Caen 4 presuntos sicarios de La Línea Diario.mx

Caen 4 presuntos sicarios de La Línea . Noticias en tiempo real 12 de Julio, 2018 18:09


Califica esta nota


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de  cuatro presuntos “sicarios” integrantes del grupo delictivo La Línea quienes serán investigados en relación a su presunta participación en 19 homicidios, entre ellos la de un hombre localizado descuartizado en unas tapias de la colonia la Chaveña.

La dependencia identificó a los detenidos como Mario César L. R. alias “El Diablito” de 27 años, Edgar Francisco R. D. alias “El Jipers o El Chore” de 23 años, Juan Antonio C. M. alias “El Toño” de 35 años y Juan De Dios P.  B. alias “El Juanito” de 19 años, a quienes se les encontraron armas, droga y señalaron que se dedicaban al sicariato por lo que cobraban dos mil 500 pesos por semana.

La SSPM informó que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Chaveña, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron personas sin vida con arma de fuego en el cruce de las calles Juan Álvarez y Valentín Gomes Farías.

Señaló que al arribar al lugar del reporte, testigos presenciales manifestaron a los agentes que los responsables se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Ford Mustang,  color rojo.

Informó que los oficiales implementaron acciones de búsqueda y  localizaron dicho automotor en el cruce de las calles Héroes Del Carrizal y Mariano Escobedo, de la colonia Corregidora, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección, se le localizó a Mario Cesar L. R. fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, así como siete latas de mariguana.

Reportó que a Juan De Dios P. B. le encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles y cinco latas de mariguana, mientras que a Juan Antonio y Edgar Francisco R. D. se les localizó nueve latas del mismo enervante.

Informó que los ahora detenidos de manera espontánea manifestaron pertenecer al grupo delictivo La Línea y que se dedicaban al sicariato, por lo cual recibían como pago la cantidad de 2 mil 500 pesos semanales; así mismo refirieron haber participado en 19 homicidios.

Refirieron que participaron en el homicidio de dos hombres con arma de fuego en el cruce de las calles Juan Álvarez y Valentín Gómez Farías, de la colonia Corregidora, en hechos ocurridos el día 11 de julio del 2018, uno de ellos falleció en el hospital.

En el homicidio de un masculino en el cruce de las calles Rancho Anapra y Pulpo, de la colonia Anapra, el 06 de julio del 2018; en la muerte de otro hombre al cual dejaron desmembrado en bolsas de color negro en una tapia ubicada en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y Articulo 27, de la colonia Obrera, el 05 de julio de 2018.

En el homicidio de cuatro personas en el exterior de un puesto de hamburguesas ubicado en el cruce de las calles Altamirano y Juan José Méndez, de la colonia Mariano Escobedo, el 26 de junio del 201; en la muerte de un masculino, al cual dejaron encobijado en un arroyo de aguas negras ubicado en el cruce de las calles Norzagaray y Arroyo del muerto, de la colonia Sara Lugo, el 23 de junio del 2018.

Además en el homicidio de una persona, misma que fue localizada en la entrada de un panteón ubicado en el cruce de las calles Juan Balderas y Escárcega Ceniceros, el 22 de junio del 2018; en el homicidio de un hombre y una mujer en el cruce de las calles Pablo Sidar y Belisario Domínguez, de la zona Centro, el 16 de junio del 2018 y en la  muerte de un masculino en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz y General Álvaro Obregón, de la colonia Emiliano Zapata, el 15 de junio del 2018.

También en el homicidio de un hombre en el cruce de las calles Esteban Coronado e Ignacio Manuel Altamirano, el 04 de junio del 2018 y además mencionaron haber participado en otros homicidios, sin proporcionar fechas.

 

En el cruce de las calles Viaducto y Articulo del 57, homicidio de un masculino; en la avenida de los aztecas, homicidio de dos femeninas, las cuales se encontraron maniatadas y en el cruce de las calles Hospital y Mariscal, donde dispararon contra varias personas, sin saber el número exacto de los fallecidos o lesionados.

La SSPM  informó que al verificar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con antecedentes policiacos por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y robo a casa habitación con violencia.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar  si los detenidos y las armas de fuego han participado en más homicidios.



En Tiempo Real

Fallece a los 32 años el comediante y guionista Kevin Barnett

El cierre presupuestario en EEUU cumple un mes con pocas expectativas de solución

Persiana americana (En vivo), Soda Stereo

Invita Astudillo al secretario general de la OMT al Tianguis

Elevan protestas taxistas españoles en huelga

Agenda deportiva 23 de Enero de 2019

Sin rastro del avión en el que viajaba el argentino Emiliano Sala; lo esperaban en el Cardiff

PAN Puebla destituye a coordinador en Congreso por interino

Sarah Brightman seduce con brillo vocal

EXCLUSIVA. Me tomó por sorpresa mi nominación: Marina de Tavira

Apps para el medio ambiente

¿Será?

CDMX prestará hasta 500 mil pesos

Retiran concesión de Cetram en Iztapalapa (+Infografía)

Estrictamente personal

Fallas en 13 camiones causa basurero en calles

Serpientes y escaleras

Laboran los 440 mineros despedidos mientras pactan finiquitos

Maestros de Los Ángeles terminan huelga tras votar a favor de un acuerdo, según cifras preliminares

El modelo Barça se oxida

Reportan que la película de Black Widow se comenzaría a filmar el mes próximo

Posibilidad de que se apruebe el DREAM Act estatal

Poder y dinero/Víctor Sánchez Baños

El Abierto de Australia llega a su fase semifinal con grandes encuentros

Proyecta  Municipio un libramiento; no tiene recursos

La Meza del diálogo

La prueba de fuego

La trampa del discurso

Esa trágica tarde del viernes

Cuando repartes dinero, siempre…

Mariano Rivera sintió la elección al Salón de la Fama como ganar una Serie Mundial

Localizan enterrados 33 mil litros de combustible robado en Hidalgo

Alibaba abre su primer ‘hotel del futuro’ en China

YouTube introduce el ‘swipe’ horizontal para desplazarse entre videos

Hallan muerta una criatura marina similar al ‘peluquín’ de Donald Trump

Captan a meteorito impactar sobre la Luna durante eclipse (VIDEO)

VIH: La macabra sombra que habría sacado a Charly de Magneto

AMLO visitará Huachinango este jueves

De firmas, megalomanía y delirios de grandeza

Leones del zoológico atacan a hombre ebrio, en India

Actriz china dice que polémico anuncio de Dolce & Gabbana arruinó su carrera

Volcán Popocatépetl expulsa fumarola y fragmentos incandescentes - En Punto con Denise Maerker

Explosión de Tlahuelilpan afecta a sus habitantes - En Punto con Denise Maerker

Salma Hayek felicita a Yalitza, pero aclara: “yo fui la primera”

Bebé asesinado

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.