Nadie lo va a extrañar Plumas del Golfo

Nadie lo va a extrañar. Noticias en tiempo real 18 de Julio, 2018 01:22


Califica esta nota

CAFÉ POLACO

 

Por Alejandro Martínez Hernández

Pareciera que hizo una manda o la promesa de fastidiar a los veracruzanos hasta el último día de su mandato, por haber rechazado a su principito. La manera en que mandó desalojar a los empresarios que pretenden que cumpla su promesa de pago, demuestra que Yunes Linares siempre será el mismo, represor y mentiroso.

Para los habitantes de Veracruz, los pocos meses que le restan al mini gobernador se harán eternos, porque curiosamente a raíz de la derrota electoral del pasado 1 de julio, todo va de mal en peor en este estado.

El hecho notable de haber conseguido el encarcelamiento de Javier Duarte, palidece ante el cúmulo de errores de la administración yunista, cuya cabeza pudiera correr la misma suerte si el presidente electo ordena una supervisión minuciosa de los recursos recuperados a los pillos duartistas que se despacharon con la cuchara grande.

Pero eso ya cae en el terreno de la justicia y como esta es ciega, no hay nada seguro. Pero lo que sí es verdad, es que Miguel Ángel Yunes se quedó con las ganas de quedarse a vivir por siempre en el palacio de gobierno, poniendo a gobernar a todos sus herederos.

Sin embargo, deja su cauda de mentiras por las que será muy recordado.

Su mentira más grande fue aquella donde prometía acabar con la inseguridad en seis meses porque él sabía cómo hacerlo.

Queda claro que si alguna vez lo supo lo olvidó muy pronto y ahora nos va a dejar peor de desvalidos, basta ver la nota roja de cualquier periódico para comprobar que sus estadísticas son más falsas que un billete de tres pesos. Y si hay menos denuncias es porque las víctimas ya no quieren perder más tiempo y dinero poniendo una demanda que nunca le darán curso.

Otra mentira colosal fue la de que gobernaría con los mejores hombres de Veracruz y los hechos demuestran todo lo contrario. Sostuvo contra viento y marea a sus amigos, protegidos y recomendados, a sabiendas que eran nefastos y una nulidad en el cargo que ostentan, por eso cuando pidió el voto ´para su chiquitín el pueblo le pintó un violín.

También le sobró mucha lengua cuando prometió en campaña que recuperaría los terrenos que Fidel Herrera le “regaló” a Tony Macías. Nunca le quitó un solo metro porque su amigo y socio Rogelio Lemarroy tiene varios lotes en ese parque industrial.

Igual mintió cuando anunció con bombo y platillo que ya había orden de aprehensión contra Karime Macías y lo desmintió la propia PGR.

Otra promesa que están esperando que cumpla es aquella donde ofreció que todos los vereficentros del Estado serían manejados por la Universidad Veracruzana. La única verificación que existe al respecto es que les mintió a los universitarios.

Otro gran cuento fue que cimbraría a México con información exclusiva que sólo él posee. Al final fue puro rollo como cuando dijo que López Obrador estaba loco y que era un farsante que él habría de desenmascarar. Pero ni cimbró a México y a López Obrador poco faltó para que le besara la mano, en la reciente reunión de gobernadores.

Dice el viejo y conocido refrán que “no hay mal que dure cien años, ni pueblo que lo resista”, en el caso Yunes Linares, sólo serán dos años, pero con este señor parece que fueron dos décadas, por lo mal que nos trató y si no me cree usted, pregúntele a los empresarios que sacaron a empujones del palacio de gobierno y tratan como limosneros en finanzas del Estado, o a los taxistas a quienes sangró hasta el cansancio o a los pequeños comerciantes que tienen que pagar impuestos a dos gobiernos, uno bueno y otro malo, pero que alguien nos diga por favor cuál es cuál… el del gobierno o el de los malandros.

Miguel Ángel Yunes Linares dejará un Veracruz endeudado hasta el tope, lo cual no se explica ni el mejor economista, porque él juró que con el apoyo de Peña Nieto y lo que se recuperó de algunos malos duartistas sacaría al estado de la crisis económica, pero ya se vio que nada era cierto.

Tampoco fue verídica su amenaza de que correría a todos los funcionarios que fallaran al llevar a su hijo a la próxima gubernatura. Pese al derroche de recursos que hizo papá Yunes, le falló su equipo operador por estar integrado de puro simulador, pero ahí siguen cobrando y más voraces que nunca, pues ahora tienen que hacer su cochinito porque ya se van.

