Hombres armados balean a profesora y su pareja en calles de Orizaba Agn Veracruz

Hombres armados balean a profesora y su pareja en calles de Orizaba. Noticias en tiempo real 20 de Septiembre, 2018 12:07


Califica esta nota

La noche de este miércoles, hombres armados balearon a una profesora al parecer de la escuela secundaria Margarita Maza Parada de Juárez, así como en contra de su pareja, en calles de la ciudad de Orizaba, al centro del estado de Veracruz. Los heridos, la maestra Arely R. M. y su esposo Gilberto V.A., presentaron heridas en el cuerpo, quienes fueron trasladados a un hospital de Orizaba. Fue descartado el enfrentamiento de los uniformados como en un inicio se había dado a conocer, y se confirmó que tampoco hubo detenidos. La Policía Municipal confirmó que no hubo detenidos, ya que escaparon en una camioneta tipo pickup gris o blanca. Los delincuentes aceleraron y se dieron a la fuga, en tanto que patrulleros asignados a ese sector acudieron al escuchar los disparos y dieron avisos a sus compañeros para rastrear a…



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.