Asaltan Banamex de Ignacio de la Llave, en Xalapa Xalapa Al Momento

Asaltan Banamex de Ignacio de la Llave, en Xalapa. Noticias en tiempo real 11 de Octubre, 2018 09:22

Califica esta nota


XALAPA, Ver.-Esta tarde, dos sujetos asaltaron la sucursal Banamex  de la avenida Ignacio de la Llave en esta ciudad.
Los hechos sucedieron cerca de las   15:40 horas, cuando una llamada al 911 de emergencias, alertó a la Policía Estatal Conurbación Xalapa, de un asalto en proceso en la sucursal bancaria Banamex,  de la avenida General Ignacio de La Llave en la  Colonia Venustiano Carranza de esta ciudad,  como referencia donde se ubica el centro comercial Súper Che.
De inmediato varias unidades de la SSP, se entrevistaron a la sucursal bancaria donde se entrevistaron con los empleados, quienes les hicieron saber  que momentos antes  dos sujetos portando armas de fuego,  uno como de 26 años, tez clara, con sudadera negra, pantalón de mezclilla con mochila verde, ingresaron a la sucursal, donde luego de someter a clientes y empleados, les hicieron saber que se trataba de un asalto, exigiendo parte del dinero que había en cajas.
Con el botín en su poder, los dos maleantes salieron de la sucursal y huyeron con rumo desconocido, por lo que se desplegó un fuerte operativo en la zona, sin que estos fueran capturados.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.