Pero se queda el desempleo galopante que a su vez está provocando una gran migración la cual provoca pueblos y ciudades fantasmas, con pésimos servicios en cuestiones de salud pública y vías de comunicación hechas pedazos.

Para acabar pronto, el gobierno yunista resultó una mala copia del gobierno duartista. Solo parientes y amigos resultaron beneficiados y el resto de los habitantes quedamos igual o peor de fregados. Como dirían los antiguos de Puerto Niguas: “Estamos jodidos todos ustedes, menos el señor gobernador y sus quereres”.

 

 

REGRESÓ AMADO AL CONGRESO
El diputado local y jefe de la bancada morenista, retomó su curul y lo hizo con la espada desenvainada. Pide a sus colegas analizar la posible basificación de los empleados del congreso que quieren realizar con sus recomendados los priístas y panistas que ya se van.

Amado es un experto en la Ley federal del trabajo y sabe el terreno que pisa. Por eso les recomienda actuar con cautela a sus colegas. No hay negociaciones, no hay solicitud de aumento de sueldos, no hay las condiciones económicas y sobre todo carecen de la mayoría para imponer esa propuesta que echarían abajo los integrantes de la próxima legislatura.

El legislador porteño, aún desconoce su futuro político, ya que es muy amigo del próximo gobernador de Veracruz y la de la próxima Secretaria de Energía. Además, claro está que no es un desconocido para Manuel López Obrador.

 

 

MAL INFORMADOS
Amanuenses del gobierno estatal y reporteros mal informados aseguran que “Ya se están rematando las propiedades del empresario tony Macías”.

En realidad es sólo un pequeño terreno ubicado en el parque industrial Puerto México, que el empresario dio en garantía a un banco del Bajío.

Al no cubrir su préstamo el empresario, el banco hace uso de sus derechos y saca a remate un lote de 2,500 metros cuadrados. Ahora sólo falta que alguien lo compre para que el banco recupere su dinero.

Cabe señalar que Tony no ha pagado porque el gobierno federal le tiene embargadas sus cuentas bancarias, pese a que sobre el chiapaneco no existe acusación alguna y mucho menos orden de aprehensión por algún presunto delito, lo cual ya fue señalado por Derechos Humanos a nivel nacional.

Dicho de otra manera: aquí hay gato encerrado.

 

 


Sobre Torruco rectifico. 03:37

“Este muerto no lo cargo yo, que lo cargue el que lo mató”, esta frase de la canción Don Goyo, composición de Graciela Arango, inmortalizada por Los Graduados y El Gran Combo de Puerto Rico, le queda al secretario de Turismo, Miguel Torruco. Dicha melodía sale a colación porque el miércoles escribí en esta Suite … Continuar The post So

El Heraldo de México

Corea del Norte se retira de oficina de enlace con Corea del Sur tras nuevas sanciones de Estados Unidos. 03:52

Corea del Norte se retiró de una oficina de enlace conjunta cerca de la zona desmilitarizada (DMZ) con Corea del Sur, un símbolo clave del acercamiento y del proceso de paz en curso entre los dos países, después de que Estados Unidos impusiera a dos empresas chinas sanciones por hacer negocios con Pyongyang.

CNN en Español

El posneoliberalismo como tema de la agenda presidencial. 03:56

El gabinete de AMLO debe estar realizando la estrategia para combinar el desarrollo económico con la socialdemocracia The post El posneoliberalismo como tema de la agenda presidencial appeared first on El Heraldo de México.

El Heraldo de México

‘Tu presencia es impar’ de Carmen Rodríguez: un viaje reflexivo a través de las emociones. 01:35

Carmen Rodríguez (Madrid), presenta su primer poemario en solitario, editado por Letrame Editorial, llamado Tu presencia es impar. Un poemario que se desarrolla en los estados emocionales que pueden vivir las personas. “Cuando los sentimientos se visten de palabras y son capaces de llegar al corazón, al pensamiento, de acariciar el alma de aque

Es Noticia Veracruz

Samsung domina el mercado de celulares en México. 01:53

La compañía surcoreana ha mantenido su liderazgo por cinco años consecutivos.The post " Samsung domina el mercado de celulares en México " appeared first on FayerWayer.

