¿Pie Pequeño tiene escena post créditos? Dailytrend.mx

¿Pie Pequeño tiene escena post créditos?. Noticias en tiempo real 25 de Septiembre, 2018 16:11


Califica esta nota

Pie pequeño es una de las películas animadas más esperadas de 2018, principalmente porque se trata de una película del sello de animación de Warner: Warner Animation Group (WAG).
La película, dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig, tiene una premisa interesante: Es un replanteamiento de la leyenda del hombre de las nieves. Un yeti que vive en lo alto del Himalaya se encuentra con una criatura que siempre fue una leyenda: un ser humano o, como ellos lo llaman, un pie pequeño.

Pie pequeño es una fábula encantadora sobre la importancia de no perpetuar sistemas de creencias y de pensar críticamente.
Migo es un yeti que vive cómodamente en una comunidad de yetis con la esperanza de algún día heredar el trabajo de su papa: tocar el gong para que aparezca en el cielo un caracol luminoso (el sol). 
Sin embargo, un buen día, Migo encuentra a una criatura que los yetis solo habían visto en leyendas: un pie pequeño, o sea un ser humano.
Y cuando le cuenta a su aldea su descubrimiento, el guardián de las rocas lo destierra por cuestionar una verdad ancestral: que los pie pequeño no existen.

Así que el gigante tendrá que salir de su hogar para llevar pruebas de que lo que vio es real.
Y bueno, si ya la viste, la pregunta ahora es: ¿Pie pequeño tiene escenas post créditos? 
Así que si estás viendo los nombres del equipo que participó en la película, ten paciencia, porque sí hay.
Al final de los créditos, antes de que la pantalla se vaya a negro, hay un pequeño gag protagonizado por Percy Jackson, el famosísimo conductor de programas sobre la naturaleza y pie pequeño.

Así que ya sabes, más vale que te armes de paciencia y esperes hasta el final.
Send to NewsML Feed: 1Tags: pie pequenopie pequeño 2018pie pequeño escenas post creditospie pequeño escena post creditospie pequeño pelicula 2018Promocionado en Canal: Título SEO: pie pequeño 2018 escena post créditos



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.