Aspirantes a fiscalía a la corrupción presentarían impugnación ante CIDH Agn Veracruz

Aspirantes a fiscalía a la corrupción presentarían impugnación ante CIDH. Noticias en tiempo real 16 de Julio, 2018 17:06


Califica esta nota

Marcos Even Torres Zamudio, Andrés Domínguez Fernández o a Mónica Gasperín Zanatta, los cuatro aspirantes a la titularidad de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción presentarán una impugnación conjunta ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, si la actual Legislatura llegan a proponer a Marcos Even Torres Zamudio, Andrés Domínguez Fernández o a Mónica Gasperín Zanatta como fiscal anticorrupción. Juan David Ovando Aguilar, señaló que el proceso de selección caminaba bien hasta las entrevistas a los aspirantes, mismas que estuvieron a cargo de los diputados integrantes de la Comisión de Procuración de Justicia, no obstante, dijo que el diputado Sergio Hernández Hernández quien generó la controversia y violentó la legalidad del proceso al mencionar en una declaración periodista en febrero de este año, que su grupo legislativo, del PAN, apoyaría a los tres para fiscal anticorrupción. “Con…



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.