Fayerwayer

Sátrapas, ratas, cínicos y lurios: así llama senadora a los opositores. 02:28

Sátrapas, ratas, cínicos y lurios: así llama senadora a los opositores

Político.mx

Carlos Rivera y Sebastián Yatra son embajadores del Papa Francisco. Ayer, 14:23

Carlos Rivera reveló a través de un enlace desde Roma la felicidad que le embarga luego de ser nombrado embajador, junto a Sebastián Yatra, de la Fundación Scholas del Papa Francisco. “Desde Roma estamos muy emocionados todavía porque acabamos de recibir el nombramiento del Papa Francisco para su Fundación Scholas, somos embajadores de esta

Rotativo de Querétaro

LINCHAN A SICARIOS EN GUATEMALA. Ayer, 20:53

Guatemala.- Dos sicarios que atacaron a un taxista fueron linchados por una turba enloquecida hasta prenderles fuego y quemarlos vivos,... Leer más

El buen tono

Los Samsung Galaxy M llegan a México con un precio bastante atractivo. Ayer, 10:10

La nueva familia Galaxy M fue presentada en la India el pasado mes de enero, y una de las cosas que más llamó la atención fue que Samsung mostró unos teléfonos que tenían una muy buena relación costo / beneficio, situación que sin duda le ayudaría a competir contra fabricantes chinos como Xiaomi. Pues prácticamente 2 meses después de su

Unocero

Vetusta Morla celebra con conciertos sus 10 años de alianza con México. Ayer, 22:07

Vetusta Morla regresan a México con Mismo Sitio, Distinto Lugar, una gira con la que la banda española celebra 10 años viajando al país. En esta ocasión, el grupo se presentará en vivo en cuatro fechas: el 30 de marzo en el Teatro Diana de Guadalajara, el 4 de abril en el Auditorio Isla Mérida […] La entrada Vetusta Morla celebra con conci

Lacarteleramx.com

Fiscalía de Jalisco indaga si seis personas fueron ejecutadas por error en Tlajomulco. Ayer, 21:33

GUADALAJARA, Jal. (apro) Luego que antes de la medianoche del miércoles, seis personas fueron ejecutadas afuera y al interior del bar “El corralito”, en la colonia Los Sauces, en Tlajomulco de Zúñiga, el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez precisó que sólo iban a matar a uno de ellos. “Lo que tenemos ahí, es [...] La entrad

Proceso

Marco Marín con doble reto en temporada 2019 de Nascar México. Ayer, 21:26

GUADALAJARA, Jalisco.- El año deportivo está por comenzar para el joven tapatío, Marco Marín, quien se enfrentará a nuevos retos en la temporada 2019 de Nascar México Series, la cual se espera tenga un inicio espectacular el próximo 31 de marzo en el Autódromo Monterrey, del estado de Nuevo León. Como

Esnoticiahoy.com

Podcast #8 Hijos del Averno – Vive Latino 2019. 00:15

Lo mejor y lo peor del Vive Latino 2019. La entrada Podcast #8 Hijos del Averno – Vive Latino 2019 se publicó primero en Cine PREMIERE.

Cine Premiere

Caifanes regresa a Veracruz este 23 de marzo; luego de su exitosa presentación en Vive Latino. Ayer, 13:54

Por Marisol Orta Tras su exitosa presentación en la edición 20 del festival Vive Latino, la banda de rock Caifanes anunció su regreso a los escenarios de la Ciudad de México con dos fechas en el Auditorio Nacional. Alfonso, Diego, Sabo y Saúl volverán a deleitar a su público los días 13 y 14 de [...]

Liberal del Sur

Caifanes regresa a Veracruz este 23 de marzo; luego de su exitosa presentación en Vive Latino. Ayer, 13:54

Por Marisol Orta Tras su exitosa presentación en la edición 20 del festival Vive Latino, la banda de rock Caifanes anunció su regreso a los escenarios de la Ciudad de México con dos fechas en el Auditorio Nacional. Alfonso, Diego, Sabo y Saúl volverán a deleitar a su público los días 13 y 14 de [...]

