Choca y vulca tracto camión cargado con piedra en Perifércio de Torreón El Siglo de Torreón

Choca y vulca tracto camión cargado con piedra en Perifércio de Torreón. Noticias en tiempo real 18 de Noviembre, 2018 22:54


Califica esta nota

Luego de chocar por alcance a un vehículo sedan, un tracto camión cargado con varias toneladas de piedra volcó de manera aparatosa en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del ejido San Luis, del municipio de Torreón.
El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 20:00 horas, sobre los carriles de alta velocidad que corren de Gómez Palacio a Torreón, lo que provocó un enorme congestionamiento vial que alcanzó varios kilómetros.
Las unidades involucradas en el percance fueron el tracto camión marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 32-TZ-7V del Servicio Público Federal, el cual arrastraba doble caja con varias toneladas de piedra, misma que era tripulada por Mario Enrique N., el cual resultó ileso.
El segundo vehículo fue un Dodge Atos, con placas FJW-8036 del estado de Coahuila, tripulado por Yezenia, N., quien salió ilesa del percance.
Según los peritos de Tránsito que acudieron al lugar para dar fe, ambas unidades circulaban sobre los carriles centrales, cuando de pronto la conductora del Atos realizó un alto imprevisto.
El operador del tracto camión trató de sacarse para evitar chocar, sin embargo no pudo evitarlo e impacto al sedan en su parte trasera izquierda, lanzándolo hacia un costado.
Debido al peso de la carga que llevaba, el conductor perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo regando la piedra que transportaba sobre la carretera, además se proyectó contra un árbol.
Momentos después del percance arribó personal de Bomberos, Cruz Roja, Fuerza Coahuila, Seguridad Pública, Vialidad y elementos del Ejército, quienes permanecieron a la expectativa en tanto se realizaban las maniobras para retirar las unidades involucradas y la carga que quedó regada en el pavimento.
Personal de Vialidad cerró parcialmente la circulación y mando hacia rutas alteras los vehículos que circulaban de Gómez Palacio a Torreón, lo que generó un enorme caos.
Personal de peritos, se hizo cargo de elaborar el croquis de accidente correspondiente con el que se determinará la responsabilidad de cada uno de los conductores involucrados.

Más información en El Siglo de Torreón



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.