Asesinan en riña a “El Nayo”, en San Rafael Xalapa Al Momento

Asesinan en riña  a “El Nayo”, en San Rafael. Noticias en tiempo real 11 de Octubre, 2018 08:30

Califica esta nota

 Con información de Mario Alberto Olvera.
San Rafael, Ver.- A puñaladas, fue asesinado anoche en calles de la colonia 13 de Diciembre de este municipio, quien fuera identificado por las autoridades como Ismael Leonardo Pérez Reyes 19 años de edad, alias de “El Nayo” o "El Nayito", tras participar en una riña callejera.

Los hechos sucedieron cuando  “El Nayo” o "El Nayito", se encontraba frente a la Escuela Primaria Rafael Ramírez.
Según versiones, se habría hecho de palabras con otro sujeto con el que terminó riñendo.
Pero su contrincante sacó una navaja y lo atacó, hiriéndolo de muerte, quedando tendido boca arriba, junto a la malla ciclónica del plantel educativo, hasta donde se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios, pero cuando estos llegaron “El Nayo”, ya no tenía signos vitales.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal de San Rafael, quienes como primer respondiente  acordonaron la zona y procedieron a solicitar la presencia del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo.
 Tras las indagatorias correspondientes el cadáver fue levantado de la zona y trasladado al servicio de Medicina Forense en Martínez de la Torre para la necropsia de rigor y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.