Liberal del Sur

Últimas noticias

Se fue la CNTE, pero volverá

Subejercicio y recortes afectan programa para los estudiantes con discapacidades

SÍNTESIS MEXIQUENSE / Tiemblan en movilidad

Calor y color

Hacienda sí usará Fondos de Estabilización para Pemex

The Division 2

El día que murió Colosio

Sacapuntas

En lo oscurito

Queman calorías en divertida master class 

Se deslindan ONG de crisis migratoria en la frontera sur

Pobladores se organizan contra la inseguridad en Puebla

Se unen directores ganadores de Cannes

Investigan homicidio en desplome de helicóptero

Fundación Niños en Alegría lleva a cabo evento con causa

Julia Roberts vuelve al drama con Regresa a mí

No dejé plantados a los banqueros: Urzúa

Inversión de EU en México se utilizaría en proyectos clave de AMLO: Seade

Promesa de no reelección de AMLO, despeja dudas en la oposición: Sergio Báez Torres

Inversiones extranjeras en México alcanzan en febrero su máximo desde 2010

Superdelegados tendrán 4 ayudantes especializados

Senadora de Morena llama "retrasados mentales" a reporteros

Unesco reconoce acervo bibliográfico de Sor Juana Inés de la Cruz como Memoria del Mundo

Capturan a presunto robacoches en el mercado Adolfo López Mateos

En menos de 48 horas, aprehende Fiscalía de Oaxaca a 6 probables agresores sexuales (20:00 h)

Muere el cantante Justin Carter por disparo accidental durante grabación de video

“¿Sí se parece?” Busto de Benito Juárez provoca burla en SLP

Propone Ozaeta mesa técnica para crear código familiar

En Correa celebraron en grande las fiestas patronales en honor a San José

Al menos 55 personas perdieron la vida por hundimiento de ferry en Irak

Eiza González se viste de vaquera y deslumbra con súper cuerpazo

Ricardo LaVolpe habla del éxito de su estilo de juego | Televisa Deportes

López Obrador llama al diálogo por reforma educativa y descarta represión

#DenunciaCiudadana Guardias privados amenazan a mujer e hija en #Atizapán

Reportan incendio de una pipa de gas en Milpa Alta CDMX; hay varios heridos

Tras lesión de rodilla, Nadal estará en Montecarlo

Secuestran en Tijuana a hijos de exoperador de los Arellano Félix

Brie Larson, de heroína a directora cinematográfica

Mujer torturaba a sus hijos adoptivos para que actuaran en YouTube

Sin tratar el 50% el agua de la zona

Gender Alert in SLP is a “farce”: Betty Benavente

Defiende Dorantes que el PAN es más democrático

Hoteles boutique registra más crecimiento: Burgos

Gender Alert “is not a magic wand”: says Caco Leal about femicides

Explosión en planta química de China deja seis muertos y al menos 30 heridos

Decálogo de un músico casado | Columna de Dalia García

Detienen al expresidente de Brasil, Michel Temer

La desbordaba violencia contra ellas | Columna de Paúl Ibarra

Cuauhtémoc Blanco estuvo a punto de golpearme, asegura Tatiana Clouthier

Tráiler saca del camino a camión de personal

‘No vendo carbón a la CFE’, asegura senador Guadiana

Propone senadores de Morena hasta 10 años de cárcel por agredir a policías

Las fotos más sexis de Heidi Klum, sin ropa íntima, junto a su prometido Tom Kaulitz

Colonos comenzarán juicio para revocar alza al transporte

Benito Juárez. figura de hombre universal. Símbolo de México. Su ideario político y trascendencia en Veracruz

Presidenta en 2024

Se esperan lluvias de diferente intensidad en 24 estados de M?xico

¿Y Mariana donde está? Taxistas de Juchitán continúan protestas (09:15 h)

Esteban Moctezuma habla de la reforma educativa en la mañanera

Resumen matutino de noticias del 21 de marzo (09:15 h)

La batalla (ratonera) final: Raymundo Riva Palacio (09:30 h)

Conductor se pasa alto y arrolla a joven que iba en un monopatín

Maestros de Oaxaca no permitirán imposiciones de diputados, dice vocero de CNTE

Incidentes en la Línea 7 del Metro CDMX - Despierta con Loret

Madre Youtuber arrestada: torturaba a sus hijos si no hacían bien los videos

El CEO de Apple, Tim Cook, ahora es el meme de moda

No alcanza a frenar y choca frente al Reliz

21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down | Noticias con Francisco Zea

AMLO llama al diálogo por reforma educativa y descarta represión

Denuncian ante la SFP a exfuncionarios del COBACH

Las de ocho columnas nacionales: Acusan de ordeña a mandos militares

Doodle e Inteligencia Artificial permiten crear composiciones como Bach

UEFA anunció sanción para Cristiano Ronaldo por su gesto en la Champions League

Expedición de copias para la declaración de ausencia y juicios de alimentos no tendrá costo

¿Por qué se produce el cáncer de estómago y cuáles son sus tratamientos?

