Caen 4 presuntos sicarios de La Línea Diario.mx

Caen 4 presuntos sicarios de La Línea . Noticias en tiempo real 12 de Julio, 2018 18:09

Califica esta nota


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de  cuatro presuntos “sicarios” integrantes del grupo delictivo La Línea quienes serán investigados en relación a su presunta participación en 19 homicidios, entre ellos la de un hombre localizado descuartizado en unas tapias de la colonia la Chaveña.

La dependencia identificó a los detenidos como Mario César L. R. alias “El Diablito” de 27 años, Edgar Francisco R. D. alias “El Jipers o El Chore” de 23 años, Juan Antonio C. M. alias “El Toño” de 35 años y Juan De Dios P.  B. alias “El Juanito” de 19 años, a quienes se les encontraron armas, droga y señalaron que se dedicaban al sicariato por lo que cobraban dos mil 500 pesos por semana.

La SSPM informó que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Chaveña, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron personas sin vida con arma de fuego en el cruce de las calles Juan Álvarez y Valentín Gomes Farías.

Señaló que al arribar al lugar del reporte, testigos presenciales manifestaron a los agentes que los responsables se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Ford Mustang,  color rojo.

Informó que los oficiales implementaron acciones de búsqueda y  localizaron dicho automotor en el cruce de las calles Héroes Del Carrizal y Mariano Escobedo, de la colonia Corregidora, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección, se le localizó a Mario Cesar L. R. fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, así como siete latas de mariguana.

Reportó que a Juan De Dios P. B. le encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles y cinco latas de mariguana, mientras que a Juan Antonio y Edgar Francisco R. D. se les localizó nueve latas del mismo enervante.

Informó que los ahora detenidos de manera espontánea manifestaron pertenecer al grupo delictivo La Línea y que se dedicaban al sicariato, por lo cual recibían como pago la cantidad de 2 mil 500 pesos semanales; así mismo refirieron haber participado en 19 homicidios.

Refirieron que participaron en el homicidio de dos hombres con arma de fuego en el cruce de las calles Juan Álvarez y Valentín Gómez Farías, de la colonia Corregidora, en hechos ocurridos el día 11 de julio del 2018, uno de ellos falleció en el hospital.

En el homicidio de un masculino en el cruce de las calles Rancho Anapra y Pulpo, de la colonia Anapra, el 06 de julio del 2018; en la muerte de otro hombre al cual dejaron desmembrado en bolsas de color negro en una tapia ubicada en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y Articulo 27, de la colonia Obrera, el 05 de julio de 2018.

En el homicidio de cuatro personas en el exterior de un puesto de hamburguesas ubicado en el cruce de las calles Altamirano y Juan José Méndez, de la colonia Mariano Escobedo, el 26 de junio del 201; en la muerte de un masculino, al cual dejaron encobijado en un arroyo de aguas negras ubicado en el cruce de las calles Norzagaray y Arroyo del muerto, de la colonia Sara Lugo, el 23 de junio del 2018.

Además en el homicidio de una persona, misma que fue localizada en la entrada de un panteón ubicado en el cruce de las calles Juan Balderas y Escárcega Ceniceros, el 22 de junio del 2018; en el homicidio de un hombre y una mujer en el cruce de las calles Pablo Sidar y Belisario Domínguez, de la zona Centro, el 16 de junio del 2018 y en la  muerte de un masculino en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz y General Álvaro Obregón, de la colonia Emiliano Zapata, el 15 de junio del 2018.

También en el homicidio de un hombre en el cruce de las calles Esteban Coronado e Ignacio Manuel Altamirano, el 04 de junio del 2018 y además mencionaron haber participado en otros homicidios, sin proporcionar fechas.

 

En el cruce de las calles Viaducto y Articulo del 57, homicidio de un masculino; en la avenida de los aztecas, homicidio de dos femeninas, las cuales se encontraron maniatadas y en el cruce de las calles Hospital y Mariscal, donde dispararon contra varias personas, sin saber el número exacto de los fallecidos o lesionados.

La SSPM  informó que al verificar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con antecedentes policiacos por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y robo a casa habitación con violencia.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar  si los detenidos y las armas de fuego han participado en más homicidios.



En Tiempo Real

Pega mal tiempo a pesca en Playa hermosa

SCJN avala indemnizaciones a pasajeros por demoras o cancelaciones de vuelos - Despierta con Loret

PRI: La crisis después de la derrota | Mientras Tanto en México

Recorremos las selfies más letales en el #TopUnocero

Carlos Morales sale del RETIRO

Sedena aplica plan DN-III en Ocotepec tras deslave por lluvias

Quedó lista la nueva Legislatura local; habrá paridad de género

Permanecerán lluvias, vientos y bajas temperaturas en el estado

Lo?pez Obrador se reu?ne con gobernador de Coahuila

Vehículo de Jennifer López atropellaría a un paparazzi

Ofrecen a migrantes entrada documentada a México

Gobierno de EEUU fija plazo para fallo sobre DACA 

Inauguran URIS Calimaya

Piden cárcel preventiva para asaltantes que usen réplicas de armas

Sentencian a 23 años de cárcel a homicidas del sacerdote de Janamuato

Gobierno Edomex amplía concesión de autopista por 60 años a empresario involucrado en corrupción

Nos sentimos muy cómodos, más confiados: Ferreira

Rapiña en Panhandle de Florida tras devastación por huracán Michael

Se salva Jacinto Pat de ser aplastado por un árbol

“NOSOTROS NOS MANTENEMOS DESPLEGADOS DE NUESTRO LADO”: Admiten hay arribo de narcoavionetas en Belice

Joven mixteca gana Premio Nacional de la Juventud 2018

Embajador de México en EU asegura que caravana migrante tiene "motivación política"

19 años después, atrapan en BCS a pareja estadounidense prófuga de la justicia

Alistan canchas de Fútbol 7 en Bosque de Chapultepec

Fecha y precio de los modelos Gohan y Cell de los tenis de Dragon Ball

Congreso pide investigar abusos sexuales en kínder Marcelino De Champagnat

Desmantelan red que lucraba con despensas desde México a Venezuela

Canacintra desmiente a Javier Lizárraga Mercado

Creativo concurso estatal de trajes con materiales reciclados

Entregan apoyos a 63 MiPyMes siniestradas

Detectan 938 sismos en Veracruz

Para apoyar a población afectada por las lluvias, PC solicita Declaratoria de Emergencia para 15 municipios

Investiga PGJ hechos ocurridos en Buenavista

AMLO ha planteado a Trump importancia de los migrantes

Descarrila tres de carga en Tequisquiapan, Querétaro

Sonora está libre de cólera epidémico: Álvarez Hernández

Aplicarán programa de bacheo en 29 colonias de Hermosillo, parte de Bahía de Kino y Miguel Alemán

México se prepara para la llegada de la Caravana Migrante

Sube a 12 la cifra de muertos, tras autobusazo en Angangueo

No cederemos a presiones ni chantajes: CGCS

María Lourdes Rosales Martínez, cuenta con toda mi confianza: Claudia Rivera

DEL BREVIARIO CARLOS GURAIEB ABELLA.

Ordenan suspender Decreto que levantó veda en los ríos Actopan y La Antigua

Pide AMLO a El Universal reconsiderar despidos por nota sobre su hijo

Parece que tendremos que esperar mucho para Guardians of the Galaxy vol.3

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.