Cristiano Ronaldo: Leyenda Real Lado.mx

Cristiano Ronaldo: Leyenda Real. Noticias en tiempo real 17 de Julio, 2018 09:08

Califica esta nota

Con el reciente fichaje de Cristiano Ronaldo por el conjunto de la Juventus se terminan 9 años de una de las carreras más prominentes del fútbol actual en el mejor equipo español, a nivel de títulos, de la historia. Con esto dicho, se debe destacar que el portugués deja la escuadra merengue con estadísticas récord que sin objeción lo ponen entre los mejores jugadores de la historia del club, abriéndose paso por leyendas como Ronaldo, Roberto Carlos, David Beckham y muchísimas otras estrellas.

 

Y es que el delantero luso ha dejado números inauditos que se cree no serán superados por ninguno de los actuales militantes de la escuadra blanca, estableciendo marcas que durarán por lo menos una carrera completa de cualquier otro jugador. Entre todos estos logros se resalta el más inigualable: el delantero logró superar el promedio de gol por partido en el equipo merengue: 451 goles en 438 encuentros, algo que absolutamente ningún jugador ha conseguido y que lo sitúa como el máximo goleador en la historia del conjunto merengue.

 

Resaltando títulos, el portugués logró unas 16 preseas a lo largo de una década, superando también el promedio de uno anual, pero es más sorprende sus 33 títulos conseguidos de manera personal, donde se aprecian 5 balones de oro, 3 veces el mejor jugador de Europa, 2 veces el título The Best, 3 Botas de Oro y muchísimos otros méritos que hacen del jugador una leyenda viva que aún no ha terminado con el mundo del fútbol.

 

Observando más a pleno sus temporadas, su récord goleador en un año fue de 61 goles en 54 partidos durante la temporada 2014/2015, algo inaudito que solo han conseguido unos cuantos jugadores como Gerd Muller o su homólogo del Barcelona Lionel Messi. Por supuesto, también ha conseguido el título de “Mister UEFA Champions League” al poseer 122 goles en la competición y ganarla 5 veces en total, algo que ningún otro jugador hasta los momentos ha conseguido.

 

Sin duda alguna el nombre de Cristiano Ronaldo quedará para la historia como uno de los dos mejores deportistas del club español en el deporte del fútbol, siendo (para un servidor) solo superado por la leyenda de Di Stéfano, quien marcó la etapa más gloriosa del conjunto blanco por los 1950.

 

Cristiano, como bien es sabido, también destacó por ser eficaz en cada temporada vivida en la ciudad capital, donde ha pasado de ser dirigido por los mejores como José Mourinho, Rafa Benítez, Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti, dejando el alma en los entrenamientos y siendo conocido por muchos al ser el primero en llegar y el último en irse, una persona que es la viva imagen de que todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

De esta manera se despide la etapa más gloriosa del futbolista en competiciones de alto nivel, ya que a donde quiera que vaya y lo que sea que le falte por lograr nunca será superado por los éxitos cosechados en un club que lo compró por 90 millones de euros y fue vendido por 100 a sus 34 años de edad. Simplemente es una leyenda viva, grandiosa y sobretodo REAL.


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.