Estafador que robó $121 millones a Facebook y Google se declara culpable

#VIDEO ¡Enternecedor! Así enseña Déinner a su hijo a contar en inglés

Netflix eliminaría por completo el catálogo de Pixar

Un video sobre diferentes formas como atar agujetas se hace viral

Convulsión lo tira de la moto

Policía Federal de Brasil arresta al ex presidente Michel Temer por corrupción ligada a Lava Jato

Por correlón derriba poste

Muñoz Ledo suspende otra vez sesión en San Lázaro “por diálogo” con la CNTE

VÁZQUEZ MOTA se AMPARA

Se salva de morir tras volcadura en la carretera Villa de Casas-Soto la Marina?

Así es el 1er Doodle de Google con inteligencia artificial; te hace músico

Primero Lula, ahora Temer; lo detienen por caso de corrupción Lava Jato

Difunden secuestro en pleno día en Tijuana

AMLO asegura que está abierto al diálogo con los maestros que tomaron las entradas de la Cámara de Diputados

México concede su beneplácito a Christopher Landau como embajador de EE.UU.

Retomarán “Bicivía Recreativa Familiar"

“No dejar a nadie atrás”: 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down

La influencia de Benito Juárez en la 4ta Transformación: 5 datos

Bach, el músico barroco precursor del contrapunto

El Espacio de Cerpa

Mira a Sansa Stark de GoT beber un vaso de vino de un solo trago en un estadio

Tal Cual: ¿Qué PES?

Kim Kardashian como una diosa griega entre la sensualidad de las telas, exalta su belleza en Instagram

Inaugura la rectora el Women IT 2019

Abogado que llevaba casos de violencia de género degolla a su esposa

Marimar Vega no lo oculta y habla sobre su nueva relación

Realizan la declaratoria constitucional de la Guardia Nacional - Por las Mañanas

Se inaugurará la 65 Muestra Internacional de Cine

Colectivo llama a familiares de desaparecidos a presentar denuncia ante la FGE

Contaminación, sobrepesca y actividades portuarias y turísticas estresan a arrecifes: PNSAV

Impartirá artista chilena del performance curso en Xalapa

Detienen a asaltantes de comercios, en Córdoba

Lanzan “Visor de Nómina” para patrones y trabajadores

Senado de EU rechaza uso que Trump dio a emergencia nacional para construir muro con México

Presentan consideraciones de tarifa para aumento al transporte público en Torreón

"Hagrid", actor de Harry Potter, confinado a una silla de ruedas (FOTO) 

Filtraciones, táctica de Morena para romper el bloque opositor: Mauricio Kuri

Los acarreados como los bots no se pueden negar: Carlos Páez (#Entérate)

"Hagrid", actor de Harry Potter, confinado a una silla de ruedas (FOTO) 

Día de Pi: curiosidades para celebrarlo

Enrique Iglesias lanza nueva versión de “Después que te perdí”

Beto O’ Rourke anuncia candidatura presidencial

Declaran en San Lázaro constitucionalidad de la Guardia Nacional

Hallan tanques cisternas de huachicoleros enterrados en predios de Veracruz

Canciller de Maduro sufre nuevo desdén internacional en la ONU

Es real: Microsoft llevará Xbox Live a los iOS y Android

Baleana dos jóvenes en El Sumidero

Elisa Vicedo: qué sucedió con la actriz que acusó a un actor de Televisa de violación

Habrá visita guiada a la cascada La Granada este sábado

Sheinbaum con 63% de aprobación a 100 días, según revela El Financiero

Demandan por fraude a Mauricio Umansky, esposo de Kyle Richards de ‘Real Housewives of Beverly Hills’

Senado de EUA rechaza emergencia nacional en frontera hecha por Trump

¿Esta pareja está teniendo sexo frente a otros dentro de un lago?

Hijos de Michael Jackson demandan a presuntas víctimas de abuso sexual de ‘Leaving Neverland’

En su etapa bisexual se acostó con el papá de su novia

Javier, factor de triunfo para la 4 transformaci?n

El PES no alcanzó el 3%; registro a partidos “no se da por aproximación ni alegando garantismos”: San Martín

Investigarán causas de sismos en Querétaro

Serie ‘El Populismo en América Latina’ tenía todos los ingredientes de campaña negra: Villamil (#Entérate)

Desarticulan organización de ex trabajadores de Pemex dedicada al robo de hidrocarburo

