, más que andar fregando al prójimo, y no entienden que estas cosas son tonterías, infantilerias, que el pueblo no está para festejos, y que mejor deberían abocarse a decirle al comandante Supremo que tiene que nombrar a un director de la policía, y apoyar a la síndica para que esto se concrete, porque el pueblo demanda seguridad, y no andar creando infiernitos que los hace ver muy mal.

Recientemente vimos, por ejemplo, como Miguel Pintos secretario del ayuntamiento-el mismo que entregó Actas de cabildo falsas a una autoridad federal-en una reunión de alcaldes, llevado a cabo en la sala de cabildos, sobre la agenda hacendaria, presidido por el secretario de finanzas, José Luis Lima Franco, en una clara muestra de su bajeza política, Miguel Pintos solicitó al maestro de ceremonias, lo presentara como síndico del ayuntamiento.

Usurpando el cargo de la maestra Yazmín Martínez, a quien todo mundo conoce, pero que este señor, ante su baja autoestima, en un arranque de ego, por no haber conseguido que pelele Carranza pida permiso para irse a “inflar burros” por la quinta pata, y quedar como alcalde, ya que es el suplente, le dio por sentirse síndico por un rato.

Ahí tiene usted también a doña Cheva, a quien no le basta ser regidora, en el reciente evento de “Escuelas Garantes”, doña Cheva Cortés, le dio por sentirse sindica por un rato, ya que se ostentó como representante de la Síndica, para ello, como encargada de coordinar este evento, cambió horario y sede de dicho acto, para ganar tiempo, y dar su nombre para ser nombrada en representación de la maestra Yazmín Martínez Irigoyen en dicho evento, donde, por cierto, estuvo el secretario de educación, Zenyazen Escobar García, doña Cheva no respeta a nadie.

No hay más ciego que el que no quiere ver, reza un refrán, y es cierto, en Coatzacoalcos la gota que vino a derramar el caso fueron los trágicos acontecimientos del bar “caballo blanco”, que hasta el día de hoy tiene 31 vidas cobradas por el crimen organizado que asola la zona sur del estado de Veracruz, pero a títere Carranza y a Cuitlahuac les da por caminar en la ciudad, rodeado de guardaespaldas, diciendo que todo está en paz en Coatzacoalcos. Si como no.

Los negocios cierran por la ola de terror que inunda esta zona, los habitantes de Coatzacoalcos, esperanzados, sueñan con un Corredor Interoceánico que vendría a ser la salvación para la decadencia que se acrecienta día con día, donde un alcalde como Víctor Carranza no sabe cómo enfrentar la terrible situación que se vive.

El escaso cerebro que tiene el alcalde, solo le alcanza para pedirle a “los ciudadanos le tengan confianza e invita a trabajar en conjunto para rescatar al comercio”, ah, y que el cierre de negocios-según él- no fue por inseguridad, habrase visto semejante burro como alcalde, para colmo, no tenemos a un director de la policía y pelele Carranza no tiene preocupación por nombrar a alguien, porque quiere seguir ostentando el título de “comandante supremo” de las fuerzas municipales.

Ahí tiene usted al otro burro, presidente de la CANACO, que dice que el cierre de negocios es porque la gente ya compra más por Internet, quizá tenga algo de cierto, pero la gente ya no está llegando a las plazas comerciales como FORUM, SENDERO, o la plaza PATIO, quien, ante la escasa clientela, tiene convertido su estacionamiento en una feria de juegos, de esas que llegaban a los pueblos, a las afueras de las ciudades, hoy en pleno malecón, otrora orgullo de Coatzacoalcos, convertida en juegos de pueblo, no don Armando Carvallo, el cierre de negocios es por la enorme inseguridad, no nos quiera tomar el pelo, y no se engañe a sí mismo.

Una en Lucas para el coraje. - “Señores de la delincuencia organizada, dejen de portarse mal, sus mamacitas son las que más sufren”. Atte: AMLO, el payaso de México.

