LeBron es recibido como héroe en regreso a Cleveland El Siglo de Torreón

LeBron es recibido como héroe en regreso a Cleveland. Noticias en tiempo real 21 de Noviembre, 2018 21:54


Califica esta nota

LeBron James tuvo un recibimiento de héroe en casa de Cavaliers.
Durante la presentación de los jugadores, los fanáticos se pusieron de pie para ovacionar al tres veces campeón de la NBA el miércoles, antes del primer encuentro de James en Cleveland desde que firmó con los Lakers de Los Ángeles el verano pasado.
James, quien pasó 11 temporadas en dos etapas con los Cavaliers y los guió al título en 2016, fue homenajeado con un video durante un tiempo fuera en el primer cuarto. Imágenes de los días de James con Cleveland fueron mostradas junto con segmentos de su impacto en la comunidad del noreste de Ohio.
Mientras la multitud se ponía de pie y vitoreaba, se leía “Gracias LeBron” en la gigantesca pizarra. James señaló a todas las esquinas del Quicken Loans Arena en agradecimiento.
La cálida escena no se pareció en nada a la que James soportó a su regreso con Miami en 2010, cuando los aficionados de Cleveland se enfadaron con él por dejar al equipo.

Más información en El Siglo de Torreón



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.