Entregan 1500 litros de leche y 23 tinacos en Tarimoro

Aprehenden a 2 en Puruándiro; traían armas y droga

Adolescente de 17 años mata a su hermana de 10 y la sentencian a cadena perpetua

Gana equipo CAEZA 10 medallas en Natación

José Manuel Sanz: Guardia Nacional, con respeto a los derechos humanos

ACUSAN maniobra ELECTORAL con consulta de REVOCACIÓN de MANDATO

Presión social, alcaldes de Guanajuato y Tijuana peor que Caracas

AMLO denuncia campañas negras en la pasada elección - Despierta con Loret

Este día se conmemora el “Día Mundial del Riñón”

Llama COPARMEX CDMX a obtener resultados tras 100 días de gobierno

Se ‘recarga’ sobre autobús en el centro

Mujer mata a su hija de 11 años, creía tenía relaciones sexuales

Aplasta y arrastra barra de contención de transito

MARS arranca perforación de pozo de agua en Sabinas

El lunes, se revisará “seguro popular” en Durango

La enfermedad renal es prevenible, se?ala especialista del IMSS

Conoce las tendencias en moda masculina 2019 (VIDEO) 

VIENE RECULONA!

Netflix aumentará sus precios en México a partir de hoy

Alcalde de Toluca anuncia que no se cancelará corrida de toros

iCloud está caído en algunos países

Esperan que este año sea nombrado el administrador de la Zona Económica Especial

Aunque Ley exige título y cédula profesional, tesorero de Mixtla no terminó ni la primaria

Poner en funcionamiento cámaras de videovigilancia, debería ser prioridad del Gobernador

19 de marzo, foros de consulta del Plan Nacional de Desarrollo Veracruzano, en el MIX

FMF abre investigación contra Francisco Chacón tras confrontación verbal en América – Chivas

Los Tigres del Norte escucharán ofertas para rodar su bioserie

Estudiante de Bachillerato de la UADY, obtiene medalla de plata en Panamericano de esgrima.

Coparmex Querétaro acusa reelección disfrazada de plebiscito

Hallan persona sin vida en calles de la Col. Centro en Veracruz Puerto

Llama COPARMEX CDMX a obtener resultados tras 100 días de gobierno

Regresan tolvaneras para este viernes

Diputados declaran constitucionalidad de la Guardia Nacional

“Yo voy a estar aquí hasta el último día de mi mandato”, gobernadora Claudia Pavlovich

Alcalde se deslinda de nexos con cártel en Guanajuato

VIDEO: Revelan imágenes de la tragedia en escuela de Sao Paulo

Matilde Montoya: La primera médica mexicana y quien luchó contra desigualdad de género en la educación

Ladrón de ‘buen corazón‘

Dos hombres que agredieron a sus parejas fueron vinculados a proceso: Fiscalía de Puebla

Realizan demolicio?n de oficinas de la SEG en Guerrero

En distintos ataques ejecutan a tres personas en Tabasco, entre ellos un niño

Controlan incendio en Las Vigas, Veracruz

Morena quiere abrir Registro Federal Electoral en casos de seguridad nacional

Científica mexicana Ana Sofía Varela, entre las más prometedoras del mundo: Unesco

Tres incendios forestales en la región de las Altas Montañas

Descartan incendio en Torre Bancomer

Morena quiere poner a AMLO en boleta del 2021, acusan opositores

Anuncian Infocat 2019 en el Gómez Morín

Marcan con símbolo nazi la piel de joven en ataque transfóbico

Entérate de lo que debes hacer para obtener hasta 15 mil pesos del gobierno de AMLO

Funeraria pierde y reemplaza cadáver de mujer con un cinismo increíble

#Video Investigan a policía ebrio que realizó disparos al aire

Detienen a extrabajador de Pemex ligado a robo de hidrocarburo

Celebran en la UNAM el Día Pi, uno de los números más estudiados

Netflix aumenta de precio en México y esto es lo que tienes que pagar a partir de hoy

CETEG desaloja oficinas de la Sección 14 del SNTE en Chilpancingo

VIDEO: Así está la Torre Bancomer en este momento

Nube de humo en la parte más alta de la Torre Bancomer fue porque se fue la luz

Diputados de MORENA investigaran campaña negra contra AMLO

Limpian de graffiti calles del Centro Histórico de la Ciudad de México

Muere intentando dar a luz con la ayuda de un tutorial de You Tube

Despiden a médico por compartir en Instagram fotos de sus pacientes durante cirugías de cambio de sexo

Senado bloquea la declaración de emergencia de Trump

Ya puedes usar a Shaggy en Resident Evil 2 Remake gracias a un mod

Sin control incendio en sierra de Miquihuana

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.