 

www.neopoliticatv.org


Esto pasó en la final de Ash vs Pikachú en la Liga Pokemón. 09:15

Redacción/La Voz de Michoacán   ¡Advertencia! Contiene spoilers  La final de la Liga Pokémon de Alola ha llegado a su fina en el Anime de Pokémon en donde Ash y Pikachu se enfrentaron a Gladio en un combate épico porque aquel joven que comenzó su aventura hace 22 años en Pueblo Paleta logró conquistar por primera vez... La entrada Esto

La Voz de Michoacán

Piden cuidar a mascotas durante la noche del Grito de Independencia. 09:06

La presidente de M.I.C.A.S.A. AC, Rocío Martínez, exhortó a la población para cuidar a sus mascotas en el show de pirotecnia durante el Grito de Independencia ya que, los animales se pueden desorientar y extraviar

Hoy Tamaulipas

EfeméridesRIO: Ceremonia del Grito de Independencia. 09:27

En un 15 de septiembre, pero de 1921, Guatemala, Honduras y El Salvador forman la República de la América Central. OTRAS EFEMÉRIDES: 1521.- Carlos I de España concede el título de ciudad a la población de Panamá, fundada por Pedrarias Dávila en 1519. 1821.- Proclamación de la independencia de España de la Capitanía General de […]

RIOaxaca

Santos vs Pachuca: Dónde y a qué hora ver | Jornada 9 Liga MX. 08:15

Para el cierre de la Jornada 9 de la Liga Mx, este domingo nos espera un partido emocionante entre Santos Laguna y Tuzos de Pachuca en la cancha del Estadio Corona en punto de las 18:45 horas. El cuadro lagunero tiene la oportunidad de convertirse en el nuevo líder de la competencia, aprovechando que los … Continuar The post Santos vs Pachuca: D

El Heraldo de México

Lluvias fuertes e intensas se pronostican para a hoy en gran parte de México. 07:47

Para hoy domingo 15 de Septiembre, se prevén lluvias torrenciales en Chiapas, así como intensas en Veracruz, Oaxaca y Tabasco, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Se da a conocer mediante boletín oficial que la onda tropical número 38 recorrerá el occidente del paí

Aracelibaizabal.tv

“Cruz Azul no jugó presionando por cuestiones extra cancha”. 08:42

El nuevo timonel de Cruz Azul dio la cara después del empate a uno en su debut ante Veracruz en la Jornada 9 de la Liga MX. “El equipo no estaba presionado por las cuestiones extra cancha, sí está sintiendo el cambio de la idea de juego, sin duda que es diferente y cada vez […] The post “Cruz Azul no jugó presionando por cuestiones extra

Onefootball Español

Hombre pierde la vida tras caer de bar en cuarto piso en Cumbres. Ayer, 11:07

La tragedia se hizo presente la madrugada de este sábado en el sector Cumbres, luego que un hombre falleciera tras caer de una altura de cuatro pisos. Los hechos ocurrieron en la plaza Park Point ubicada en la avenida Paseo de Los Leones en la colonia Cumbres Elite. Las primeras investigaciones apuntaban a que el […] La entrada Hombre pierde la

Blog del Regio

Liverpool sigue imparable, Manchester City cae ante el Norwich. Ayer, 15:36

Los "Reds" mantienen paso perfecto en la Premier League 

El Informador

VIDEO: Los clásicos de la Jornada 9 de la Liga MX. 05:15

La Jornada 9 del futbol mexicano tuvo dos clásicos el día sábado, primero el clásico tapatío e inmediatamente después, el clásico capitalino Las Chivas ganaron el primero de los clásicos, que se dice son una obligación ganar, o si no le dan cuello al capataz. El clásico tapatío se jugó en la cancha del Rebaño […] The post VIDEO: Los

Digitall Post

Chelsea golea 5-2 a los Wolves. Ayer, 17:26

LONDRES, Inglaterra.- Chelsea goleó 5-2 a los Wolves en la Premier League, en donde el mexicano Raúl Jiménez fue titular, pero poco pudo hacer en el juego, y se fue sin anotar. El mexicano Raúl Jiménez es titular por parte de los Wolves y salió al 70′ sin poder marcar gol. Los visitantes se fueron

Esnoticiahoy.com

Liverpool sigue imparable, Manchester City cae ante el Norwich. Ayer, 15:36

Los "Reds" mantienen paso perfecto en la Premier League 

El Informador

Norwich City le quita el invicto a Manchester City en Premier League. Ayer, 15:36

Norwich City dio la sorpresa al derrotar 3-2 al Manchester City, mientras que Tottenham goleó a Crystal Palace, en actividad dentro de la fecha cinco de la Premier League de Inglaterra. El escocés Kenny McLean al minuto 18, Todd Cantwell al 28 y el finlandés Teemu Puki al 50 marcaron por los locales; el argentino … Continuar La entrada Norwic

Lopezdoriga.com

Estos son los cierres viales por marchas y Gritos de Independencia en la CDMX. 09:38

Algunas manifestaciones y los preparativos para las ceremonias por el Grito de Independencia complicarán este domingo la vialidad la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a la población tomar previsiones. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó

La Razón

Felipe Calderón critica a AMLO por los 20 “vivas” que dirá este 15 de septiembre en el Grito. 09:37

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, criticó a Andrés Manuel López Obrador por la forma en que dará su primer Grito de Independencia este domingo 15 de septiembre.   Calderón Hinojosa acusó al actual presidente de que querer dividir a los mexicanos en una fecha que debería unirnos como país, y de querer distorsionar … C

El Heraldo de México

¡Toma nota! Habrá marchas y cierres viales este 15 de septiembre. 09:35

El C5 mantiene informada a la población Algunas marchas y los preparativos para las ceremonias por el Grito de Independencia complicarán este domingo la vialidad la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a la población tomar previsiones. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la

Digitall Post

Últimas noticias

Atacan con drones refinería de petróleo de Arabia Saudita (videos)

AMLO dará 20 ‘¡vivas!’ en Grito de Independencia

España vence a Argentina en la final de la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA

Inicia operativo de seguridad por festejos patrios en el Zócalo?

Ejecutan a joven mujer, en Zamora

Denuncian falta de apoyo a repatriados en México, por atender a indocumentados

Reportan asalto a mano armada en farmacia de Torreón

Toma clandestina genera fuga de combustible en Acolman

Arrestados en El Torito serán recibidos con pozole

Afirman que Robert Downey Jr se pondrá de nuevo el traje de Iron Man en la película «La Viuda Negra»

Hallan muerta a presunta “Emperatriz de Los Ántrax”

Logra Oaxaca Récord Guinness al cierre del Foro Vive Mezcal

España vence a Argentina 95 a 75 y se corona en el mundial de basquetbol

Cae policía municipal del techo de local y muere; un bombero herido

Se pronostica día lluvioso en la mayor parte del país

Inicia operativo de seguridad por festejos patrios en el Zócalo

Por primera vez mujeres pilotarán aviones en el desfile militar

Mujer ‘promete golpiza’ a vecinos si la denuncian por fiesta

Arrollan a Policía de Cunduacán

Atacan a balazos a policía

Acribillan a mujer en su vivienda

Cazado afuera de un bar

Arde una motocicleta con todo y chofer

“POR FAVOR, EVÍTENME LA PENA DE DECIRLES QUE NO”: Se queja Jorge Aguilar de las llamadas que recibe en la noche para pedirle que ayude a personas que son detenidas en el alcoholímetro en Cancún; “la respuesta será no se puede”, advierte

Gobierno de Veracruz cancela cena del Grito por costo de grupo musical

Hallan sin vida a Claudia Ochoa Félix, presunta “Emperatriz de los Ántrax”, en Culiacán

¿Sabes cuánto ha crecido tu entidad en el último lustro?: GOAN

Tras ataques ARABIA SAUDITA reduce su PRODUCCIÓN PETROLERA

España desmantela una red dirigida por «el Messi del hachís»

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.